masturbación y ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tractormanlider, 14 Oct 2007.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid

    Pero el puntito que se da uno mismo, no te lo da nadie...... je je je
     
  2. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Es la primera vez que entro en este foro y veo que es muy didactico a la par que científico. Veo muy propio por estas razones ilustrar el tema que nos ocupa con las diferentes tipologías de masturbación masculina, también conocidas como pajas, manolas, sardinillas, papichuelas, tocamientos y, por usar un forismo five to one. Ahí va:
    LA PAJA VICIOSA Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.
    LA PAJA OCIOSA Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.
    LA PAJA VALERIANA La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.
    LA PAJA VALIUM O SOMNIFERO Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja Gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo (nada más lejos de la realidad).
    LA PAJA HIGIENICA Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones de poluciones nocturnas.
    LA PAJA CELEBRATIVA Has conocido a una chica maja y finalmente has triunfado... con dos *******, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.
    LA PAJA SORPRESIVA Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...
    LA PAJA PREPARATIVA Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.
    LA PAJA RUTINARIA Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...
    LA PAJA RETO Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...)
     
  3. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Jajajajajajajajaja que crack macho ni yo hubiera hecho una disertación tan exhaustiva sobre la paja.
     
  4. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Debo decir que yo solo me he limitado a exponer ésta información, no se quién será el autor, a mi me lo mandaron en un mail.

    Saludos onanistas.
     
  5. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Después de leerme todo el post, intervengo.

    Yo la mejor carrera que he hecho en mi vida (Open de Euskadi Amurrio, creo que del 2003), la noche antes fue de locura, tres polvos de la leche, (que tiempos aquellos, eso era ****** y lo demás toterías) con mi antigua novia, fijáos si fue buena la carrera que sólo me ganó Lejarreta y me sacó 1'12".

    Para mi que lo de ****** es muy diferente a cascártela. ******** segregas un montón de testosterona y luego repercute en el esfuerzo, como un toro; cascártela yo creo que es perjudicial.
     
  6. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal

    Macho eres una Doctor en pajas si señor pero te has dejado la paja de resaca que por mas que te la cascas nastis de plastis

    Un saludo os quedareis ciegos:bravo :bravo :meparto :meparto
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pero no decían que un buen polvo o a malas un manual, equivalía a correr 7 km?

    Ya me habeis fastidiado mi plan de entranamiento...

    jajajaja
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Anuncio En Un Periodico 50 Eu La Pajita Ya Sabeis
    Saludos
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :meparto :meparto :meparto
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pos de acuerdísimo. Yo antes hablaba de echar un casquetillo, que algunas de mis mejores actuaciones han sido tras unos buenos polvetes. OTras han sido sin polvete por medio, pero las de polvete se han solventado con buenas actuaciones. Lo de la pajilla sí que no se porque ahí no le he dao la noche antes de una competi. Si no hay moza me piro a sobar prontito.....:globero
     
  11. rsvalero

    rsvalero Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto los compis tienen razón, yo hablaba de entrenadores de los de hace 20 años (tengo 42) entonces te lo prohibian,pero yo creo que había algo de religioso además, porque si no no lo entiendo. Mealegra que ahora los entrenadores tengan, lo primero más informacion, y lo segundo menos prejuicios.
    Aclarado este punto tengo que decir que ahora entiendo porque en la casa de campo (para los que somos de Madrid) te dan presupuestos por pajilla, mamailla y una cosa que se llama completo que debe ser una cata de todo un poco, en realidad no son *****, son asistentes deportivos para mejorar nuestro rendimiento.
     
  12. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Eso de las "asistentes deportivas" está muy bién...¿Como está la tarifa de precios?
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Muy bueno el video,si fuera al reves la tia cacha y el tio canijo que pasaria???
     
  15. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    :risa :risa :risa :rolf :rolf :rolf :rolf

    Eso demuestra que es compatible totalmente el sexo y el deporte
     
  16. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Bueno como va el negocio pajillero???:saltarin :saltarin
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Es muuuyyyy bueno hombre, falta de pan buenas son tortas....

    Vamos me dicen a mi que por montar en bici tengo que perder las oportunidades que me da la parienta y tira la bici por la ventana, no te jode.
     
  18. weekendbiker

    weekendbiker Baneado

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Maresme
    Hola a todos. Soy nuevo aquí y respondo a este foro porque el tema mola: bici y pajas. Todo esto es muy saludable y sobre todo la masturbación. A mi juicio, creo que es mejor hacer ruta y luego cuando ya has trabajado lo tuyo en bici, pelártela bien con un buen pajón y relajarte a gusto. ¿Qué opináis vosotros?.:eek:la2
     
  19. weekendbiker

    weekendbiker Baneado

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Maresme
    Tienes toda la razón es lo mejor que hay.
     
  20. David Mc

    David Mc Miembro

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLegué a escuchar en una ocasión que los orgasmos provocaban pérdida de memoria y otras cosas que ya no recuerdo...
     

Compartir esta página