masturbación y ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tractormanlider, 14 Oct 2007.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    :sinfotos
     
  2. rsvalero

    rsvalero Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que hacer un "manual" es esto??`por eso la peña va haciendo bunys a diestro y siniestro.
    Ya en serio, como todo en esta vida el limite entre lo malo y lo bueno esta en el sentido comun y en este caso en la moderación, como todo con moderacion nada es malo, en todo caso en efecto los entrenadores siempre dicen que la noche antes a una competi no te la casques y menos eches un casquete, por algo sera.
    Yo creo que deje de competir por pajillero, elegi el lado oscuro.
    Ahora a mis 42, ya ni me las acabo, a veces me la empiezo pero me quedo dormido y luego ni me acuerdo si acabe o no, pero bueno eso seria otro tema a debatir.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues yo no se qué decirte, pero hablando desde mi experiencia personal, te diré que algunas de mis mejores competiciones han sido después de una buena "noche de desenfreno". Evidentemente luego a sobar como un niño mis horitas correspondientes, pero después de vaciar el depósito. Y al día siguiente rindiendo como nunca, y te hablo incluso de alguna que otra competición de élite (como el Theunisse ese, aunque yo por desgracia no mojaba todos los días!jejeje).:eek:la2

    Hola, no es por dudar de tu entrenador, pero yo también he sido deportista de alto rendimiento durante un tiempo, y he pasado por muchos entrenadores, y sobre esto ni pio. Lo que quería comentar al respecto es que hay entrenadores de todo tipo y seguro que si te topas con alguno de la vieja escuela, en este tema su opinión será la que has comentado, pero vamos, que ya te digo que a mi sobre esto ni un comentario me hicieron nunca. Eso sí, repito que con todo el respeto hacia tu entrenador y sin tener realmente ni idea científicamente sobre el tema. Y como he dicho arriba, algunas de mis mejores competiciones fueron tras un buen arreón....puede que fuese cosa de la relajación. :mrgreen:
     
  4. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Asi q qita fuerza eh........... sera por eso porq yo no ando un pijo... :meparto
     
  5. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    juer....ahora ya se porque no puedo con los pedales jejejje ......
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    Si no me equivoco, hasta hace bien poco ha sido el manager de Marga Fullana...
     
  7. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    jajajajajjajajajaja
    para saber si lo has acabao o no... solo tienes q ver si tienes costra por la zona del ombligo cuando te despiertes!!!!!!!! :joystick jjajajajajjajaja:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick ahí ahí dandole al jostik! xD
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tras amplios estudios al respecto he llegado a una serie de conclusiones:

    Un pajote antes del esfuerzo te quita un puntito.
    La víspera puedes darle hasta romperte la mano, no quita nada.

    Hablando de polvos, la teoría es la misma. La práctica dice que la cosa está muy mal para andar desperdiciando, y que si hace falta arrastrarse y quedar el último, se hace, pero con una sonrisa.
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    jojojo!!!! jajaja!!!
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    ...pos sino nos la podemos cascar cuelgo la bicicleta...jajaja
     
  11. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo soy entrenador y aún me tienen que convencer con alguna muy buena razón fisiológica para poder dar ese consejo de abstinencia autosexual. Una cosa está clara, a nivel psicológico es positivo.
     
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo estoy pero totalmente de acuerdo vamos, los beneficios psicológicos a la vista están :saltarin que la cosa tampoco está para dejar pasar oportunidades!jejeje:mrgreen:
    Y el hecho de que afecte física o fisiológicamente yo tampoco lo veo tan claro. Ya he comentado que algunas de mis mejores competiciones han sido tras algún que otro polvete nocturno (gracias a dios no me ha faltado, y cruzo los dedossssssssss :rolf ).
    En cuanto a lo de los entrenadores.....repito lo dicho anteriormente. Si te los topas de la vieja escuela, pues si pueden te la cortan para que ni pienses en el sexo, como dice aquí nuestro compi rsvalero. Sin embargo si te los encuentras más jóvenes y con conceptos más modernos, como puede ser Alexandros (supongo), pues no te pondrán ningún problema, porque además de ser de mente más amplia no se cierran a leyendas urbanas, y yo tampoco he oído nunca de ningún estudio científico que lo desaconseje. Yo he tenido varios entrenadores de alto rendimiento y ninguno me lo ha desaconsejado. Lo dicho, para mi es una leyenda urbana. De hecho en la villa olímpica siempre se acaban los condones en unos pocos días....jajaja:eek:la2
    un saludo...y a pajearse se ha dicho leñe.:joystick
     
  14. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Mas vale quedar ultimo y descansado, que penultimo y amargado.
    A cascarsela que son 2 dias
     
  15. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0

    hombre si te masturbas viendo el bike no es pecado :mrgreen:
     
  16. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien,he de decir al respecto q pelarsela ants de montar en bici esta muy muy mal,y comprobado,porq te puedes kedar ciego y piñarte cn la bici xDDD juis juis
     
  17. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    jajaja, festival del humor en foromtb.com....

    En serio, yo pienso que antes de la competi pues no es lo mejor, pero el día antes te deja relajado a tope y puedes dormir como un campeón.

    Il Cascatore
     
  18. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    pues no se k decis k te kita fuerzas xk yo me ago una me pongo a tudiar o a ime con la bicicleta y voi como dios mas agustiko................bueno otra vez conclusion: azte pajas cuando kieras y puedas
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y la fuerza que echas en los antebrazos???? que!!!! , es que eso no cuenta????? así tiro yo del manillar pa´rriba.
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    **** k es verdad asi entrenas los brazos
     

Compartir esta página