matahombres 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DESDESOT, 24 Jun 2009.

1. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Ese trastornao", iba por el pueblo con una caja de uvas detras de la bici....y el tio iba como una moto. A mi me adelantó y me quedé flipao al ver que iba con chanclas...Pa que luego digan!!!!!

2. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, ahora caigo....¿iría asi para reducir peso?...¿será un forofo de los de "Light Bikes"? je je je Es broma.

Alguien ha comentado antes lode poner basureros. Yo ví a los voluntarios recogiendo las botellas de agua vacias que se tiraban en los avituallamientos......Pero, hay mucho Biker que no tiene consideración y cuando se toman sus geles, barritas y demás, tiran el envoltorio donde les sale de los huevos....Por favor, un poco de consideración, que el envoltorio en el bolsillito tampoco pesa tanto!!1!!!!!

3. SITOLONES

SITOLONES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno marcha genial como siempre la matahombres y un pero y es el siguiente que ha escrito un compañero mio de una peña de Valencia, el cual adjunto bajo.
    Pero toda moneda tiene su cara y su cruz .... y es impensable e imperdonable que una marcha con tal cantidad de voluntarios, de cruz roja, de un recorrido tan bonito y tan bien señalizado .... se les haya acabado hasta el agua en el 3er y fundamental avituallamiento. Y otra cosa incomprensible es que dos años seguidos se les acaben las camisetas sobre el cuatrocientos que entra en meta ¿qué no saben contar, si hay 600 inscritos como no hay en meta 600 camisetas o mejor porque no las dan cuando dan el chip? parece que el sentido común es el menos común de los sentidos .... eso sí los 25 pavos de la inscripción se pagan religiosamente para quedarte sin avituallamientos y sin camiseta de recuerdo.

4. SITOLONES

SITOLONES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les quedaban solo camisetas "s", pero si somos todos los que llegamos al final tenemos panza ,jejejejjejejejejj,pero animosos y con ganas de pedalear.

5. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que los que no tengan camiseta se ponga en contacto con la organización porque igual hacen nuevas. Yo no lo se, pero me ha parecido leer esto a un forero.

6. Cruzaito

Cruzaito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la camiseta cogieron nuestra dirección para mandarnolas a casa pero,el año pasado tambien ¿me mandaran las dos juntas? se preguntaba un compañero que llego conmigo a meta

7. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que la marxa me encanto,sobre todo el sendero de la bajada final y la subida a Javalambre, las vistas llegando arriba a los 2020metros eran espectaculares. Coincido con Gandia que vi muchos envoltorios en mitad de camino de gente muy guarra que no piensan que nosotros que somos los que disfrutamos de la montaña tendriamos que ser lo que mas la cuidaramos. En los avituallamientos creo que aunque luego lo recojan todo no esta de mas unos bidones a modo de papelera, el pisar una botella vacia te puede dar un pequeño susto por ejemplo,te lo digo yo. Tambien me gustaria dar una pequeña queja sobre la falta de avituallamientos solidos, el segundo estaba en el km 58!!! Yo que solo llevaba un par de barritas llegue pajarillo,pajarillo. Por cierto el bocata muy pobre, y bolleria industrial???!!! Creo que tendrian que mejorar cantidad y calidad. Por lo demas genial, me gusto mucho y posiblemente repita, nada mas que añadir aparte de que marco michelin con la camiseta talla S.... Un saludo a todos!

9. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

+1

10. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi fue la ultima camiseta, pero ya habian mas de 100 (por lo menos) que les tocó la talla s, incomprensible !!

y me uno a mis compañeros en esto:

avituallamiento perdido...

11. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    eso si, ya empezamos a preparar la del año que viene

12. Cruzaito

Cruzaito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ir comprando camisetas....:cuñao

13. vcent

vcent desde la ribera

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

14. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente, ese dia terminé la marcha y estaba bastante euforico.. despues de 82 km da lo mismo en que posicion termines ( a mi entender), lo importante es hacerla.. se te queda un sabor de boca mas "güeno"...........
    Pero leyendo ahora este hilo....
    Es intolerable.. que llegues a un avituallamiento y no tengas ni agua.. caballeros.. teniais que ver la cara de las personas que alli estaban... se les caia la cara de vergüenza... pero no es culpa de ellos...
    UN compañero mio venia sin agua y pasandolo muy mal... y cuando llegó al 3er avit.. pues eso.. nada... ese pequelo detalle puede provocar una dehidratacion y mas de algun problema.. muy mal, fatal vamos..
    El tema de las camisetas... es otro cantar...
    Este fin de semana.. el pasado.. el 20 quiero decir.. hubo una marcha en Tuejar....
    15 euros.. camiseta, bidon, bocadillo, sandwich, bebida, dulces, entrada y entrega de diploma instantaneamente( no como en camarena que tenias que esperar un buen rato y luego buscar la aguja en el pajar), 4 o 5 avituallamientos ( en 50 km).. sinceramente... nosotros organizamos una marcha tambien y cobramos( si se le puede llamar asi) 15 euros.. y como decia el Llargo en su hilo.. a veces sobra algo para hacer una comida...
    Y pienso en la gente, lo maravillosa que era cuando llegabas al avituallamiento.. contra ellos no va esta critica.. la organizacion tiene que responder de alguna forma y por mas que leo y leo no encuentro una MINIMA DISCULPA"

15. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre hay algun fallo,sino es con la comida, es por la señalizacion,o por el ordenador que no puede leer a los participantes cuando llegan, o por falta de agua en algun avituallamiento.la gente cuando prepara una marcha lo hace con toda buena voluntad.no creo que tengan que pedir disculpas,yo tambien e ido este año a marchas de la serrania y me han gustado unas mas que otras.pero todas son un reto y te lo tomas como tal.
    no saquemos pegas por una experiencia en la que nos hemos divertido todos muchisimo y que el año que viene volveremos a repetir.un saludo

16. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    hay alguien que tiene mas fotos?

17. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja!! y bebidas para el avituallamiento que se perdió

un saludo

18. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo vi peña que se llevo 2 camisetas.

25 euros me parece un robo de *******, y sin ***** fotos.
    No se si volveré a pagar, pero hacerla seguro.

19. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    en la paguina de la marcha no dan ninguna informacion?

20. edugirona

edugirona bac i revolcó

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, no se llevaban dos camisetas, eso es que estabas reventado y se te nublaba la vista.

Compartir esta página