Pues yo la hice el año pasado y entre a meta lloviendo a cantaros, hice 6h y 11 minutos y no me da verguenza decirlo; tengo 50 años y fui casi sin preparla pero por la senda fluvial ya iba a lagrima viva como dice "troncoquemado" (somos de la misma peña ciclista) y encima cuando llegue a meta estaban todos mis compañeros, sus mujeres, niños y mi mujer todos gritando y saltado y al entrar en meta se abrazaron todos a mi; fue la experiencia más grande que he vivido en mi vida como cicloturista y os digo que he hecho muchas marchas tanto de montaña como de carretera. Este año vuelvo con más preparación, más entrene y bici nueva pero os digo que me da igual el tiempo que haga, solo pretendo acabarla y sobre todo pasar ese fin de semana con mis compañeros y sus familias, es un fin de semana especial que todos esperamos todo el año con ilusión; el viernes 6 ya estaremos todos alli en Camarena. Espero que los que vallais este año por primera vez la disfruteis tanto como yo la disfruté el año pasado.
Y por que te iba a dar vergüenza decir el tiempo que te costó?, pues menuda tontería, a cada uno le cuesta lo que le cuesta y punto, ni que fuéramos deportistas de élite, lo importante es intentar disfrutar y si es posible, superarse a si mismo, por poner un objetivo
+1 a si es,verguenza ninguna orgulloso de terminar ya me gustaria a mi llegar a tu edad y poder hacer la mata.
Esto solo es cuestión de salir en bici sin perder nunca la ilusión y de tener compañeros de ruta como troncoquemado y los otros compis de la peña que me apollan, me esperan, me aguantan y me animan cada salida que hacemos a no dejar la bici y a intentar superarme. La afición a la bici y el compañerismo que hay entre nosotros, los almuerzos, la risas y esas horas de esfuerzo compartido es lo que me mantiene montando en bici. Gracias Toni, no se si haré podium lo que si que se es que será un fin de semana espectacular y que acabaremos todos la marcha, cada uno como pueda y nos comeremos esa torrá que nos preparará Vicente.
Esta bajada está en el primer lazo? [video=youtube;1qZb1PPt3DY]http://www.youtube.com/watch?v=1qZb1PPt3DY[/video] El año pasado subí a hacer el segundo lazo y no recuerdo ninguna bajada así.
esa bajada es del primer bucle...justo antes de llagar a camarena......vienes de un tramo de asgalto y te desvian a la derecha...la entrada complicadilla..ya que vienes a toda leche
si eso es esta suelta hay qe tener cuidado el el unico punto de la primera vualta qe tienes qe tener precaucion despues de eso vienen unos km de asfalto.
Viendo el recorrido y el perfil era lo que me imaginaba, es un tramo en el que se recorta una curva que hace la carretera
Bueno chavales,otro que se ha apuntado a la MH, parece que las previsiones del tiempo están cambiando. La semana pasada anunciaban un tiempo magnífico para la carrera, en cambio estoy viendo que para el viernes y sábado anuncian tormentas y el día de la carrera fresquito!!!!!, mejor, al menos la subida a las pistas será un "pelín" menos dura, puffff..
frio por la mañana siempre hace al ser tan larga cambia el tiempo por que se cambia mucho de la primera vuelta a la segunda lo bueno qe las pistas son muy buenos pocos charcos y poco barro.
El fresquete por la mañana siempre se agradece, pero lo que mas recuerdo del año pasado fue la granizada que cayó en meta, la que se lió en un momento. Nos tuvimos que esconder dentro del coche, pero a la gente que pillo en carrera.....
Siendo mi primera MH estoy un poco ansioso de lo que nos vamos a encontrar y a la vez muy ilusionado, espero que el tiempo nos respete un poco y deje las granizadas para otro día, nos vemos el domingo para darlo todo y disfrutar!!!!!!!
Empeoran las previsiones y dan tormentas por la mañana. Ufff, el fresquito viene bien, pero el agua ... http://www.eltiempo.es/camarena-de-la-sierra.html
No te preocupes farnau, estos del tiempo no aciertan una, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/camarena-de-la-sierra-id44054
Si no me preocupa, la verdad es que prefiero nublado, alguna que otra gota y un poco fresquete a que pegue una solana de las que te quema hasta la última neurona. Lo que ya no me mola tanto son las tormentas.