Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe algo del recorrido del campeonato gallego? y un telefono de contacto para hablar con el organizador? gracias

2. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Y el recorrido del día 17?????

3. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi me dijo el organizador de esta carrera que al final no sería el día 17, que no se la autorizó tráfico , que estaba intentando hacerla para el 26 ó 27 . El recorrido el mismo del año pasado.
    Un saludo!

4. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    El organizador del campeonato gallego de este año es el Club Ciclista Asociación Galega de Ciclistas, los datos te los pueden dar en la federación 986224158

El circuito es en la Estrada, por lo que sé va a ser muy parecido al gallego que se corrió allí hace 3 años, todo repechazos.

Un saludo

5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    La carrera del dia 17 (jueves) se sabe algo concreto... iriamos alguno desde Leon...

6. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias elreydabiz, mañana llamare para hablar con el organizador

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    La carrera del día 17 no se celebra por ahora, parece que pueden existir posibilidades de que se celebre otro día y la del día 13 se canceló.

Así que las próximas 2 citas, cangas el 12/05 y el gallego el 19/05.

8. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hablamos , ayer con el presidente y el ayutamiento no quiere colaborar ya sabeis crisis y esas chorradas asi que el el 17 no hay carrera una pena por nosotros los master , pero tambien una pena por la escuela que tambien iban a correr , quedaron bastantes fastidiados los pequeños ya que estaban muy ilusionados correr en casa pero bueno ........... asi se fomenta el deporte

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Con lo que sobre de Bankia nos daba para todo el año no ? La madre que los parió!!! La culpa es nuestra... y no sigo que me caliento!

10. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de que no puedan correr los chavales si que es una pena. Luegoo se sorprenden de que en master salimos 200 tios y en las carreras de elite y sub23 no llegan a 50... Que país

11. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguién sabe algo del recorrido del campeonato galego de fondo da Estrada?, porque en la página de la federación pone sólo fecha, club organizador y la distancia. Pero por donde va el trazado, en el circuito de Teo en la información ponía almenos las aldeas por donde pasaba, pero de la Estrada no se sabe nada. Sólo hay rumores que gente lleva entrenado desde meses el recorrido. Esto no es justo, por ejemplo en el open en su página ponían el perfil de la carrera y los sitios por los que pasa. Así uno puede ir hacer un reconocimiento del trayecto y planificar su carrera.

12. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leer en la página anterior un número de telefono donde pueden dar información. Mañana llamaré, pero mi critica a la federación la mantengo. No me parece serio el no facilitar información en su página del campeonato. Con decir fecha, la distancia, la ciudad y club organizador es triste.

13. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el telefono es de la federacion galega, ellos te daran el del organizador, el recorrido es duro segun me dijeron, la llegada en una subida de 2km a mas del 7% y otros dos repechos mas flojos en cada vuelta, osea van a acabar 20 tios como se salga rapido!!!

14. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Alguien sabe algo de si pueden correr foraneos el Cto de Galicia, segun la federacion no dejan participar...

15. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no, solo los que tengan licencia gallega, me lo dijeron ayer que los llamé

16. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Gracias...

17. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Para que luego nos encima nos critiquen por el Open. En algunos recorridos hasta el track para gps hemos puesto.
    De verdad que es tan dificil para el organizador crear el track y subir el vínculo, no será por falta de páginas gratuitas que permiten hacerlo (Bikemap, Bikeroute Toaster, Garmin Conect...) Teniendo el rutometro son 5 minutos hacerlo. No creo que sea pq quieran mantener el recorrido en secreto para ganar ellos, jajaja

Anda, para que no se diga....aqui teneis a disposición de TODO el mundo el enlace al track creado por mi a partir de la foto que hay en la web de la FGC. http://www.fgalegaciclismo.es/prensa/galegofondo/aestrada.htm

Si hay algun error avisarme.
    http://www.bikemap.net/route/1577501#lat=42.70598209557&lng=-8.492965&zoom=13&maptype=ts_terrain

Esta web es la mejor para pasarlo al Garmin
    http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=397384

Master 30 / Senior 8 Vueltas 77,6 km
    Resto categorias ????

Última edición: 17 May 2012
  18. www.galmma

www.galmma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, desde el Club Ciclista Asociación Galega de Ciclistas y Club Ciclista Estradense, como organizadores del Campeonato galego de Fondo de Carretera Máster y sénior, os tenemos que comunicar , que por motivos actuales de la economía y totalmente en contra a nuestra voluntad y después de buscar patrocinadores para la prueba del sábado, no siendo los suficientes los que colaboran tendremos que cobrar 10 € por inscripción.
    Recordaros que la prueba consta de un circuito de 9,75 km .
    8 vueltas para los máster 30, 40 y sénior, 5 vueltas para los master 50 y 3 para los 60.

19. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias "duffaux", por la información. Además de entrenar para andar en bici también tengo que hacer un cursillo de informática y saber buscar con más eficiencia la información.

20. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es el mismo circuito que cuando se celebró hace 3 años?

Compartir esta página