es muy facil que queden 100 yo me inscribi hace 2 semanas y hice 3 inscripciones y los dorsales iban de mas a menos me dieron el 237,236,235 es decir que cuando yo termine quedaban 234 dorsales aun y creo que son 600.
Nosotros fuimos ayer para hacerla, la verdad es una pasada. El precio es bastante caro pero creo que merece la pena. Lo mas duro que se me hizo fue despues de la bajada de javalambre, la siguiente subida y creo que el dia de la marcha con gente será peor, porque la pista esta muy mal y despues de casi 70 km faltan las fuerzas. Tambien la segunda senda del segundo bucle es pestosa porque hay que darle a los pedales y entonces si que no quedan fuerzas. Un saludo
HOLA a todos¡¡ soy nuevo por aquí, pero doy fe de que quedan pocos dorsales. Me acabo de inscribir y me han adjudicado el número 7
Te remito la crónica que hice al resto del grupo que la hicimos en el 2006, para que tengas mas elementos positivos. Animo. Yo voy por la cuarta edición. Un saludo Importancia: Alta BUENO DE ANTEMANO PERDON POR EL PEDAZO LADRILLO QUE HE SOLTADO, PERO TENÍA UN HUECO Y ME HA EMPEZADO A FLUIR LA LITERATURA EN LA CABEZA. QUIEN NO QUIERA QUE NO LO LEA. Por lo que a mi respecta : En el comienzo del 2º bucle, con la adrenalina de los aplausos de la gente del pueblo empecé a subir muy bien, controlando mucho las fuerzas por lo que me quedaba; a los 15 o 20 minutos me cogió Rafa y seguimos hacia arriba, cogiendo a uno o dos tíos que, junto con Rafa , comentaban que ya notaban sus piernas ( INCLUSO UNO DECÍA QUE TENÍA YA CALAMBRES DEBIDO A QUE SE LE HABÍAN CRISTALIZADO YA LOS MUSCULOS ) y que estaban cascados; llegamos hasta el avituallamiento líquido de las cabañas, en el que encontramos a Miguel y a la mujer de Carlos; allí repuse nuevamente agua en la camel y bebí de esas aguas con sales que daban. Asimismo, me propuse cada hora tomarme una barrita y cada 15 minutos beber líquido ( ya dije que creo que gran parte del éxito radicó en alimentar al muscle ). Dejamos atrás las cabañas, cogimos a un grupo de ciclistas y empezaron a quedarse atrás, y con ellos Rafa. Seguíamos subiendo Estuve bastante tiempo solo hasta que empecé a ver a otros ciclistas por delante y me apreté un poco ( viendo que Rafa no venía ). En esos momentos me cruzo con Toni ( que bajaba de vuelta, indicándome que le dolían las piernas ). Eso me motivó por una parte ( pues está en mejores condiciones que Yo y me dio un poco de adrenalina para intentar acabar ) y por otra parte me acojonó un poco más, pues ni sabía donde había dado la vuelta, ni sabía lo que realmente me quedaba. Terminado el largo camino por dentro del bosque ( muy bonito por cierto ) aunque no tenía mucha pendiente ( plato mediano todo el rato ), vino una pequeña bajadita por la carretera ( unos 250 mts ) y me encuentro con un coche que marcaba el desvío a la derecha por un camino de piedras sueltas y vuelta a empezar a subir. En este camino, bastante coñazo por el terreno y con pendiente, empiezo a coger a varios y me quedo a rueda de un chavalín de menos de 20 años ( que no veas como tiraba y me estiraba ). La subida parecía no acabarse y el Sol cascaba bien. En esos momentos me venía a la mente el gráfico del perfil y sabía que todavía quedaba una bajada complicada y una subida no menos ******; pero el hecho de pasar a gente me daba ánimos. Las piernas las tenía perfectas y,por ello no tenía nada que temer por ahora. Al final de la subida y en lo alto, el último avituallamiento sólido. Al bajar de la bici y tomar un pastelito de chocolate y sales, vuelvo a llenar la camel, pues todavía quedaba ( pensaba Yo ) una subida de órdago. Sin embargo las cosas no me cuadraban: había gente que me decía que en una hora +- estábamos en meta, y sin embargo Yo seguía pensando en el gráfico. Viendo definitivamente que Rafa no venía ( y me esperé 5 minutos ), tiro para arriba, no sin antes Tropezar con mi bici al ir a cogerla y tener que pasar por encima de ella ( casi