Matagalls-Monserrat

Tema en 'General' iniciado por superpaiky, 18 Ago 2008.

  1. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, me gustaria preguntar si alguien la 2 semana de setiembre participara en la competición de resistencia de la Matagalls-Montserrat ?

    Són 84 km andando, el año pasdo lo hize con 19 horas y este año lo intentare rebajar, aver si sale alguien :)
     
  2. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    La Matagalls de momento bien lejos!!!
    El año pasado por cabezon la hice lesionado y me costó 2 meses siguientes parado, ni bici, ni correr, ni nada de nada. Eso si, la terminé con 14 horas.
    Pero nunca digas nunca porque otro año seguro que la hago, tengo que rebajar mi mejor tiempo de 13:18. Mi intención bajar de 13.

    Mucha suerte con la de este año y a ver si te toca una buena hora de salida, que sino te encuentras un monton de gente en la bajada hasta Aiguafreda y pierdes mucho tiempo.
     
  3. pyroskat

    pyroskat Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo y un amigo ya estamos apuntados. Salimos a las 18.33
    Eso si, iremos tranquilamente.
    De momento se que de Tordera va mucha gente.
     
  4. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    bien bien jejeje

    Nosotros salimos desde Torrelles de Llobregat, ya vereis que en la salida, la curva esa que empieza el camino, una vez cruzas la carretera, pues en esa curva como cada año los de Torrelles la liaremos mucho jajajaja ya vereis como habra gente chillando :)


    PD:Seremos nosotros :)
     
  5. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nosotros salimos pasadas las 19:00h ... pensábamos que seria como cada año y asignarían horas en collformic ... así que cola hasta Aiguafreda y de noche ... que hi farem!!

    suerte.
     

Compartir esta página