Matanza IMRPESIONANTE de delfines en Islas Feroe, Dinamarca.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tato_25, 17 Oct 2009.

  1. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    No, no he visto las listas, pero si he trabajado en 2 de los mataderos de cerdos más "limpios" de Catalunya durante unos 13 años, y no me quiero ni imaginarme los más "sucios"
     
    Última edición: 18 Oct 2009
  2. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿seguro que es para hacerse los machos? Yo tenia entendido que era para alimentarse y ya esta, lo que pasa es que lo hacian una vez al año, que era cuando estaban cerca, y con lo de ese dia tenian para todo el año, y con la sangre y se ve muy bestia, pero bueno... la verdad es que los tios los veo suficientemente grandes como para que sea por eso, y no veo ningun adolescente, lo tipico si es para demostrar valia...

    Lo unico que me parece mal es que les hagan sufrir y que no sea una muerte rapida
     
  3. green onions

    green onions Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no te quito la razón,símplemente estamos diciendo que lo de los delfines es una salvajada,pero igual hacerlo con cualquier otro animal...podríamos hablar largo y tendido sobre el tema.
    De todas maneras,yo no como carne
    ¿Porqué dejaste el matadero?
     
  4. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Yo no lo digo por justificar a nadie, pero es que teniendo problemas tan cercanos para que irnos tan lejos, aquí podemos hacer más, creo yo.

    Pues lo deje por cansancio, 13 años trabajando en cadena es mucho trabajar, me forme en otra profesión y cuando me salio la oportunidad lo deje.

    Haces bien en no comer carne, y si más de uno pudiera ver realmente lo que se esta comiendo seguro que también dejaban de comer carne, no entiendo como hay tan poco control sanitario sobre los mataderos y salas de despiece, luego dicen que la culpa de tanto cáncer y otras enfermedades es el Tabaco, por lo visto los tumores como balones de fútbol, infecciones o enfermedades que tienen algunos cerdos no tienen nada que ver...........
     
  5. green onions

    green onions Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando alguien tiene razón,no se le puede quitar, y tú,en este caso la tienes,me dá la impresión de que no lo pasaste muy bien en el matadero.
    Hay otro hilo en el que hablabamos sobre los huevos de corral,en vez de huevos de granjas donde están las gallinas hacinadas,y sí,estoy de acuerdo contigo en que ,aparte de que las gallinas están muy jodidas en estas ultimas,están enfermas y esa carne es la que se come la gente después.
    Saludos
     

Compartir esta página