El hombre es el único ser que mata por placer, es una gran pena que nos queramos parecer a este tipo de países En Islas Feroe (Dinamarca), realizan esta sangrienta masacre los "mozos" para demostrar que entran en la edad adulta, y es increíble que hoy en día aún se permita realizar estas barbaridades. Dejo unas fotos, muy muy impresionantes. Se matan centenares de delfines "Calderones", muy inteligentes, que tienen la particularidad de acercarse a las peronas por pura curiosidad. Cabe decir, también, que no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando... (Decidme que diferencia hay entre esto, y los toros) Muere sufriendo y desangrado entre su propia sangre. Después de esta "hazaña" los héroes de la isla ya son adultos maduros. Hay que respetar las costumbres de cada país, pero hay algunas que van en contra de todos los principios...
***** que asco de gente!! deberian matarlos El tiburón mata a 3 hombres al año El hombre mata a 3.000.000 tiburones al año
Yo estas imagenes ya las había visto ,si eso es ser un hombre adulto... ¡es vergonzoso! Yo tenía una recogida de firmas en contra de esta salvajada,pero creo que la borré.
y lo hacen cada año... esta gente no tiene perdon y deberian de hacerles lo mismo, seguro que paraban
es facil....un corte en el cuello a esta gentuza y que los tiburones celebren que ya son adultos.....a esta gentuza y a los politicos que lo permiten
Bien, veo que todos estais en contra de estos asesinos. Ahora cambiar la figura de los delfines por un toro. No pretendo crear polémica, pero creo que son temas bastante similares.
totalmente de acuerdo, aunque por lo menos los toros no estan en extincion "o eso creo" y no se matan tan indiscriminadamente... pero tampoco se deberia hacer claro esta
No compares!!! siempre que alguien comenta algo sobre este tipo de cosas,ya salta otro diciendo que si no eres perfecto,eres un hipócrita,de todos modos,el matarife no lo hace para ser más hombre. ¿No has visto las listas antiexperimentación animal que mandé? igual te interesan. Saludos