Mataró

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben.amanda, 28 May 2010.

1. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Me sabe mal haberos calentando tanto en el agua… al acabar tuve que sacar 3 dientes de los codos del neopreno... Si son de alguien os los envío...

Bromas a parte, nosotros fuimos el equipo con más participantes y aunque en la playa nos dispersemos un poco, pudimos hacer grupitos y yo por ejemplo pude nadar codo con codo con uno de mi equipo hasta la mitad de la primera boya que se nos cruzo uno que iba más deprisa, me puse lo que pude a sus pies y hasta la primera boya no me toque con nadie. Pero creo que no es suerte ni casualidad: nos han ido muy bien los entrenamientos en grupo apelotonados, los juegos en la piscina y partidillos de “waterpolo”

FOTOS, Os paso el Link de mi ÁLBUM EN PICASA, es esta carpeta hay algunas de las fotos que nos hizo mi mujer a los del equipo VO2. Si os encontráis en alguna, decirme cual y os la paso con más calidad.

http://picasaweb.google.es/cagarutas/VO2TRIATLOMATARO2010#

2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola Juan, ¿sabes que te saludé? bueno, a ti no.
    Pasé a uno con la bici y pensaba que eras tú porque iba con un mallot rojo y negro y se te parecía, le animé y le grité tu nombre. Aun se debe estar preguntando "quien era ese tonto que me llamó Juan" ?? ja ja ja

yo casi no di relevos en la bici porque me encontré en un grupo enorme, debíamos ser como 40. Intentaba llegar a la cabeza pero me quedaba sin fuerzas y no me dejaban meter enmedio del grupo, asi que para atrás de nuevo.

3. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues un amigo mío salió del agua con el labio abierto, pero no le falta ningún diente
    yo solo perdí un tapón del oído, es de color naranja, ya me avisarás si lo ves.
    :)

por cierto, veo que el club Vo2 es de Cabrera de Mar, hay alguien de Costamar?

saludos
    XavierP

4. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página