pues tu ya tienes experiencia intentaremos regularnos. yo estoy haciendo el circuito de montañas alicantinas pero no hay ningua tan larga como esa sera mi primera marcha de tantos quilometros
el primero esta en el primer pueblo sobre el 15km es liquido solo creo recordar el segundo sobre el 30km el tercero al pasar por el pueblo pero no esta muy bien situado por eso digo qe mejor una persona de confianza qe te de el avituallamiento en la subida de asfalto despues del pueblo donde es mas facil,y luego creo recordar qe ya el ultimo esta en la cumbre cada año lo ponen en un sitio.
tomatelo con calma los primeros 40km engañan mucho son rapidos con repechos y es facil rodar rapido en grupo y pasarte de punto los otros 36 parece qe no es mucho pero se hacen muy largos,yo la e echo de todos los modos los 2 ultimos años a cuchillo pinche cuando rodaba 6º al final entre el 15º es un maraton qe si llegas con fuerza a mitad de la segunda vuelta haces mas camino ya que lo mas duro esta al final y cuidadin quien la hace con mas de 4:30 que subiendo a camarena pega un solano de dios,el agua no puede faltar.
muchas gracias por los consejos compañero, intentare regularme en la primera parte, hidratarme y comer bien para no llegar a la pajara. mi idea es terminarla por debajo de las 5horas, con eso ya m doy por satisfecho
pues hazme caso al principi hace frio pero luego subiendo a las pistas hace mucha calor la subida es muy lenta de velocidad y se suda mucho,mejor terminar con fuerza qe apajarado la senda final se hace muy larga.
Actualmente las inscripciones valen igual que en la anterior edición. 25.00 € + 10.00 € de fianza del chip.
En el primer sector tenéis uno liquido en el KM 20 y uno solido en el Km 30.5. En el segundo sector tenéis líquidos en el KM 40.5 y 59.5 y uno solido en el KM 50.5. Espero sea de ayuda.
todos los años anteriores se hace en la pagina de chip tiempo este año supongo qe tambien.date prisa qe son siempre plazas limitadas.
Buenas alguien me podría decir donde esta situada la salida en Macarena de la Sierra???? Gracias y saludos.
es un pueblo muy muy peqeño solo tiene una plaza,en la misma plaza,nadamas entrar al pueblo la veras no tiene perdida.
y es camarena..a ver si le metes macarena al gps y te lleva a sevilla.....como dice scott..el pueblo es muy pequeño..no hay perdida
vamos que ya queda menos para el dia! Una pregunta que es mejor coger dos bidones de agua o coger el camelbak? Sera mejor el camelbak para coger comida Y algo de alguna herramienta no?
pues como tu estes acostumbrado..a mi me molesta el camelback..con 2 bidones es mas que suficiente..yo el año pasado la hice con 1 bidon..en el maillot los 2 geles y la multi...en la bici 1 camara y una botellita de co.... las previsiones del tiempo son buenas..esperemos que no cambien
si pero fue a los qe sobrepasaron las 4h y pico.el tiempo tienen qe acompañar yo hace 4 años la hice toda con agua y viento y se hizo muy dura.