1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mastik

Tema en 'Material' iniciado por andresin, 30 Oct 2007.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me cago en to, me han debido de vender un bote que esta pasado o algo asi, pq se supone que el tacto deberia de ser como el del superglu o algo asi no?
    el mio se hace ua pelota y no hay manera de extenderlo, es como muy denso y no se queda nada en la llanta

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    si entonces es que esta seco, vete y que te lo cambien, o prueba de calentarlo un poco a ver que tal saludos

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Puedes probar a diluirlo un poco en agua a ver qué pasa... aunque algo así debería estar indicado en el producto. Pregunta donde lo compraste y si eso que te lo cambien.

salu2

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    andresin83 no me falles que tienes que salir mañana y enviar un informe.
    El mastik es un poco espeso pero de ahí a que se te haga una pelota pues como que no.

5. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es como si fuera un chicle, y lo intentas extender por una superficie, no hay manera pq no se queda pegado a la superficie. yo creo que tiene que estar seco, de todas formas hoy comprar otro bote, por supuesto de otra marca, e intentare ponerlas.
    Pero ahora me surge otro problema, si le doy una primera capa, y lo dejo secar 24 horas, mañana le pongo el tubular y lo tengo que dejar secar otra vez, no me da tiempo a estrenarlas mañana.
    por aqui he leido que esa seria la manera correcta de hacer, pero tb he leido a gente que dice que con dejar secar la primera capa unas horas es suficiente.
    ¿ que creeis eq es mejor?, ¿puede pasar algo si solo lo dejo secar un par de horas?

6. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo el de Hutchinson en casa, y no es exactamente como el superglue.Pero tampoco se me hace una pelota, es mas tirando al supergen el que tengo yo en casa
    Un saludo

7. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Era el mastik, que estaria mal, he comprado unos botes de mastique de victoria, y es otra cosa, se extiende bien.
    Le he dado una capita muy finita primero, manchandolo simplemente, lo voy a dejar secar unas dos horas, y despues le meto otra capa mas gruesa, le doy al tubular cola, lo pongo, y lo dejo secar toda la noche.
    habra algun problema para salir mañana?

un saludo

Compartir esta página