Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Para la próxima al llegar a meta le tiramos los dorsales... lamentable! Que contraten a Magmasports de una vez y se dejen de chorradas!

2. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que deciis!!! es la primera vez que pasa, no os paseis jajajajjajajajjaja
    tanto esfuerzo y ni siquiera ver tu nombre aunque sea de 70:sad:

3. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días, después de organizar las últimas pruebas en semana Santa, y teniendo ya la del 1 de Maio, V-CAMPEONATO IBERICO, como próximo objetivo, me había impuesto, un periodo de espera por las decisiones, que tienen que tomar los distintos estamentos, Comité de Disciplina de la Xunta, la RFEC, y el Comité de Apelación de la FGC, en el convencimiento que en esta fecha ya estarían resueltos los recursos.
    Pero de verdad que todo esto tiene un límite, y a estas alturas, todo esto ya es inaceptable, y el colmo es que han tenido el atrevimiento, y la desfachatez, de llamarte, y darte clases de ética, y lo que es peor decirte que tu estas en contra del ciclismo. Y que eres un mentiroso, y por encima que faltas a la verdad manipulas, y que insultas.
    Me explico. El 29 de este Mes, se cumple un año del expediente sancionador, a 79 deportistas, y mi como directivo , estos estamentos se han saltado todos los plazos, porque ellos pueden, hoy todavía estamos a la espera de la resolución del Comité de Apelación, (los ciudadanos tenemos cinco o diez días para presentar los recursos) ellos un año mas tarde, siguen en plazo, le hemos solicitado reiteradamente a la Secretaria Xeral para o deporte amparo, pero han pasado del tema, pesan más, los intereses de las federaciones, que la legalidad, pero ya hace un mes largo ,no han tenido más remedio que aceptar nuestro recurso por silencio administrativo, pero la realidad es que ha día de hoy, nos mantenemos a la espera de su resolución, también hay que decir de palabra nos ha dicho el Sr, Lete que por encima de su cadáver aceptarían esta sanción, (veremos)
    Desde Abril del año pasado hasta hoy hemos sufrido las coacciones de las federaciones, hemos tenido que soportar auténticos atropellos, estando en la autentica indefensión, pero como somos deportistas, tenemos fondo para poder aguantarlos.
    Resulta que he mantenido desde Enero con la RFEC, conversaciones para tratar de solventar las diferencias dentro del marco legal, ultima conversación mantenida, el lunes 8, y el martes 9 a trabes del responsable de prensa, sacan un articulo, de nuevo coaccionado a los licenciados. Y resulta que ha día de hoy y desde diciembre que ha tomado posesión la Junta directiva, no han convocado a la Asamblea General como es perceptivo. (Patético)

El colmo de los despropósitos mi Federación, El 5 de este mes vía @mail convoca a la asamblea general a celebrar el 20, con este enunciado.

Pero resulta que hoy día 12, ESTOS SEÑORES en un alarde de transparencia y democracia, Con los asambleistas, resultan que no tienen la documentación perceptiva, la cual por otra parte marcan como obligatoria los estatutos, estas deben acompañar a la convocatoria,
    A ver quien es el listo de plantear algo en dicha reunión, como no sea el Mago de Hoz . para adivinar lo que quieren aprobar.
    De verdad que ya esta bien de tener que aguantar a estos SEÑORES. Yo desde luego me niego a que me tomen por imbécil.

4. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    1-Aprobación, Si procede de la Junta Anterior
    2-Informe, Presidente,
    3-Informe, Comisión Delegada
    4-Aprobación. Si procede del Balance y cuentas de resultado 2012
    5-Normativa Técnica-2013
    6-Inventario
    7-Modificación de los estatutos de la Federación Gallega de Ciclismo
    8-Ruegos y Preguntas

Los Asambleistas disponen de plazo hasta el día 18 para, consultas, comprobaciones, y aclaraciones, sobre la documentación.

La Junta directiva, se reserva el derecho de no contestar aquellas preguntas, no presentadas previamente, en caso de no disponer de la documentación necesaria.

