mastik

Discussion in 'Material' started by andresin, Oct 30, 2007.

1. andresin

andresin Miembro activo

me cago en to, me han debido de vender un bote que esta pasado o algo asi, pq se supone que el tacto deberia de ser como el del superglu o algo asi no?
    el mio se hace ua pelota y no hay manera de extenderlo, es como muy denso y no se queda nada en la llanta

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

si entonces es que esta seco, vete y que te lo cambien, o prueba de calentarlo un poco a ver que tal saludos

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Puedes probar a diluirlo un poco en agua a ver qué pasa... aunque algo así debería estar indicado en el producto. Pregunta donde lo compraste y si eso que te lo cambien.

salu2

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

andresin83 no me falles que tienes que salir mañana y enviar un informe.
    El mastik es un poco espeso pero de ahí a que se te haga una pelota pues como que no.

5. andresin

andresin Miembro activo

Es como si fuera un chicle, y lo intentas extender por una superficie, no hay manera pq no se queda pegado a la superficie. yo creo que tiene que estar seco, de todas formas hoy comprar otro bote, por supuesto de otra marca, e intentare ponerlas.
    Pero ahora me surge otro problema, si le doy una primera capa, y lo dejo secar 24 horas, mañana le pongo el tubular y lo tengo que dejar secar otra vez, no me da tiempo a estrenarlas mañana.
    por aqui he leido que esa seria la manera correcta de hacer, pero tb he leido a gente que dice que con dejar secar la primera capa unas horas es suficiente.
    ¿ que creeis eq es mejor?, ¿puede pasar algo si solo lo dejo secar un par de horas?

6. BLopez

BLopez Sub23

Yo tengo el de Hutchinson en casa, y no es exactamente como el superglue.Pero tampoco se me hace una pelota, es mas tirando al supergen el que tengo yo en casa
    Un saludo

7. andresin

andresin Miembro activo

Era el mastik, que estaria mal, he comprado unos botes de mastique de victoria, y es otra cosa, se extiende bien.
    Le he dado una capita muy finita primero, manchandolo simplemente, lo voy a dejar secar unas dos horas, y despues le meto otra capa mas gruesa, le doy al tubular cola, lo pongo, y lo dejo secar toda la noche.
    habra algun problema para salir mañana?

un saludo

Share This Page