Masters gallegos...

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by Abitena, Oct 20, 2009.

1. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

2. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Buenas Noches, tenéis que perdonar ya que no me di cuenta del Homenaje a Paleo que se organiza el Sábado, por lo tanto pasamos la prueba en el mismo Lugar Ciudad del Transporte, Polígono San Ciprian de Viñas, Domingo 22 de Setiembre, 11,30 Horas,

3. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Buenos días, este es el definitivo. Recordar- Domingo 22 Hora-11,30 Ciudad del Transporte, Polígono San Ciprian de Viñas
    View attachment 3519936

4. super saxa

super saxa Miembro activo

Como es el circuito? de cuantos kilometros? gracias.

5. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Es un circuito de 1.3 .-km prácticamente con un velodromo, curvas buenas con repecho y cierta dureza, estos últimos años ya organizamos pruebas, y siempre llegaros cortes por delante.
    Saludos

6. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

uenos días, mañana se celebra esta manifestación en favor del uso de la Bicicleta, por nuestra parte solo nos resta pediros que le deis la mayor difusión, y por supuesto animaros a participar.

escenario disco movil show (Copiar).JPG

7. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

8. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Buenas tardes, hoy 15 de Octubre del 2.013, espero que pase a ser una fecha muy significativa, y no solamente por el significado de lucha en pos del dictado del sentido común, y por encima de esto la legalidad vigente y el estado de derecho, sino por lo que representara en el futuro para el deporte, ya que el poder de conocer y practicar deporte de de forma libre, voluntaria y democrática, en términos de igualdad, y sin discriminación de ningún tipo, es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, Pero estos derechos se nos habían negado, y hoy nos han informado, que lo hemos recuperado,

Que alegría me lleve este mediodía cuando me lo comunicaron desde la Xunta.

9. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Buenas tardes, hoy 17 de Octubre del 2.013, espero que pase a ser una fecha muy significativa, y no solamente por el significado de lucha en pos del dictado del sentido común, y por encima de esto la legalidad vigente y el estado de derecho, sino por lo que representara en el futuro para el deporte, ya que el poder de conocer y practicar deporte de de forma libre, voluntaria y democrática, en términos de igualdad, y sin discriminación de ningún tipo, es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, Pero estos derechos se nos habían negado, y hoy nos han informado, que lo hemos recuperado,

Que alegría me lleve este mediodía cuando me lo comunicaron desde la Xunta.

1 (Copiar).JPG 2 (Copiar).JPG

10. cho_20

cho_20 Novato

cual es vuestra opinion??????
    Participación dos M-30 e Senior en probas Elite-Sub 23
    A Comisión Delegada da Federación Española de Ciclismo aprobou o cambio nas condicións de participación nalgunha clase de probas. Abrindo a participación aos Sénior e Máster 30 nas carreiras que se organizan para a categoría Elite - Sub 23.
    O resumo do artígo modificado é o seguinte:
    En carreiras dun dia, nacionais ou autonómicas, de Elite e Sub 23 poderán participar os Másters 30 e Sénior.
    En probas por etapas poderán participar os Máster 30 e Sénior que teñan licencia cun equipo Elite-Sub 23, inscrito como tal, na Federación Española de Ciclismo.
    Estas probas non estarán abertas á participación dos Másters 40, 50 e 60.
    En carreiras organizadas para a categoría Máster e Senior non poderán correr os
    Elite - Sub 23

11. paulodlfp

paulodlfp Miembro

A mi personalmente no me parece bien. El que quiera correr en Elite que se haga licencia elite

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. vegalteam

vegalteam Miembro

Esto se ve muy parado!! una pregunta, alguien ha visto la nueva modificación del calendario master gallego?? que os parece que metan el 5 de julio el campeonato gallego cri y una semana después el de ruta?
    A mi personalmente me parece que deberían hacerse en meses diferentes, dejar el de ruta en mayo como estaba previsto

13. odryn

odryn Miembro

Sabeis si la carrera del día 16 de marzo se confirma?

14. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

En la web de la federación sigue sin confirmación... mucho me temo que no se hará...

15. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

La de Palas tengo entendido desde hace tiempo que no se hace, pero yo no soy quién para confirmar ni desmentir nada.

La que si está confirmada es la nuestra de Chantada el día 23 , por si alguien no ha visto el post que hemos abierto con toda la información de la carrera dejo aquí el enlace.

http://www.foromtb.com/threads/ii-gran-premio-master-ribeira-sacra-c-c-chantadino.1118924/

Os esperamos el día 23, aunque creo que está todo más o menos claro si tenéis cualquier otra duda preguntad y os responderemos. Os esperamos a todos en Chantada, saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ultreia

Es cierto que se cancela la crono por equipos del día 26 de Abril?

17. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

ultreia donde pone eso?? A nosotros nos iban a armar una bien gorda...

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Eso... donde has visto eso? ya tenemos hecho equipo y estamos inscritos.
    Dudo mucho que sea cierto, hubo un pequeño inconveniente porque tráfico exigía balizar todo el recorrido con conos (17 km), pero me han dicho que está solucionado.

19. ultreia

Ah vale, me lo dije alguien este fin de semana

20. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Buenos dias, debido a tanto cambio de fechas y horarios, solamente recordaros que la prueba se celebra el JUEVES 1 DE MAYO a partir de las 10,55 horas
    Saludos

Share This Page