Asimismo le indicamos, que en breves dias, enviaremos toda la documentación raltiva a los puntos a tratar.

5. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Esto esta Publicado por Biciclismo el 9 de Abril, y el que lo firma es el responsable de prensa de la RFEC

Aunque no ha tenido mucha trascendencia en España –al menos en el ciclismo de carretera, que ayer en el Open de España en Jerez sí se comentaba-, anda el mundillo ciclista un poco revuelto como consecuencia de una carta de hace unas semanas del presidente de la UCI, Pat McQuaid, acerca de la participación en carreras no oficiales.

En el fondo, se trataba de un recordatorio de un artículo –el 1.2.019- que ya lleva muchos años en el Reglamento UCI y que textualmente dice: “Ningún poseedor de licencia puede participar en una prueba que no ha sido inscrita en un calendario nacional, continental o mundial o que no es reconocido por una federación nacional, una confederación continental o la UCI”, aunque se especifica que se pueden conceder autorizaciones especiales para determinadas manifestaciones deportivas por la federación del país donde se desarrolla la prueba.

Este artículo se complementa con el 1.2.021 que prevé una sanción de un mes y una multa de 50 a 100 francos suizos para los que quebrantes la mencionada norma.

Como decía, una norma antigua que en la práctica resultaba de muy difícil aplicación, quizá por tratarse de pruebas menores, de lo que se han llamado popularmente romerías.

Sin embargo, que sea la propia UCI la que haya tomado cartas en el asunto, instando a las Federaciones Nacionales a que tomen las medidas disciplinarias oportunas contra cualquier ‘licenciado’ –no sólo los que pertenecer a equipos UCI, como se pensó en un principio- parece evidenciar la ‘preocupación’ del máximo organismo mundial por estas pruebas.

Y es que ya no estamos hablando de simples carrerillas de pueblo, sino de pruebas de alto nivel que ‘pasan’ de inscribirse en los calendarios oficiales por razones fundamentalmente económicas y no sólo por las tasas que deben pagar sino muchas veces por evitar los requerimientos reglamentarios. En este caso estamos ante una decisión fácilmente comprensible, sin duda.

Sin embargo, parece que no van solamente por ahí los tiros. En Estados Unidos, pero también en otros países ‘emergentes’, encontramos numerosas competiciones y circuitos, especialmente en BTT o ciclocross, pero también de ciclismo urbano, con características especiales fuera del ámbito UCI. Especialmente significativo es el caso del enduro, una disciplina que cuenta con un importante número de participantes y seguidores y a la que el máximo organismo mundial no termina de controlar, o las pruebas de resistencia o larga distancia de mountain bike.

De momento la advertencia está lanzada y veremos la evolución en las próximas horas –es decir días, semanas o meses- antes de valorar la gravedad de la misma y sus consecuencias, que de momento van contra los corredores ya que –desgraciada pero lógicamente- las organizaciones quedan fuera del ámbito sancionador de los organismos ciclistas.

Por Luis M. Román-Mendoza, en Uluru Blog Personal y Profesional

6. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El que firma este articulo, resulta que es el responsable de prensa de la RFEC. nos hemos puesto en contacto con ellos, para que nos facilitaran el escrito aludido en dicho articulo, y nos han confirmado que físicamente no le consta,que no existe que lo han visto en publicaciones internacionales.
    Sera Casualidad, pues la verdad............

7. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo se una cosa, dos carreras de Master por la federacion con arbitruchos y lio montado con las clasificaciones.
    Cuatro carreras, cuatro ehh, organizadas por Moure, ningun **** lio con las clasificaciones.
    Que cada uno saque sus conclusiones.

8. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe como es el circuito de la carrera de Vigo el dia 21?

9. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, después de un fin de semana con unas buenas vueltas en bici, por fin con el sol de compañero, que por cierto te recarga las pilas, de nuevo hoy lunes, hala una vuelta mas de tuerca.

