masturbación y ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tractormanlider, 14 Oct 2007.

1. motorra

motorra Moncayero empedernido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que debe ser muy bueno no eyacular, debes de tener una claridad de pensamiento , debes de pensar todo el dia las ganas de ****** o pajearte que tienes, claramente eso si. Al final se te ponen los espermatozoides como angulas y los testiculos como peceras y no te la puedes ni tocar porque se dispara sola, jajaja casi no puedo escribir de la risa.:meparto:meparto:meparto
    Esto parece sacado del manual del Opus.

2. guancho2002

guancho2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjaja, no hace mucho salió en las noticias que el hombre tiene un humor mucho más simple que la mujer, es decir, nos reimos de cualquier gilipollez... y anda que no ha dado de sí este hilo... macho, es hablar de teta, culo, picha, pedos, pajas... y se monta la de Dios!!! jajajajajajajajaja
    Seamos realistas, después de una buena paja el cuerpo pide azúcar como un loco, o por lo menos es mi experiencia y si esto es así, macho, no cuesta tanto esperarse a terminar de pedalear y luego, una buena ducha, comer bien y pajote... y duermes como un ******... que sino luego vamos todos desfondados!!!

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que bueno el post lo que me estoy riendo,un saludo

4. motorra

Me Gusta recibidos:
    2
    ....

Última edición: 3 Ene 2011
  5. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja..muy buena esa. Lo que me estoy riendo yo tambien con este tema!!!

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajajajajaja motorra eres un crack jajajajaja chicos no os toqueis antes de salir que si no os sentireis vacios.... xD

7. motorra

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no te digo nada pedalear en ese estado de celo, te pones el culotte ¿donde la pongo? que para un lado, para arriba, para abajo, total tienda de campaña segura, sales de casa semi encogido para que no se note, viene alguien y te agachas corriendo a regular el cambio para disimular, al fin te montas en la bici y como estorba dios!! para que me habre comprado unas bielas de factor Q 150?!! parece que llevo el freno de mano echado!!! te paras a mear y te meas en la cara y no se te ocurra levantarte en una subida que te la dejas en la potencia.
    Ahora pienso eyaculo o no?, tengo la mente nublada por la lefa, veo tias en pelotas por todos los lados, asi no se puede ir en bici, ni trabajar, ni dormir, ni nada!!!

PD Polvo que se lleva el gato, tarde vuelve al plato.

8. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol::lol::lol::lol::lol::taz:taz:taz:taz:taz:taz:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 jajajaj sois la monda de monda cuidado con esas erecciones como si uno no tubieran con la cuestas empinadas para que se le ponga a uno otra cuesta empinada jajajajajaja cuidado con las enpinaduras jajajjaa

9. coilbox

coilbox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me preocupa de verdad, es que la bici me quite rendimiento xexual. Si me tienen que esperar en los repechos al dia siguiente, no es un problema.

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Ma que me estoy riendo con esto,jajahahajaja,como dicen algunos que yo me se,de ruta se sale "meao,cagao,y pajeao"
    pa evitar paradas y otros problemas que podrían surgir,no vaya a ser que alguno salga con calenton,y pase como en la cárcel que a falta de pan buenas son tortas,en vez de tirar pastillas de jabón te dicen : ui... se me ha caído la barrita energetica,y culo veo culo quiero,te endilga una barrita energetica,rellena de crema que te deja sin poder apoyar las nalgas en el sillin 3 dias :meparto :meparto :meparto

Ale a cascarla!!! :meparto

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    si te masturbas mucho te quedaras ciego

12. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no es cuestion,de cascarsela,cada vez que uno sale, lo mejor es cascarsela.una vez al mes y te puedes quitar medio kilo,de peso, y entonces si que notas que subes mejor el puerto, feliz año

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Vosotros reiros que hay alguien por ahí que se dedicaa prohibirlo todo, haber si nos va ha prohibir masturbarnos, manda güevos!!

14. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** me la estoy cascando en estos momentos y con este post, de tanto reír se me esta yendo el santo al cielo y no termino de concentrarme, parar un momento que en cinco minutos termino.

Un saludo y buenas p........as.

15. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    madre mia cómo esta el patio.... xDDDDD

16. Redentook

Redentook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con pepe, hay q conocer nueva gente

18. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo os recomendaría no tocaros, ni a vuestras parejas durante una semana antes de la competición y/o entreno.
    Por otra parte dado que esto puede causar grandes problemas en vuestra relación de pareja, estoy dispuesto a dejar la bici y crear una ONG, para dar placer a esas mujeres que quedan de lado por el ciclismo.
    P.D. Trincad todo lo que podáis, que ya dejaréis de poder...

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días amig@s, me acabo de enterar de la existencia de este post y no he podido resistir la tentación de entrar a curiosear. Pensaba que serían una o dos páginas de mensajes, pero veo que el tema es prolífico en mensajes, es lo que pasa con todo lo que tiene connotaciones sexuales. Bueno, pues dado que son muchas las pájillas, digo las páginas, no me da tiempo a leer y no se si esto se habrá dicho ya aunque es sobradamente conocido:

<< los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado >>, esto quiere decir que nada tiene que ver el deporte, sino el estado civil del practicante del deporte, en este caso el ciclismo. Por simple deducción, si eres deportista y estás casado tendrás que ir pajeado alguna vez porque aunque ******** se conoce gente (como alguien ha apuntado) lo bien cierto es que el casado tiene cerrada esa posibilidad de relacionarse allende el matrimonio.
    Uy ya me estoy enrollando demasiado, pero concluyo, si eres soltero para qué pajearse, salvo en momentos de ocio y por no ir desentrenado al encuentro amoroso de turno.

Un tema interesante que da para hablar mucho, jajajaja

Feliz año a tod@s y es muy sano el buen humor, lo del pajeado o masturbación yo creo que no puede influir en el rendimiento deportivo salvo que te la casques más que un mono.

20. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Tras 25 años al frente de un gimnasio culturista y competir a nivel nacional...

Jamas había oido semejante PIJADA.

Compartir esta página