de la doy ). La rampa es pronunciada, aunque por asfalto. Sigo a rueda del Chavalín y pronto dejamos la carretera para coger un camino de piedras. Tras 10 o 15 minutos empezamos por un camino con una pendiente ( hacia abajo ) acojonante, de los que por narices tienes que soltar la mano de los frenos por que no te aguantan ya sobre la maneta. Aquí me pegan dos o tres pinchazos en la palma de la mano, y reconozco que aunque me gusta bajar mogollón, tengo ganas de que se acabe esa puñetera bajada. No podía más : si suelto freno cojo una velocidad que asusta ( por cierto mas de uno pinchó por bajar sentado ), y si freno las manos se me agarrotan ( no podía abrirlas). En fin después de un par de curvas peligrosas a la izquierda ( pero señalizadas ), empieza una subida ( medio trialera ) cortita pero ****** y tengo que poner pie en tierra al comerme un rusco de ******* con la rueda delantera y me pego con el manillar en los huevos ( en ese momento me acordé de Manuel ( Pirelli ya para los amigos ). Luego se suavizó pero sin dejar de subir, hasta una curva a la izquierda en la que había un todoterreno de los organizadores que dejaba vislumbrar el pedazo de pendiente que venía después.. En efecto, giro a la derecha y una rampa de piedras planas sueltas que hace que la rueda trasera patine. Ahí a punto estuve de poner el plato pequeño. En ese momento se oye un trueno del copón, que Yo creía que era una mascletá del pueblo, pero nada de eso. Empieza a chispear ( lo cual en principio agradecí) Vuelvo a pasar a dos tíos y tras unos minutos empezamos a llanear, aunque el terreno sigue muy suelto. Y otra bajada que vuelve a tocarme las narices por el dolor de los dedos de la mano. Luego un par de repechos y empieza una bajada sin demasiadas complicaciones . Al salir de la bajada, sales a una pista de tierra ( creo que era parte del de subida) y con una pendiente hacia abajo suave. Se pone a llover de lo lindo y paro a ponerme el chubasquero ( aquí también me acuerdo de alguien : Jorge que nos comentó cogerlo por la mañana. Gracias ). El unico problema es que me pongo el chubasquero y luego la camel. Craso error: la camel llegó guapa. La próxima vez el chubasquero por encima. Sigo bajando, y cada vez llueve más, empiezo a coger charcos y ya tengo agua dentro de las zapatillas. Las gafas empiezan a mancharse de barro y para colmo empieza la primera senda. Sin agua no se como sería, pero con barro y agua, una putada de caminito : estrecho, con algún que otro miniprecipicio a mi izquierda y con varios trozos que hay que pasar o entre dos árboles o entre dos piedras ( en uno de ellos tropiezo con la cala ). En esta senda me agrupo con unos 6 tios, pues es imposible adelantar y vamos todos juntos. Al terminar la senda, una pista sobre hierba, bastante ancha y sin problemas. Pero al ratito, vuelve un desvio ¨( a la derecha ) y otra vez senda ( esta vez anunciada como senda peligrosa o algo así ). LA senda bastante chunga, muchas veces el pie en tierra, por ser imposible pasar por el camino indicado: pendientes o paredes de barro y cambios de pendiente en forma de V imposibles de pasar con el suelo mojado, e incluso con el suelo seco, pues te arriesgas a quedarte clavado con la rueda delantera. Voy durante más de 10 minutos sin poder introducir la zapatilla en la cala, debido al barro. Me como el barro de los que van delante. Los frenos chillan ( cual perros azotados o como si a la vaquilla de Jose Luis Margarita le hubieran clavado una espada ) y no frenan una ******. El cambio o desviador está duro de ******* y está complicado subir o bajar piñones; y ni te cuento el plato ( imposible ). Estoy a punto de parar y hecharle aceite, pero me dicen que quedan unos 14 kilometros a meta y que prácticamente es todo llano o bajada y decido no parar. Salimos al final de la senda y cogemos la carretera hacia el pueblo : parece ahí al lado, pero la bajada vuelve a ser larga y voy controlando bastante por los