Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Clasificación : CAMPIONATO GALEGO DE FONDO - ELITE.S23
    Fecha : 19/05/12
    Distancia : 106 Kms - Promed : 51.83 Kms/h.
    Cls Dor Apellido,Nombre Categ Publicidad Tiempos Diferencia
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    1 12 SANCHEZ,RUBEN ELITE AUTRONIC - CC VIGUES 02:02:42
    2 26 MIGUEZ,SERGIO ELITE SUPERMERCADOS FROIZ 02:02:42 mt.
    3 34 VICENTE,ADOLFO ELITE CAMBRE CAEIRO 02:02:42 mt.
    4 33 GONZALEZ,JUSTO ELITE CAMBRE C.C. 02:02:42 mt.
    5 41 GONZALEZ,OSCAR SUB23 CONCELLO DO PORRIÑO 02:02:42 mt.
    6 1 UCHA,JACOBO SUB23 CAJA RURAL 02:02:42 mt.
    7 27 ROADE,IVAN SUB23 SUPERMERCADOS FROIZ 02:02:42 mt.
    8 24 ESTEVEZ,ASER ELITE SUPERMERCADOS FROIZ 02:02:42 mt.
    9 45 SANCHEZ,ANGEL LORENZ SUB23 CONCELLO DO PORRIÑO 02:02:42 mt.
    10 32 GARCIA,JAVIER ELITE CAMBRE CAEIRO 02:02:42 mt.
    11 2 MARIÑO,JOSE LUIS ELITE ALUMINIOS CORTIZO 02:02:42 mt.
    12 40 VIDAL,CARLOS IVAN ELITE CONCELLO DO PORRIÑO 02:02:42 mt.
    13 29 REGUEIRO,FLORENCIO SUB23 CAMBRE C.C. 02:02:42 mt.
    14 37 ROEL,RAMON ELITE CAMBRE C.C. 02:02:42 mt.
    15 19 RODRIGUEZ,BRAIS SUB23 AUTRONIC - CC VIGUES 02:02:42 mt.
    16 15 SEBASTIAN,IVAN SUB23 AUTRONIC - CC VIGUES 02:02:42 mt.
    17 47 VALES,ADRIAN SUB23 CONCELLO DO PORRIÑO 02:02:42 mt.
    18 35 MAROÑO,DIEGO ELITE CAMBRE C.C. 02:02:42 mt.
    19 38 MEDIN,IAGO ELITE MUTUA LEVANTE-CAFEMAX 02:02:42 mt.
    20 31 COBELO,JESUS ELITE CAMBRE C.C. 02:02:42 mt.
    21 52 RAÑA,Ivan ELITE ORDES-IVAN RAÑA 02:02:42 mt.
    22 6 PENA-MANSO,IÑAKI SUB23 PADRONES C.C. 02:02:42 mt.
    23 7 SOUSA,JONATHAN SUB23 PADRONES C.C. 02:02:42 mt.
    24 22 GONZALEZ,MAURO ELITE SALVATERRA DE MIÑO C.C. 02:02:42 mt.
    25 3 LESTIDO,MARTIN SUB23 PADRONES C.C. 02:02:42 mt.
    26 9 RAÑO,DAVID SUB23 PADRONES C.C. 02:02:42 mt.
    27 28 CAO,ANXO SUB23 CAMBRE C.C. 02:02:42 mt.

Lo siento pero, YO ESTUVE ALLÍ, Hace falta tener poca consideración y UNA TOTAL FALTA DE RESPECTO a los ciclistas y a este deporte para PUBLICAR EN LA PAGINA OFICIAL DE NUESTRA FEDERACIÓN ESTO, Caramba Ruben todo tu esfuerzo para sacar diferencias y ganar escapado, resulta que tus amigos y familia no Presentes en la Estrada ( la hora no era la mas adecuada la verdad) por obre y gracia del redactor del acta arbitral, Caray ahora te convertiste en un audaz llegador imponiendo tu punta de velocidad a tus 27 compañeros, PERO NO TE QUEJES Que te asignaron compañeros pero TE LO COMPENSAN CON LA MEDIA 51,800-Km-Hora, Que nivel

Rectifico- que no se vayan, QUE LOS ECHEN YA

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Estoy de acuerdo contigo LUBA que quitando esos detalles, que ha quedado claro que son ajenos a la organización, el resto estuvo muy bien.
    El que te puedan ver pasar varias veces es un lujazo y a nivel seguridad no hay queja posible.
    Tambien pienso lo mismo que tu de los 10 eur. Bastantes más me dejé en A Estrada esa noche, jejeje

Lo que si que creo es que deberian haberlo dicho con más antelación para el que no quisiera pagar se quedase en casa y no se enterase en la inscripción. Si al final seguro que hubieramos corrido los mismos. Imagino que estuvieron peleando hasta última hora para no tener que cobrar

Por otro lado informaros que parece que las quejas se escuchan y Escalante me ha dicho que las clasificaciones van a ser correjidas.
    Me dice que el motivo de los errores es que el video se veía muy mal por la iluminación y ellos no conocen a los corredores como nosotros para poder identificarlos si no se ve bien el dorsal. Tambien me comenta que la grabación de voz apenas se escuchaba debido a la musica ambiente.

