1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MATARO- ARGENTONA-BUSCO GENTE PARA PODER HACER ALGUNA NOCTURNA

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by pepargentona, Jun 18, 2012.

1. pepargentona

pepargentona Novato

Hola tengo foco, y ganas de salir en bici. Me gustaria poder salir o unirme a algun grupo que hiciera alguna nocturna, pues ahora apetece salir. Soy de Argentona,

2. pepargentona

pepargentona Novato

3. Molleric

Molleric Miembro

4. pepargentona

pepargentona Novato

5. Molleric

Molleric Miembro

Up, para que si hay algún interesado, lo pueda leer!!!

6. pepargentona

pepargentona Novato

up

7. tr@il

tr@il Miembro

Hola! yo estoy interesado, en principio me va bien cualquier dia, pero salgo del trabajo en Mataró sobre las 20.45.. como lo veis?

8. pepargentona

pepargentona Novato

hola, por mi me va bien. Te da igual el dia? Venga a ver si cosigo animar a alguien mas. La idea es no ir solo y hacer un poco deporte, ahora que el dia se alarga.

9. tr@il

tr@il Miembro

Mañana miércoles a las 21 pm? tienes un privado..

10. Molleric

Molleric Miembro

pepargentona..... tipus de ruta??? :biker

11. Molleric

Molleric Miembro

Pep, te contesto privados..... te hago preguntas en abierto...... tendré que llamarte al móvil??? :meparto

12. Molleric

Molleric Miembro

Hay salida nocturna hoy?

13. tr@il

tr@il Miembro

Como veo que de momento no se concreta nada referente a fecha+hora+punto de encuentro, y mi body me estan pidiendo guerra.. salgo hoy (aunque sea solo) a las 21 horas del puente de peatones (color lila) que cruza la riera de Argentona y que une Mataró con vecindario de El Cros.
    El que me quiera acompañar será bienvenido, ..pero que no se olvide las luces!
    punt_trobada_pont_vianants.JPG

14. pepargentona

pepargentona Novato

Ho sento, no se fer anar aquest foro. i no ho havia vist. Ok. a les 21 h . Molleric, vens oi?

15. Molleric

Molleric Miembro

Nos vemos a las 21 horas.

Por cierto..... la ruta????

16. Molleric

Molleric Miembro

Que tal fué la salida???

Me sabe mal habermela perdido, pero tuve un fallo de lo más tonto. Puse a cargar la bateria del foco, y con las prisas para ir al trabajo, no lo conecté bien y no hizo contacto entre los dos cables. Cuando llego a casa para preparar la bici, la bateria no se habia cargado nada!!!!! :crybaby

Esta mañana ya está totalmente cargada...... así que a esperar una nueva salida.

17. tr@il

tr@il Miembro

Pues fue genial, mucho sendero por la zona de can cabanyes-can martí de la pujada-oasis-turo de la gola-dosrius..improvisando sobre la marcha...
    En una bajada sendero caida tonta por mi parte, (me compré una "parcelita") pero sin efectos colaterales.

Por votación popular y con mayoría absoluta (eramos dos, jejeee) se acordó que a partir de ya! queda como fija la salida nocturna para todos los MIÉRCOLES, o sea que no te olvides de poner la batería a cargar para la próxima..

Saludos.

18. pepargentona

pepargentona Novato

Molt guapa¡¡¡¡¡ molt de corriol. I un gran guia¡¡¡¡ - proper Dimecres, repetim¡¡¡¡¡¡ Animat diversio assegurada. Ara falta saber si ho sabre repetir, pero de dia. jejeej.

saluts ens veiem

19. trinchas

trinchas Master Comander

Hola pepar soy trinchas y somos un grupo de amigos que salimos en bici normalmente los domingos de hay que nos llamemos los domingueros tambien nos gusta salir de nocturnas, y nos lo pasamos pipa pillamos mesa en un restauante montañero economico y nos pegamos unas risas, lo pasamos bien si te hace el proximo sabado 28 de julio tenemos pensado hacer una, mira en el foro y busca "Salidas desde Mataro, Domingos o dias Festivos" ya diras algo y si quieres salir algun domingo, ya sabes, saludos

20. pepargentona

pepargentona Novato

ok. no lo descarto, incluso lo de salir algun domingo. Nos aqui el miercoles haremos una nocturna, lo mismo te digo. un saludo

Share This Page