frenos. En ese momento me cruzo con el Jeep de la Guardia Civil que sube cagando leches ( imagino que alguien se habrá aostiado ). Al final cuando ya se vuelve llano y se entra en el pueblo pego un ultimo apretón y en sprint paso al último ciclista . Aun hay alguien por la calle que me dice da ánimos y me aplaude, diciéndome que ya se ha terminado. En fin cojo el diploma, lo meto en una bolsa y para colofón, vuelve a subirte parte del segundo bucle hasta las cabañas. ESO SI QUE ME MATA : YA SOLO, LLOVIENDO y DESEANDO METERME BAJO LA DUCHA Y COMER. ME CRUZO EN ESE MOMENTO CON JUAN SILVESTRE, TODO LIMPITO Y FRESCO ( PESE HABER HECHO LA PRUEBA EN UNA HORA MENOS QUE YO : QUE ********, PIENSO, QUE SOBRADOS HAN IDO. ENHORABUENA ( A JORGE Y JUAN, CLARO ) POR HACER ESE TIEMPO. POR ULTIMO ME CRUZO CON RAFA, QUE SINCERAMENTE CREÍA QUE HABÍA ABANDONADO ( OLE MACHOTE) Y ME ENTREGA LAS LLAVES DE SU COCHE PARA DARSELAS A MIGUEL, PUES ESTÁ ROTO Y NI SE PLANTEA EL TENER QUE SUBIR DE NUEVO A LAS CABAÑAS EN BICI ( 5 O 6 KM DESDE EL PUEBLO ). ESTOS ULTIMOS 5 KILOMETROS LOS HAGO CREO EN UNOS 20 25 MINUTOS, UTILIZANDO YA EL PLATO PEQUEÑO EN VARIAS OCASIONES, PUES NO ESTABA YA NI PARA APRETAR , NI HACÍA FALTA. ME CRUZO CON ALGÚN COCHE CON SUS BICIS EN EL TECHO Y SIGO PENSANDO : QUE ******** YA DUCHADOS Y A CASA. LO DEMÁS PUES YA LO SABEIS: COMIDA, RISAS Y UNA CORTITA VUELTA A VALENCIA ( TRES ***** HORAS DE COCHE ). A LAS 10 EN CASA Y A LAS 11,30 EN LA CAMA. ( COMO TODOS IMAGINO ). BUENO, VUELVO A PEDIR PERDON POR EL PEDAZO LADRILLO QUE HE SOLTADO UN ABRAZO A TODOS
¿Sabeis si el día de la prueba hay plazas para los que no han podido apuntarse por internet?....La mitad de nuestra peña se ha quedado fuera de la inscripción.
Si hay alguien que no pueda ir y quiere vender su inscripción, que me lo haga saber. Podeis contacta por mp, o si quereis llamarme al movil 669302988. (he hablado con los de Chiptiempo y pueden hacer el cambio de nombre).
Wow, estabamos barajando ir un grupillo de Castellón pero parece que el tema de plazas está complicado... habrá que llamar a la organización a ver que pasa... Saludos.
Hola compañeros,si os enterais de que hay plazas para el mismo dia porfavor colgarlo o si aun quedan por internet tambien pero me temo que no verdad?
Pues yo tampoco me he inscrito, pero tengo el hotel reservado desde hace un año y no me la pienso perder. Esta será mi quinta matahombres.
yo la e exo 3 años este sera mi cuarto.. con dorsal o sin el.. me da igual.. lo k si k digo esk no esta bien k no dejen ningun dorsal para el dia de la carrera todos los años an dejado un porcentaje de inscripciones para ese dia.. esta mui claro k la correre igual..
Y que pensais hacerla por vuestra cuenta y sin dorsal pero con el resto de la marxa?A mi me han dicho que siempre te has podido apuntar alli,pero a gente de aqui del foro le han confirmado ya que no.
Efectivamente, a mi me han confirmado que no hay inscripciones el día de la prueba. Si hay alguien que esté inscrito y no pueda ir, que me lo diga. La mitad de mi peña se ha quedado fuera de la inscripción. Mi movil es 669302988...tambien podeis enviarme un mp.
uff! por los pelos... me parece que dan lluvia para este finde, bueno entre el nudo del estomago y la lluvia ya veremos como acabamos... esos 3 km de pista rota me tienen preocupada, nos vemos pronto!! aaaaaaah! donde me he metidooo?!!:sableluz
Durante la marcha parece que habrá ducha porque hay predicción de lluvia.je je je Despues de la marcha debe haber un sitio habilitado.
faltan pocos dias y aun estoy dudando q rueda poner delante para la marcha, pues yo uso una schwalve noby nic de 2.20, claro un tocho de rueda, pero es con la que bajo agusto y dudo si poner una ritchey malilla de 1.90 y q tengo un poco desgastada, claro rodara mejor pero no se si me fostiaré bajando. Que opinais?, me lastrará mucho o merece la pena para las bajadas? ****, otro factor va a ser q igual está todo mojado y embarrado.