Me transmite su malestar porque se les critique sin conocer los problemas con los que se encuentran durante la realización de su trabajo.
    Parece que su voluntad es la de escucharnos para que colaboremos todos y las cosas salgan lo mejor posible.

Le he transmitido mi sensación de que el arbitraje en Galicia es bte mejor que en otras comunidades y la actitud de los colegiados tb, pero que deben tratar de ser más dialogantes si cabe. Somos una categoría complicada pq ya somos gente talludita con la que es dificil lidiar y a veces protestamos sin razón. Le he dicho que tambien somos comprensivos y cuando se nos explican las cosas correctamente sabemos entenderlas.

Si hay problemas para identificar a algunos corredores, con pedirnos ayuda a directores o corredores se puede solucionar como en Redondela.
    Es mejor eso que dar una clasificación como la del Sabado.

Tambien debemos reflexionar y colaborar con ellos.
    Ejemplos como el de Volta Galicia 2011 con los M40 saliendo antes de tiempo metidos entre los M30, pq su distancia se les quedaba corta o de Teo 2012 donde querian continuar en el peloton tras finalizar no se deben repetir ya que son motivo de sanción. ¿que pasa si estos corredores se caen o provocan una caida? las Mutuas se pueden echar atrás y el corredor meterse en un grave lío.

Otro tema tb es la circulación en carrera. Tenemos la mala costumbre de no facilitar el paso a los coches y motos. Es más, en Cangas hubo un año que ni a la Ambulancia con la sirena puesta. Las motos a las que no facilitamos el paso son las mismas que nos tienen que proteger en los cruces.

Esto es debido a que muchos corredores y directores no conocemos las normas como debieramos ya que no hemos corrido en categorias inferiores y algunos que si lo han hecho se les han olvidado despues de tantos años.
    Moto Vuelta dio un cursillo hace nada y sobraron plazas. Ahí tenemos que entonar el Mea Culpa

La verdad es que todos tenemos que poner más de nuestra parte para que las cosas salgan mejor y sobre todo lo que dice Moure, las categorias importantes en el ciclismo son las de formación y a día de hoy son un desierto.

Al final el resumen es que debe haber mas colaboración y comunicación entre todos los estamentos (árbitros corredores organizadores y federación) ya que somos cada una de las patas sobre las que se apoya el ciclismo y nos necesitamos mutuamente

3. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues vamos a ponérselo fácil ... aquí les dejo esta que he hecho yo , la he retocado un poco después de haber visto el vídeo(muy bueno por cierto) del Club Ciclista de la Fuente , y aver si son capaces a terminarla.
    C. GALEGO-CLASIF. REAL.jpg
    Por otro lado lo siento por ellos pero esas disculpas que dices que han puesto no me valen para justificar la vel/med. que han puesto a los Elites (51,8 km/h) ni tampoco justifican que corredores que no han terminado la prueba aparezcan en la clasificación, que ya lo he dicho en otra ocasión...veo normal que cojan mal un dorsal , que alguien en vez de el 14 le pongan el 16... pero es que no hay por donde cojerla...son muchísimos los errores, pero si ni sabían quién había hecho 2º en senior...e hizo 5º , llegó en la escapada (si no son capaces a coger los 5 que iban es la escapada apaga y vamonos...) pero bueno...creo que ya les hemos atizado bastante , yo por mi parte ya no voy hacerlo más , si quieren captar el mensaje que lo hagan.

Pues aver si es verdad , sería una buena manera de empezar a cambiar esto.

Eso si es cierto , cada vez que a los Máster 40 les ponen un recorrido más corto que el de los senior y M-30 hay lío en la salida , mi opinión es que esto debemos evitarlo , o bien acatando la decisión del organizador o sinó hablando con él con antelación para tratar de llegar a un acuerdo pero no dejarlo para el momento de la salida.

