matahombres

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RICARDO LOSA, 5 Sep 2009.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

Parece que algo de agua sí que nos caerá, aunque dan una máxima de 20 grados. Yo llevaré culote corto, camiseta de coolmax, maillot de manga corta y los manguitos finos. Ademá echaré al coche el chaleco de windtex, por si acaso, aunque no creo que lo utilice.

Como dice Simoncelli, arriba en el pico suele soplar aire, pero si todo es normal, las laaaargas subidas no aconsejan llevar demasiada ropa. No obstante, has de saber que el año pasado a los ultimos les cayó una tormenta con granizo y todo en los últimos 20 km., así que obra según tu conciencia, enomiéndate al oráculo de AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=44208&p=44) y que dios, si crees, o la fuerza, si pasas, te acompañen.

¡Buen pedal! :globero

Última edición: 12 Sep 2009
  2. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que? ¿como a ido la cosa?

3. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    no ha llovido al final, solo habia barro en la subida desde riodeva, eso si, habia muuucho barro, pero bueno, el tiempo se ha comportado, la organizacion nada que objetar y cabe destacar el gran tiempo, como ya se veia venir, de "eldeteruel". saludos

4. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos?

5. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues había bastante gente con cámaras de fotos, pero de momento no se sabe nada

6. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eldeteruel? kien es???XDDDDDDD

7. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Sabeis si cuelgan las clasificaciones en la web y las fotos que hacian durante el recorrido.
    Dioooos, fisicamente estoy bien, pero las piernaass.......
    Una caña de prueba, pero cuanta piedra hay......
    Una cosa como he hechao de menos esa cervecita fria al terminar, la coca no me va ...

8. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

Perdona, es una broma "interna". Me había propuesto bajar de 4.30 yal final firmé 4.27. Como podrás imaginar, ni podio, ni trofeo, ni nada ... sólo la satisfacción de un reto superado (que como se dice, "no tiene precio")

Eso sí. Cada año la gente lega más fuerte. Hace dos años, con un tiempo de 4.37 entré el 76º, y este, con diez minutosmenos he hecho el puesto 91 ... uf, ¡¡¡cómo corren los demás!!!

Y encuanto a la subida esa que dice Simoncelli, es cierto que estaba algo blanda, pero tampoco era para tanto. Fotos, creo que colgarán más adelante en la web de la marcha

Última edición: 14 Sep 2009
  9. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    la clasificación está en :: Chiptiempo :: Cronometraje de pruebas deportivas

10. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela los 2 primeros se la jugaron al sprint...

Yo el primer bucle lo pasé correcto, 2h05, pero el segundo empecé apajarado y acabé muerto, total 5h08
    saludos

11. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, yo era la 1º vez y despues de todo el verano creo que termine bien.

1º vuelta 2 h 03 min.

tiempo final: 4h 42 min. 138 general 76 de mi categoria

12. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Los dos primeros no se la jugaron al sprint, hoy he estado con el chaval que la ganó y el otro era su compañero de equipo. Los ultimos 15km los hicieron los dos juntos y llegaron haciendose fotos jajaja.

13. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que pueden!

14. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao

Buenas!!!!!

El primer año que hacia esta pedalada y no será el último. Me lo pase en grande, los paisajes y las vistas subiendo Javalambre son de impresión.

Temperatura perfecta para hacer muchos quilómetros y el terreno en perfectas condiciones.

Al final 2h 8´ el primer paso por Camarena y tiempo final 4h 38´. Queria bajar de las 4h 30 pero no pudo ser.

Como han dicho antes por aqui, hay muuuucho nivel.

Ahora toca esperar las fotos.

APA!!!!!!

DEUUUUUU!!!!!!

P.D: Quien demonios era uno que solo llevaba un bañador y unas chanclas?? Un crak el tio. Casi toda la subisa a Javalambre la subió depie.

:canta

16. massa

massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos un año mas escribo en este foro para decir que esta marcha nunca decepciona,en la boca de todos los que llegavamos a meta no faltaba la palabra que ¡que dura!
    este año al conocer el percal mi proposito era terminar sin rampas y lo consegui termine en la posicion 145.
    Un saludo amigos y espero veros en proximo año.

17. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo fui tomandomelo con filosofia y llendo tranquilo la primera vuelta sabiendo lo que esperaba despues. Por la primera vuelta pase el 29 y en la segunda vuelta hize el 9º mejor tiempo y al final pude pasar por meta el 10º. Sabeis si dieron trofeo al primer sub21? esque me fui antes de que dieran los trofeos...

18. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los participantes! sólo terminar la prueba ya es un premio.

Si queréis seguir conociendo la provincia de Teruel a fuerza de pedal, tenemos organizada para el día 27 de septiembre una marcha en Alfambra, a unos 25 Km. de Teruel capital. Es apta para todos los niveles y hay premios en metálico para los primeros clasificados de la marcha larga.

Os adjunto un enlace donde se explica más el tema.

http://www.foromtb.com/f35/27-09-09-v-marcha-bicicleta-todo-terreno-alfambra-teruel-512712.html

A ver quién se anima. Saludos!!

19. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la info.

A todo esto fue la primera vez ke hacia esta marxa, la verdad la Btt la utilizo muy poco, desde diciembre del año pasado a estado parada.
    Solo para algun duatlon-cross ke son para estas fechas. Hace un año hice La maraton de los monegros, sin dudarlo la matahombres es mas dura. Al final un tiempo de 4h28´ el 94, muy contento, pero destrozao.
    Salu2.

Compartir esta página