Para ser mas concreto, el viernes se reunió el Comité de Disciplina Deportiva, y como quien no quiere la cosa, ha decidido darle mas plazo a la Federacion Gallega de Ciclismo, para que le conteste a su requerimiento, ya que desde Febrero no ha tenido tiempo suficiente para ello, entre pitos y flautas otro par de meses a mayores (y ya te hemos fastidiado otra temporada), si fuera al contrario, con toda seguridad ya hubiesen resuelto, pero estamos donde estamos, y a quien le pedimos responsabilidades. Se están pasando, con un par de narices.

Por otro lado.la Federacion Gallega, este Sábado celebrara la asamblea anual ordinaria, y hoy lunes a las 20 horas, pese a reclamar les, la documentación presentada en el orden del día, y que se va someter a votación en la misma, pues sencillamente no la envían.(no tiene importancia ninguna) la modificación de los estatutos, la aprobación de las cuentas,(son temas sin importancia) total que mas da, si como es el caso convocamos la asamblea un sábado por la mañana, y en segunda convocatoria conque estemos solos ya esta, podremos decir aquello que queda tan bonito y estético, TODOS LOS PUNTOS APROBADOS POR UNANIMIDAD.
    País...................

10. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, ayer a las 9 de la noche la federación Gallega a través de un @mail ha enviado la documentación para la asamblea ordinaria convocada para este sábado día 20 con este orden del día:
    1-Aprobación, Si procede de la Junta Anterior
    2-Informe, Presidente,
    3-Informe, Comisión Delegada
    4-Aprobación. Si procede del Balance y cuentas de resultado 2012
    5-Normativa Técnica-2013
    6-Inventario
    7-Modificación de los estatutos de la Federación Gallega de Ciclismo
    8-Ruegos y Preguntas
    Los Asambleístas disponen de plazo hasta el día 18 para, consultas, comprobaciones, y aclaraciones, sobre la documentación.
    La Junta directiva, se reserva el derecho de no contestar aquellas preguntas, no presentadas previamente, en caso de no disponer de la documentación necesaria.
    Asimismo le indicamos, que en breves días, enviaremos toda la documentación relativa a los puntos a tratar.

Nuestra federación convoca esta asamblea, en la cual nada más y nada menos se van a votar la modificación de los estatutos, que serán los que rijan los destinos de este deporte en Galicia en los próximos años, ¿y como lo hacen?, ya veis, convocando la asamblea un Sábado a las 10 de la mañana, para que no vaya nadie, y por si esto fuera poco, se nos oculta la información, hasta última hora, así nos dan poco menos de 48 horas para estudiar y presentar las alegaciones oportunas.
    Esta tarde le he pedido la relación de los Asambleístas a la federación, para contactar y poder explicarles, lo sumamente importante que es el acudir a dicha asamblea con la información necesaria para poder votar en conciencia y con conocimiento de causa. Relación de asambleístas sí, pero sin información necesaria para poder contactar con ellos. Por eso, quisiera pediros a todos los que conozcáis a algún asambleísta de la Federación Gallega de Ciclismo, que le pidáis que se ponga en contacto conmigo, o que acuda a la asamblea el próximo sábado, para que por lo menos, lo que salga, lo vote la totalidad de nuestros representantes.

11. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, esta mañana se ha celebrado la asamblea ordinaria de la Federación Gallega de Ciclismo en segunda convocatoria, con una participación creo de 31 asambleístas de los 79 que componen la misma,
    Dio comienzo a las 10,45 de la mañana finalizando a las 14,45, sinceramente no recuerdo asistir en toda mi vida, a un acto de esta naturaleza, en el cual la mesa presidencial haya vulnerado los derechos de los asambleístas, transgrediendo tan brutalmente la legalidad vigente, que debe presidir en estos actos, Por favor, que bajo ha caído el nivel de nuestros representantes, El único argumento jurídico utilizado durante más de 4 horas, ha sido que me da la gana. Que para eso soy el presidente. Nosotros hacemos las cosas de buena voluntad, son ilegales pero como somos buenos, y tenemos el poder, te……….
    Por lo menos hemos conseguido pararlos, ya que como vieron que no sacaban adelante los puntos del orden del día, a duras penas lograron aprobar las cuentas por 14 contra 13 votos y tres abstenciones, a partir de ese momento y después de estar más de tres horas con la normativa técnica y ver (imaginaciones mías) que no se marchaba nadie, pues hala se retiran del orden del día los siguientes puntos, todo esto pese a que la asamblea en reiteradas ocasiones le pidió que se votaran esos puntos, y otras cuestiones enviadas por los asambleístas en tiempo y forma, para incluir debatir y votar, a lo que ustedes SE HAN NEGADO pese a saber que la asamblea es soberana para tomar SUS decisiones libremente, con lo cual han violado lo más sagrado del ESTADO DE DERECHO
    Pero bueno, ya ve ha conseguido que fuera tal el cabreo de los allí presentes, que incluso logro que se le pidiera insitu una moción de confianza,
    Sabe usted que se lo digo por la estima que le tengo señor presidente, en estos momentos si tuviera un poquito de saber estar mezclada con un poco de sentido común, y después de analizar lo ocurrido, no deje que le presionen, hágame caso el lunes a lo más tardar, presente la dimisión suya y la de todo su equipo, ya que ha logrado algo que hace muchos años no se oía por estos lares, que es presentarle a usted una moción de censura.
    Y poner de acuerdo a este colectivo no es fácil, mire que ni lo consiguió el que usted ya sabe en veinte pico años.
    Por lo tanto hágale un favor al ciclismo, piénseselo bien durante este fin de semana. Si le merece la pena estar donde ya no lo quieren……

12. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    1image (1).jpg
    Buenos días, como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, Ayer en la Asamblea Ordinaria de la Federación Gallega de Ciclismo, la junta directiva de la misma, me EXPULSO de la reunión , alegando que a día de hoy estoy sancionado para ejercer cargos directivos,
    Pese a reiterarles y poner en su conocimiento, así como en la de los allí presentes, en varias ocasiones, que estaban cometiendo una ilegalidad, en base a lo siguiente:
    1- Es verdad que tengo una propuesta de sanción de 7 meses, la cual a día de hoy está recurrida, y todavía esta, pendiente de dos resoluciones, una del Comité de Apelación de la federación, y otra del Comité de Disciplina de la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galica., por lo tanto la misma todavía no es firme. con lo cual primera ilegalidad.

2- A la citada asamblea, estaba en representación de una Entidad con Personalidad Jurídica propia,, la cual pertenece a la Federación de Ciclismo, y además es asambleísta, , y cumpliendo escrupulosamente con lo estipulado en sus estatutos, y con la legalidad vigente, me nombro su representante a todos los efectos, para que en su propio nombre ejerciera en la citada asamblea, su voz y voto. Cosa que no me permitieron, con lo cual la entidad a la cual representaba no pudo ejercer sus derechos, segunda ilegalidad.

Con lo buenos días, al comenzar el acto, la mesa en voz del presidente, que por estar sancionado debo abandonar la sala, pongo en conocimiento de todos lo presentes, lo anteriormente expuesto, para que se reflejé en el acta y salgo de la misma.
    La asamblea solicita que como a otras personas que están presentes en la sala en calidad de invitados, que a mí me permitan estar de invitado, a lo que se niegan, pese a la insistencia de varios asistentes, que perdida de papeles.

13. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, la única noticia publica que ha tenido el colectivo del ciclismo gallego sobre la celebración de la Asamblea ordinaria, ha sido la que hoy ha publicado en su pagina web, nuestra Federacion, ¿ah no, los asambleístas que disponen de @mail, no todos recibieron por este medio la convocatoria?, . tener las narices de publicar esto hoy. hace falta mucho valor, de verdad que si esto no fuera serio, es para llorar.