Esto también es cierto pero yo creo que él motivo real es que vamos a 200 ppm y no queremos aflojar ni un metro con el de delante , yo me incluyo , sin ir más lejos el sábado en la última subida hice "el afilador" con el de delante y aunque me libré de la caída por muy poco provoqué que se fueran al suelo Barciela y Juan del Moure (a los cuales he pedido disculpas). Por lo tanto mi opinión es que en esto si que debemos mejorar y no ir continuamente "metiendo la rueda" al de delante.

*****... pero en eso ¿que culpa tenemos los Máster? al revés , en carreras que coincidimos con escuelas, cadetes , junior... al pagar por correr todavía les echamos una mano para que los organizadores saquen las pruebas adelante. Pero también digo que aunque al final seamos (los Máster) unos "mataos" tampoco podemos permitir que nos traten como nos tratan.
    Para mi los motivos que la base se esté muriendo son bastante claros:
    El ciclismo es un deporte muy caro, muy duro , peligroso y encima cada vez menos reconocido y con menos oportunidades para pasar a profesionales y poder vivir de ello...por eso veo normal que los niños y padres prefieran el fútbol, tenis... que son más baratos, menos peligrosos y muchísimo mejor valorados y pagados caso de llegar a poder vivir de ellos.

Cierto...pero mucho más nos necesitan los árbitros, federaciones y demás a los corredores , ya que sin corredores no hay "circo".

4. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    donde se puede ver el video de la carrera? estoy mirando en la pagina del cc de la fuente y no lo veo, gracias

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    496
  6. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. duffaux

Me Gusta recibidos:
    596
    Por lo que parece no se han dado mucha prisa en corregir los errores de la clasificación tal como me dijeron el Lunes.
    Con sus actos contradicen sus palabras y me hacen dudar de la veracidad de las justificaciones a las que en principio otorgue el beneficio de la duda.
    Si solo tenian que copiar lo que aqui pone el amigo Luba. ¿tan dificil es?
    Alla cada uno... pero que no me traten de convencer con PALABRAS. Con HECHOS es como se demuestran las cosas.
    **** este slogan me suena de algo.... jajaja

8. duffaux

Me Gusta recibidos:
    596
    Me dicen que no nos preocupemos que las clasificaciones ya estan modificadas y solo falta subirlas a la web y que lo haran lo antes posible pq andan muy liados con la Vuelta A Coruña

9. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues que se dejen de organizar pruebas, que en los últimos 15 años siempre son Vueltas de Elite y Sub23 (sera casualidad), que la Federación tiene que estar para otras cosas.

10. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ha alguien le apetece participar en la marcha desafio valgrande pajares, un compañero mio va participar y busca acompañantes ya que la gasolina esta por las nubes y entre 3 o 4 siempre sale mucho mas economico y ala hora de conducir no es lo mismo 4 horas conduciendo que dos

si ha alguien le interesa 617677830,

http://www.desafiovalgrandepajares.com/prueba_carretera.html os dejo la info de la prueba

11. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de abrir un tema con información del tríptico Ruta do viño Albariño, espero que os animéis a venir.

12. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
  13. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En que dirección es la carrera, pasamos por delante de mi casa, ya colocaré las chinchetas .... je je.

14. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo diría pero no lo sé, jajajaja. Bueno, si: Salida y meta frente al parque infantil de Pedro Alvarado. La salida es hacia Sanjurjo Badia (sin girar en la rotonda), Subida de 230 mts hasta el cruce con Buenos Aires y giro a izquierdas por Doctor Corbal (como si fueramos hacia A Guia). Seguimos esta calle durante 464 metros hasta llegar a la rotonda de Doña Fermina en la que giramos una vez más a izquierdas para descender por la Calle Pedro Alvarado 578 metros hasta meta. Distancia de cada vuelta es 1.272 metros. Distancia total (27 vueltas): 34 Kmts 344 mts. (Puedes ir entrenando si lo que quieres es ganar ante tu público) :eek:la2

15. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya peligro la meta bajando por lo menos a 70 Km/h, lo mejor sería al revés,,,,

16. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    En ámbos casos es en bajada. Si le das la vuelta al recorrido es bajada, rotonda a derechas estrecha y llegada,... uhmmm, se me antoja bastante peor pero, en todo caso yo no la monto, solo pongo la voz, jajaja. El resto es cosa de José Antonio (CC Teis) y Domato (Ría).

17. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien sabe donde se pueden ver las fotos del triptico del albariño?
    gracias

18. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Horarios del Domingo?....

19. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Donde podre encontrar una foto de la llegada del GP de Teis... gracias por la acogida siempre en vuestra tierra al equipo...

20. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página