MATAHOMBRES 2011, X EDICIÓN, OS VAIS A CAGAR !!!!!!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por albertoteruel, 26 Jul 2011.

1. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy VIVO!!
    Que ya es bastante, despues de lo del domingo. Vivo pero hoy fisicamente reventado, me duele todo jejeje.
    La ruta una pasada, muy divertida puro MTB, que poquitos kilometros de asfalto o cemento que se tocaron, una gozada.
    Las ultimas 7 u 8 curvas de la senda complicada me fueron imposibles de tomar, habria que ver videos de los primeros pasado a toda leche por alli.

Tiempo total 5:37 min y alguno segundo :p

En el ultimo avituallamiento justo al pasar yo se terminaron las bebidas azucaradas y solo les quedaba agua y algo de fruta, es una pena que justo la gente que en teoria "peor" va y sean ellos los que no tengas un buen avituallamiento. Por el resto muy bien.
    Tambien descatar la animosidad de todos los colaboradores.

El reportero grafico que me lleve acerto a hacer alguna que otra foto buena, que valdria la pena ¿ hacer un megaupload o mejor ponerlas en flick ?

PD: ¿ Es preciso ir tirando los envoltorios de geles, glucosa o barritas a lo largo y ancho de toda la ruta ? La misma pregunta para aquellos que tiran botellas de agua o refrescos a 5km del avituallaminto.

Uploaded with ImageShack.us

2. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    CRONICA DE MI 1ª MATAHOMBRES.

el sabado nos reunimos los compis (somos ocho con sus respectivas)en la casa rural que teniamos al lado de la plaza.....como buenos valencianos nos hacemos una paellita para comer...cervezitas..y cachondeo..esto pinta bien..jeje....nos vamos al bar a tomarnos el cafe y empieza aquello a llenarse de ciclistas a por el dorsal...ya se masca el ambiente...recogemos el nuestro y nos vamos a poner las bicis a punto...el hormigueo ya a empezado.
    sabado noche..pasta para cenar como mandan los canones...partido del valencia..y a la cama...puff no hay manera de conciliar el sueño... a las 12,30 consigo dormirme...a las 5 de la mañana me despierto..todo es dar vueltas en la cama..mi mujer harta de mi me da un gancho de derechas en el higado..me deja fundido...a las 6,30 me levanto..un buen desayuno y a prepararnos...como si fuera el ritual de los toreros.
    dan la salida y plasss..no me encuentro...no consigo respirar bien..se me cargan las piernas al primer esfuerzo...me pasa todo dios....no entiendo que pasa....la bajada me viene de perlas...empieza la subida de riodeba y ya empiezo a encontrarme..rugulando bien..cojo el ritmo de unos de alginet (look,ktm)..que me va de cine...paso por camarena con 2,06...( esta mi peque de 3 años y paro a darle un besazo)..mi meta eran 5 horas y empiezo a dudar de conseguirlo....las sensaciones empiezan a ser mejores...llevo un buen ritmo sin forzarme demasiado...llego a la ultima subida....dios...los 5km hasta al pico se me hacen una eternidad...no pasan los metros y para colmo a 1km de coronar me empiezan a entrar las temidas rampas...tengo que poner el 22-34 para poder llegar arriba......entro en la senda y voy fundido...me gustan las sendas pero estoy tan cansado y por los comentaros dichos algo acojonado....de repente vuelvo a encontrarme..la senda..una pasada..para mi nivel bajando..no la catalogo ni de trialera..una senda rapidisima y divertidisima...que me hace recomponerme y me hace llegar a meta como un tiro..segundo bucle (2,33)...llego a meta y se me pone la carne de gallina...casi lloro de la alegria al terminarla..nadie solo yo y los que la han realizado saben el sufrimiento que nos ha costado...al final 4,40 puesto 155....los cuales son totalmente satisfactorios para mi.
    todos los comis hemos terminado y sin incidencias...nos hacemos una "torra" de embutido y chuletas para terminar el dia redondo.....ha sido un finde espectacular.

sobre la marcha...ha sido con diferencia la mas dura..bonita..e impresionante de cuantas he realizado..sencillamente espectacular...en mis posiciones los avituallamientos sencillamente prefectos..aunque me solidarizo con los que no han tenido para comer o beber..tambien lo he vivido en mis carnes y no tiene nombre...creo que pasa en todas las marchas y por mas que se recalque vuelve a pasar...no llego a entender como puede aun pasar esto.

perdon por el tocho..y saludos a todos los participantes de la matahombres

Última edición: 12 Sep 2011
  3. albertcomposite

albertcomposite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien la marcha, esperemos que el año que viene hagan cambios otra vez, así siempre no es lo mismo! el año que viene más!

4. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me duele ver la poca consideración de muchos bikers con el medio ambiente. Yo me tomé 3 geles y dos barritas y el envoltorio de nuevo al mallot. Creo que no cuesta nada. Desde aquí tenemos que hacer "fuerza" para evitar estas costumbres que ayudan a que en Valencia nos cierren las sendas por donde pasábamos.
    Sigo esperando fotos....

5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

De perdon nada. A mi me ha gustado leerlo. Esta entretenido.

6. Llargui

Llargui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena crónica...

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    +1

8. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cronica,por cierto el que entro justo delante de ti fui yo

9. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    ...si supieras lo que tire para intentar pillarte.....me hubieras dejado pasar..jeje...espero nos veamos en proximas citas...

10. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
  11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    +1 donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

12. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    yo tambien las busco, pero no las encuentro. se habran perdido por JAVALAMBRE?......

13. Meganito

Meganito Novato

Me Gusta recibidos:
    9
  14. albertoteruel

albertoteruel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como miembro de la organización LO SIENTO MUCHÍSIMO por toda esa gente que tubo problemas en los avituallamientos, los que conoceís la marcha sabeís que nunca nos habia pasado esto.
    El calor, que sabíamos que iba ha hacer, fué demasiado para nuestra zona y nos desbordó al final.
    Lo sentimos de verdad, y no va a volver a suceder, PALABRA.
    Fotos en el facebook de MATAHOMBRES en breve.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS MÁQUINAS, SOIS GRANDES, SOIS MATAHOMBRES.

15. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.575
    Hola.

Para los que no tenemos Facebook ¿hay alguna otra forma de ver las fotos? Gracias.

Sí que hizo calor...

16. albertoteruel

albertoteruel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las colgaremos en la web de MATAHOMBRES.

17. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.575
    Genial.
    Gracias.

18. Meganito

Meganito Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    He encontrado alguna foto de la marcha en http://www.facebook.com/pages/Sierra-de-Javalambre/251769078174849
    Enhorabuena a la organización y esperemos que en otra edición se subsanen los pequeños detalles.
    La marcha una pasada era la primera vez que la hacía y ha cumplido las expectativas que teníamos.

Por último, recordar que el día 18 es la MARCHA DE ALPUENTE y os esperamos a todos para disfrutar de un día de BTT. En www.dinobikers.com podéis encontrar más información.

19. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Madre de Dios ¡¡ , la primera fémina entró en un tiempo de 4;14 " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    gracias por las fotos seguro qe salen muchas mas saludos

Compartir esta página