21 ABRIL , FGC - Asamblea ordinaria do 20 de abril
    Celebrouse o sábado, 20 a Asamblea da Federación Galega de Ciclismo na que a Xunta Directiva, logo de múltiples itervencións dos asambleístas e un tenso debate, decideu deixar pendentes as modificacións da Normativa Técnica 2013 e dos Estatutos da FGC para unha nova reunión da Asamblea, dado o pouco tempo que tiveron os asambleistas para o estudio das alternativas propostas, tanto pola parte da Xunta Directiva coma pola de alguns clubes e deportistas que presentaron as súas propias. Outros puntos da orde do día no que o debate foi mais sosegado foron : a conta de resultados, o inventario da FGC, a lectura do informe económico da Comisión Delegada e o informe do Presidente sobre a xestión da Xunta Directiva de 2012.

14. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    V-CAMPEONATO DE LA PENINSULA IBERICA

Fecha de Celebración- 1 de Mayo del 2.013

Organiza, Asociación ADO-MOURE

Localización- Ourense, Barrio de Vista Hermosa, Salida y Meta

Horario, Master,50,60,- 10,50, horas Senior Master, 30,40 -10,55 horas

Recorrido- 73.5 Kilómetros

Participación: Open (abierta) a partir de los 18 años.

Con el objetivo la promoción y difusión del ciclismo de competición, así como el de la Provincia de Ourense, la asociación en colaboración con la Diputación y con el Concello de Ourense a través del Servicio Municipal de Deportes, y de diferentes entidades comerciales organiza esta prueba, que este año cumple su 5º edición.

El recorrido será como en los años anteriores, Ourense, Ribadavia, Leiro, y regreso, para finalizar en el alto del Mon de Deu (mirador del Miño) .Esta mítica llegada del ciclismo, con una longitud de 2 Km. con rampas de hasta un 24%, y con una pendiente media cercana al 10%, ha hecho que tanto por su dureza, como por sus vistas, pero sobre todo por el espectáculo deportivo que no ofrecen los deportistas en sus rampas, que la misma se este convirtiendo en un referente en el ciclismo de la Península Ibérica..

Toda la información complementaria, la podéis encontrar en la siguiente dirección electrónica http://adomoure.blogspot.com.es/

finales peninsula iberica (5).JPG foto indu-c.iberico.JPG

15. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de Moaña?

16. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

18. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    *****....viendo estas fotos y todo el mundo retorciéndose....que porcentaje tenia ese tramo? madre dios...

19. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, como no puede ser de otra manera, los que tienen el poder de decisión, lo utilizan siempre para que sus intereses prevalezcan, aun a riesgo de quebrar la legalidad, pero de verdad que poner en riesgo en estos tiempos una prueba de Elite y Sub-23, no se le ocurre a nadie, a no ser que se encuentre un poquito ofuscado. Me explico,

El C.C. Ourensano, calendo en el mes de Agosto del 2012 las pruebas para el 2013 en el calendario nacional de la RFEC, y pago las tasas correspondientes, en febrero la Federación Gallega de Ciclismo. Me solicita el pago de la tasas de la gallega, a lo que yo le remito escrito argumentándole que ya pague a la RFEC, con lo cual entiendo que he cumplido este requisito, pero si estoy equivocado que me corrija , al cual no me contesta.

El 24 de Abril le remito para su aprobación la documentación de estas pruebas federadas para las categorías elite y sub.-23, indicándole la urgencia de la aprobación ya que según la normativa, a la xunta debo presentárselos 45 días antes de la fecha, y esa fecha es el 16 de Junio. Con lo cual ya estoy fuera de plazo.

Como hoy no la recibo, esta mañana se la reclamo, y me contestan telefónicamente que no me la enviaron por no tener pagadas la tasas correspondientes a la Federación Gallega de Ciclismo, 240.00.-€,

Por esta cantidad están colocando en grave riesgo, el que sea suspendida, una prueba, la cual independientemente de otras partidas solamente en premios pone a disposición de los participantes 9.000.-€ en premios,

Pero como podéis comprobar, esto a ellos les da igual.

