Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, decir que a lo largo del día de hoy me han enviado @mails con las cartas enviadas por la federación Gallega de Ciclismo, respecto a la apertura de expediente abierto a 79 ciclistas por participar en el Campeonato de la Península Ibérica,

Como la cosa tiene fondo, solamente quiero deciros a los que habéis recibido dicha carta que tranquilos, que esto esta hecho solamente para enredar, (aquí le llamamos de otra manera), para que la prueba de Campeonato de España del 21 y del 22 tenga poca participación.

Pero que se enteren de una vez que la Federación esta para fomentar este deporte no para lo contrario

Última edición: 3 Jul 2012
  2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
  3. c.chiapucci

c.chiapucci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podéis ver el vídeo de nuestra prueba celebrada en Moaña en el siguiente enlace: puntafondon.host56.com/videos3.html

4. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , busco acompañantes para hacer la marcha cicloturista etapa de la vuelta , gijon -valgrande preferiblemente que sea de galicia interesados llamar a 617677830 preguntar por arturo os dejo info de la prueba :

Con un recorrido de 180 kilómetros, entre Gijón y la estación de esquí de Valgrande-Pajares, la organización de La Vuelta Ciclista ha preparado una jornada cicloturista llamada Etapa de la Vuelta, en la que los participantes podrán experimentar y disfrutar de una etapa de la Vuelta a España en condiciones muy cercanas a los profesionales.

La prueba se celebra el 25 de agosto, tan sólo unos días antes de que los ciclistas participantes en la Vuelta disputen una etapa que encierra numerosas sorpresas para los corredores. Para coronar el Cuitu Negro que domina la estación de esquí de Valgrande-Pajares, será necesario superar con éxito todo un muro de casi tres kilómetros que incluye tramos con un desnivel del 24% y hasta el 25%. Antes de este colofón final, ya habrán coronado otros tres puertos asturianos de sobra conocidos por el pelotón: la Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria.

http://www.etapadelavuelta.com/es/presentation.html

5. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, desde la Asociación Actividades Deportivas de Ourense, queremos informaros, que el sábado 4 de agosto organizamos una prueba Ciclista para la categoría de Ciclomaster a partir de las 7 de la Tarde en el Concello da Rua de Petin, en circuito urbano.
    Como muchos conoceréis en este concello se ha celebrado durante muchos años la única prueba de profesionales que se celebraba en Galicia con continuidad, la misma la han disputado y ganado los mejores ciclistas que ha tenido este Pais, simplemente decir que este año se ha cumplido 25 años del triunfo de Indurain.
    Precisamente por la gran afición a este deporte y salvando las distancias es por lo que organizamos esta prueba, para que esta magnífica afición de este concello pueda volver a disfrutar del espectáculo ciclista en vivo y directo. Y a ver si somos capaces de volver a darle continuidad
    Aprovechando la ocasión informaros que de aquí a finales de Setiembre esta Asociación tiene previsto organizar más pruebas que según se vayan concretado os lo iremos informando
    Saludos

6. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Moure vas a poner mas informacion en la web de tu club o por aquí? para saber como inscribirse y demas.....

7. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana subiremos toda la imformacion en la pagina de la ADO,pero en principio como cuaquiera otra prueba, preinscrpcion, o una hora antes de la salida
    Saludos

8. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias

9. borjairago

borjairago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda Moure, es una prueba federada???.

un saludo

10. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días: no tengas ninguna duda, esta asociación organiza y organizara todas las pruebas dentro de la mas estricta legalidad, pero nunca organizara pruebas ciclistas bajo la tutela y el amparo federativo,
    No me cansare de repetirlo, tenemos todo el derecho para hacerlo, y por lo tanto así lo haremos, y vosotros tenéis el derecho de decidir a donde queréis ir a competir.
    Saludos

11. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    federada o no federada moure te apoyamos e intentaremos estar vestidos de corto en la linea de salida , lo que queremos es correr

saludos y suerte

12. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    carta rua (Copiar).JPG

Última edición: 1 Ago 2012
  13. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, de verdad que esto es el colmo, y ya empieza a pasarse un poco de la raya, es que no tienen mas que hacer, queremos que conozcáis las técnicas que utilizan estas buenas gentes para defender el deporte.
    Esto nos lo han pasado hace un ratito y otra igual enviada a la Deputacion

14. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto va a ser como con el presidente rajoy! que dimitan ya y todos los jueces arbitros!! se estan cargando el ciclismo y esta categoria en Galicia!!!

15. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se les podía aplicar un correctivo a esta gente, empezando por el titere de Tallón, siguiendo por el fracasado de Ricardo, etc...(que conste que no son insultos, si nó que es la imagen que veo ahora de ellos cada vez que leo sus nombres) como con una denuncia colectiva, etc... por cierto, estoy en tratos para fichar por un club de Asturias, voy a intentar que los de la Gallega no huelan un centimo de mi dinero.

Moure, donde consigo una foto del podium de 40 del campeonato de España???

16. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, las fotos están en el blog http://adomoure.blogspot.com.es/ y si las quieres, envíame un correo y te las paso, y en cuanto a nuestros federativos, es que están fuera de contexto se han obcecado, y han perdido la racionalidad, esperemos que den cuenta antes de que les sea tarde.
    Saludos

17. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    beruca olvidate de los asturianos no te dijo Manolo que corrieras con nosotros.

18. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja Manu esta moviendo mucho para la proxima temporada jaja

19. c.chiapucci

c.chiapucci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la Asociación Deportiva Punta Fondón nos es grato comunicar que nuestro paisano Delio Fernández, único ciclista profesional del Morrazo escribirá un diario en nuestra página web: puntafondon.host56.com, contándonos sus experiencias diarias durante su participación en la Vuelta a Portugal. La Vuelta tendrá lugar entre los días 15 y 26 de Agosto.
    Desde la A.D. Punta Fondón, en nombre de todas las personas que tenemos el placer de conocerlo, y seguramente en nombre de toda Moaña y de Galicia entera queremos desearle toda la suerte del mundo.
    ¡Suerte campeón!

20. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La localidad Ourensana de Taboadela ya tiene todo preparado para acoger la disputa del CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO para la categoría de CICLO-MASTER

Organizado por la Asociación ADO-Moure, que cuenta con el patrocinio de la Deputacion de Ourense, y con la Colaboración del Concello de Taboadela, así como de diferentes casas comerciales.

Este domingo 19 de agosto, a partir de las 10.30 horas tomaran la salida los deportistas de la categoría Senior, Master-30 y 40 que tendrán que dar 5 vueltas al tradicional circuito, Tabodela, Touran, Polígono de San Ciprian, Mesón de Calvos, Taboadela. Para finalizar dando una vuelta al de Touran Alto de Taboadela, Poligono de San Ciprian, Meson de Calvos, Estando instalada la Meta Frente el Concello deTabodela, Totalizando un recorrido mas que exigente de 89 Km.

Los Master 50 y 60 tendrán que hacer 3 vueltas al circuito pequeño, Touran, Polígono de San Ciprian, Mesón de Calvos, Tabodela, Para finalizar dando una vuelta de de Touran, Alto de Tabodela, Poligono de San Ciprian, Meson de Calvos, y Meta frente al Concello de Tabodela, totalizando 61 km.

Los cinco primeros de cada categoría recibirán las siguientes distinciones, el Vencedor Medalla de Oro y Maillot distintivo de Campeón del Mundo de Ciclismo, el 2º- Medalla de Plata, el 3º-Medalla de Bronce, el 4º-Diploma Acreditativo y el 5º-Diploma Acreditativo,

Asimismo el 1º Clasificado de Senior y Master-30 y el 1º de Master-40-50-60 Recibirán el Trofeo como vencedores globales de su categoría.

Compartir esta página