MATAHOMBRES 2011, X EDICIÓN, OS VAIS A CAGAR !!!!!!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por albertoteruel, 26 Jul 2011.

1. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nos vemos alli, DORSAL 477

2. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Uno que se va a preparar las cosillas. Dorsal: 99 (curioso número), Scott Genius 10.

Suerte y nos la vemos mañana!!!!

Salud y pedales.

3. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    PUES YO TAMBIEN,BOY A PONER GASOFA AL COCHE,HA COMPRAR UNA BARRA DE PAN PA ESTA NOCHE Y LUEGO HA DORMIR QUE A LAS 4:00 SALGO PARA ALLA,NOS VEMOS CAMBIO Y CORTO.

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    +1 +1 ¡¡¡QUE RAZÓN TIENES!!!

Mañana nos vemos (-433-) ¬¬

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    nos separan horas del sufrimiento jajaja a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    dura duraaaaaaaaaa pedazo marcha la señanlizacion perfecta,la organizacion tambien un 10 todo perfecto ahora los fotografos qe alo largo del recorrido vi unos cuantos.

7. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues será perfecto para los primeros.........los q hemos sufrido mas d 6 horas en la bici en los 3 últimos avituallamientos no hemos tenido nada para beber,!!!
    Así q organizadores, tenedlo en cuenta xa la próxima, se ha hecho eterno por no tener nada q llevarse al gaznate.....q por 30 pavos creo q unas agüitas frescas nos mereciamos

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    **** eso si qe es 1 putada yo por suerte o dergracia eso no lo sabia a mi me an salido 3:40h pues si tinene qe tenerlo en cuenta ya qe los que pasan de 5 horas se lo curran mas qe nosotros y padecen mucho mas y el agua cocaloca es necesario,tienen qe solucionarlo para el proximo año

9. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya esta hecha, para ser mi primera marcha de mtb, y que he realizado 5 ó 6 salidas en MTB, ya que soy carretero, me vengo para casa en buen sabor de boca, todo muy bien hasta los ultimos 15 km, siempre guardando alguna bala en la recamara, y fresquito toda la marcha, hablando con la gente y disfrutando en las subidas, pero la ultima senda de bajada, ha sido un infierno para mi, me ha costado 1 hora y 20 minutos hacerla, subiendo y bajando de la bicicleta, 5 veces me he caido de la bicicleta, falta de tecnica, esta claro, pero estamos hablando de la MATAHOMBRES, y si no estuviera esa ultima senda, creo que me habria llevado una decepcion, al final 6 horas y 6 minutos, que creo que esta bien para un carretero.

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    pues sin animo que seguro quel año que biene mas y mejor,donde estan esas fotoooooooooosssssss

11. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la he hecho en 4:49 y no he tenido problema en los avituallamientos. Ahora he sufrido lo insufrible. En la primera mitad del segundo bucle un pajarón enorme y luego rampas en los cuadriceps. Eso si, yo soy me montaña y la ultima senda la he gozado muuuuuuchoo a pesar de lo que decian. Y del ultimo km, ufff que decir! IMPRESIONANTE la senda rapidisima, los escaloncitos y demas.
    Para mi todo perfecto. Es la matahombres
    Ahora como decís a esperar las fotos y los videos

12. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

enhorabuena ALFMTB con ese espíritu de superación pronto le pillaras el rollo a las bajadas y con la carretera como entrenamiento estarás insoportable.

13. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ha sido más dura que otras ediciones, me han salido 2.200 acumulados 200 más que otros años. En mi opinión un acierto el recorrido, las sendas de subida preciosas, y la de bajada le ha dado un toque de puro mountainbike, que es lo que es esto.
    Al final 4 horas justas y el 42º, mejorando año a año, menos mal, sino no puedo justificar ante mi mujer lo que me gasto, je,je

14. snakeold

snakeold Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden conseguir las fotos?

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    +1 cualquier enlace ponerlo aqui

16. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias RichiValencia, y enorabuena por tu 42 puesto, uff... eso si que es estar fuerte, si, a mi tambien me ha salido 2200 acumulados, que eso en cualquier marcha de carretera ya es una burrada, la QH tiene unos 3500 y la siete picos que anda por unos 3000, pero no es lo mismo, la MTB desgasta mucho mas

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola amiguetes, me ha gustado mucho. A mi modo de ver todo correcto, organización y avituallamientos. La subida a las pistas de esquí de Javalambre muy chula, coronando arriba y bajando hacia la senda.

Hemos tenido muy buen tiempo y seguro que a más de uno le ha sobrado ropa.

La hemos hecho mi primo y yo muy tranquilos, en 5:15. Por eso mismo hemos disfrutado tanto. Ni rampas, ni cansancio extremo ni nada. Era la primera vez que veníamos y me alegro de haberla tomado con tanta calma. No estoy entrenado en rutas tan largas.

La senda del final preciosa, me recordaba a alguna de los pirineos por Vielha. Lo malo es que está al final y la gente llegaba derrotada. He visto pajarones, rampas por todas partes, cadáveres en cunetas, de todo :D Creo que muchos no sabían dónde se metían.

Un gran saludo y a ver esas fotos :D

18. ALGINET

ALGINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS.

ES PRIMERA MATAHOMBRES. LA HE SUFRIDO BASTANTE, SOBRE TODO LA SEGUNDA VUELTA. PIENSO QUE NO ESTABA PREPARADO DEL TODO PARA UNA MARCHA DE ESTAS CARACTERISTICAS.

AHORA BIEN, LOS AVITUALLAMIENTOS PENOSOS, SOBRE TODO PARA LOS QUE IBAMOS DEL FINAL DE LA MARCHA, EN LOS 3 ULTIMOS AVITUALLAMIENTOS NO TENIAMOS NI AGUA.

MI PREGUNTA ES, A LOS QUE NO HEMOS PODIDO APROVECHAR LOS AVITUALLAMIENTOS, NOS VAN A DEVOLVER EL DINERO. PORQUE SI NO QUE ME EXPLIQUEN NUESTRO DINERO QUIEN LO DISFRUTA, LOS QUE PASAN PRIMERO.

SIENDO ASI, SI EL AÑO QUE VIENE VUELVO, LO HARE SIN INSCRIPCION, LA MONTAÑA ES DE TODOS Y ES LIBRE, Y PARA BUSCARME LA VIDA YO MISMO PARA PODER BEBER, LO HAGO SIN REGALAR 30 EUROS A LA PENOSA ORGANIZACION.

19. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos,solo decir que la marcha ha estado de pm,hemos ido 7 dinobikers a darlo todo,la verdad que la esperaba mas dura de lo que en realidad es,hemos ido a la marcheta,a terminar,las sendas me han encantado aunque habia alguna piedra que sobraba,es mi primer año de matahombres y al año que viene repetiremos.
    Os recuerdo que el proximo domingo teneis una cita en Alpuente ,V MARCHA BTT DE ALPUENTE CSBTT,organizada por dinobikers ALPUENTE-LA YESA.nos hemos currado el recorrido para que voleisss!!!
    os esperamos

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    las clasificaciones completas estan en chiptiempo.

Compartir esta página