Os dejo los @mail, recibido, y enviado

From: nieves@fgalegaciclismo.es
    To: ciclosmoure@hotmail.com
    Subject: Calendario
    Date: Mon, 4 Feb 2013 18:29:29 +0100

Muy Sr. Nuestro:
    Hemos procedido a la inclusión en el calendario autonómico las pruebas que tiene en el calendario nacional, no obstante le recordamos que debe efectuar el ingreso de las tasas administrativas por importe de 126 euros cada prueba.
    Atentamente,
    Federación Gallega de Ciclismo
    carlos moure castro (ciclosmoure@hotmail.com)
    14/02/2013

Para: federacion@fgalegaciclismo.es
    Buenas tardes, recibido su @mail el cual se adjunta, indicarle que este club, ha procedido al pago las tasas correspondientes a la RFEC, según marca la legislación vigente, si estamos equivocados en este extremo, le rogaríamos que nos indicase donde consta la obligatoriedad del de pago a la FGC, como ustedes nos indican en dicho escrito.

Atentamente

C.C. Ourensano

20. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, de verdad que estos señores han perdido totalmente el norte, es que no queda nadie en la gallega de ciclismo, solamente con una pizca de sentido común.
    Esta tarde me han enviado este @mail.
    En respuesta a la pregunta formulada esta mañana en relación a los reglamentos de las carreras de elite y sub 23 previstas para los días 15 y 16 de junio, le indicamos que los mismos le serán enviamos debidamente firmados y sellados, así como los certificados correspondientes una vez haya hecho efectivo el pago de las tasas, de acuerdo a lo establecido en nuestra Normativa Técnica aprobada en Asamblea de julio del 2012, Artículo 16 OBRIGAS FINANCIEIRAS, (publicada en la página web), por estar sus pruebas incluidas en el calendario gallego, condición indispensable para poder inscribirlas en el Nacional. Además, como usted sabe, la cobertura de los seguros corren a cargo de esta Federación no de la Española.
    Igualmente, le recordamos que los honorarios de los árbitros designados por el Comité Autonómico, también debe abonárselos a esta Federación Gallega.
    Atentamente,
    Federación Gallega de Ciclismo
    Pues bien te vas al artículo 16, y te encuentras esto.
    16. OBRIGAS FINANCEIRAS
    16.1. TAXAS CALENDARIO DE PROBAS
    Consultar na páxina Web da Federación Galega de Ciclismo
    16.2. TAXAS ARBITRAIS
    Consultar na páxina Web da Federación Galega de Ciclismo
    TAXAS PROBAS TEMPADA 2013
    ELITE – SUB 23 126,00 €
    Por lo que se puede comprobar no hay ningún artículo aprobado, como me dicen en el @mail, donde se estipule, que tenga que pagar las tasas dos veces.
    Solamente quiero trasmitir, es que a estos señores les importa muy poco que se suspenda una prueba de elite y sub-23, solamente por intentar fastidiarme, pues que lo tengan muy clarito que a los únicos que perjudican son a 25 equipos con 8 corredores, que a día de hoy ya tienen confirmada su presencia en esta prueba, y los corredores que no percibirán los 9,000.-€ estipulados en premios,
    Bueno eso lo tendrán muy fácil de arreglar los ciclistas, participando en las pruebas que organiza la Federación Gallega que por cierto se vanagloria de la gran organización llevadas a cavo estos años, pero que según se puede comprobar en los baremos de premios aprobados en las mismas. Lo cierto es que no es para estar muy satisfechos que digamos, o por lo menos esa es mi opinión.

Carreiras en Estrada
    HOMES ELITE-SUB 23
    1º Clasificado 100
    2º Clasificado 80
    3º Clasificado 60
    4º Clasificado 50
    5º Clasificado 40
    6º Clasificado 30
    7º Clasificado 20
    8º Clasificado 15
    9º Clasificado 10
    10º Clasificado 10