Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

  1. trinchas

    trinchas Master Comander

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    Hola soy Andreu, vivo en Mataro y hace algun tiempo que me aficione a la BTT, haciendo pequeñas salidas desde mataro, me gustaria encontrar a alguien para salir por la zona, recuerdo que soy pedaleador normalito, un saludo para todos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 25 May 2014
  2. pericooo

    pericooo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    Hola Andreu :)

    Yo también soy de Mataró y respecto a kdd's para hacer algunas rutillas llevo un tiempo buscando a gente para poder salir, porque a mí el salir solo por ahi me daba cierto respeto.

    Te envío un privado con mi mail :)

    Nos vemos!

    PD: somos un grupillo de 2 chavales que nos estamos enganchando al mundillo :p
     
    Última edición: 19 Oct 2011
  3. trinchas

    trinchas Master Comander

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    Cuando te parece que quedemos, a ser posible domingo, pero puedo intentar combinarmelo un sabado. saludos
     
  4. pericooo

    pericooo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    Si te va bien, este sabado puedo quedar ;) dime sitio y hora y ahi me planto :)

    Un saludo ;)
     
  5. davidcampeon

    davidcampeon Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de Mataró y me gustaria poder salir tambien con alguien, no siempre solo. Si podeis decir hora y lugar si me dejais acompañaros o intentar seguiros....
     

  6. trinchas

    trinchas Master Comander

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    Hola David no hay ningun problema en que vengas hace tiempo que tengo ganas de formar un grupillo de aqui mataro pero te aviso de que soy un ciclista normalito si luego ves que tu nivel es mas alto pues ningun problema. Estoy intentando quedar con un tal pericooo que aun no nos conocemos la intencion es salir sabados o domingos lo que pasa que yo los sabados lo tengo algo mal aunque no descarto que alguno podria, por de pronto si te parece yo salgo todos los domingos y si quieres podemos quedar en la entrada del decatlon y desde hay hiniciaremos la salida me conozco algunas rutas a mi entender bastante entretenidas y no demasiado duras y suelo salir sobre las 9 mas o menos si te hace dimelo podemos modificar la hora o el sitio. Saludos
     
  7. davidcampeon

    davidcampeon Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto trinchas, si quieres nos vemos el Domingo a las 9, yo vivo en la via europa cerca de plaza granollers, yo tampoco es que tenga un nivel muy alto por eso no te preocupes. Un saludo
     
  8. pericooo

    pericooo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    Buenas andreu, david, yo el domingo lo tengo un poco complicado jejeje por tema estudios y tal pero algun domingo que otro contad conmigo :D

    PD: soy yo (Oriol) y un compañero de clase (Sergio). Por cierto yo también soy de Plaza Granollers/cercanías.

    Un saludo.
     
  9. pericooo

    pericooo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    Por cierto conozco una ruta muy chula, en la que se va dirección llavaneras y luego coges el camino de montaña que te deja en la zona de paso de Sta. Monica.

    Allí puedes decidir si ya no tienes mas fuerzas, tirar hacia mataró (Can Bruguera) o bién tirar hacia la Font del mal pas, creu de rupit o el Corredor.

    A mí personalmente esta ruta me gusta mucho, ya que te cruzas con bastantes ciclistas y el nivel técnico no es muy alto.

    Un saludo.
     
  10. trinchas

    trinchas Master Comander

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    Hola perico, pues si esta semana no puedes, otra sera, durante la semana nos vamos comunicando y haber si podemos quedar algun sabado o domingo
    estamos en contacto un saludo
     
  11. svenruben

    svenruben Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trinchas, acabo de leer tu privado. Si todo va bien podría salir este domingo ya que lo echo en falta, que estas dos últimas semanas no he podido salir con las lluvias. Yo salgo con mi cuñado y depende el dia con uno odos mas, y solemos ir por el parpers,dosrius, orrius y esa zona. Nosotros acabamos de empezar hace poco tb, y las rutas que hacemos duras duras no son, si hay que parar un poco para cojer aire se para. Por cierto soy del barrio de Cerdanyola, concretamente de la calle Marathon.Estamos en contacto para este domingo, saludos
     
  12. deafurious

    deafurious Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy Sergio, el amigo de Periccooo, bueno pues nada deciros que yo si puedo quedar este domingo. Si no me equivoco en principio es en la puerta del Decathlon a las 9 no? Las rutas que me sé se pueden contar con los dedos de una mano por lo que no tengo demasiado que aportar jeje. Bueno, decidme si vais, gracias y saludos!!
     
  13. deafurious

    deafurious Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo! Es mucho pedir tener vuestros móviles? Gracias!
     
    Última edición: 7 Mar 2017
  14. deafurious

    deafurious Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la que esta cayendo yo creo que lo dejo para la próxima :(
     
  15. trinchas

    trinchas Master Comander

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    Hola soy Andreu a todos los que ibamos a participar en la Salida del Domingo me imagino que nadie saldra lloviendo asi que lo mejor sera pasarlo para el proximo domingo, supongo que estareis de acuerdo pero si hay algun valiente que me lo diga, aqui dejo mi telefono para que en futuras salidas podamos contactar mejor saludos 607610391
     
  16. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Ahora no llueve. Yo me acerco. Si se aguanta algo podemos hacer. Voy para alla. Tardo 30 mins. :)
     
  17. trinchas

    trinchas Master Comander

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    La peña de salidas del domingo ha sido inagurada por blackhole, pericooo y trinchas, Gabi (blackhole) se le ha encargado darle nombre a la peña pero si alguien tiene sugerencias, entre todos lo conseguiremos. bueno para los no asistentes en el dia de la inaguracion os dire que a estado una salida muy guay a sido una salida de lucha contra los elementos, !!como nos hemos puesto de barro!!. A los que no habeis podido venir hoy os esperamos el proximo domingo, pericooo es el encargado de organizar la ruta y creo que promete, os esperamos, saludos para todos
     
  18. deafurious

    deafurious Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esperando respuesta esta mañana pero al final no he visto vuestros mensajes (trinchas y blackhole), quería llamar a alguien pero no tenia ningún móvil. Siento no haber asistido. Al mirar el cielo esta mañana me he venido abajo. De todas formas por mi genial en lo de volver a quedar el próximo domingo. A ver si acompaña mejor el tiempo. Bueno pues nada, saludos a todos y espero veros el domingo que viene!
     
  19. pericooo

    pericooo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    jejejejej despues de pegarme una ducha aún tengo tierra en la cabeza jejejej, por cierto, una gran salida hoy mmm podria llamarsele la "embarrizada" de la cantidad de barro que había pero, lo que cuenta, el buen rato que hemos pasado.

    A ver si el domingo que viene podemos ser los seis que somos de por aquí (Mataró) que tengo una rutilla en mente que a mí personalmente me gusta mucho.

    Os cuento: Sería salir de Mataró por les Cinc Sènies, dirección Llavaneres. Después nos dirigiriamos hacia el pueblo hasta entrar en una pista forestal para dirigirnos hacia la subida que va a Sta. Margarita. después dependiendo de las fuerzas que nos queden aún podemos decidir ir hacia la font del mal pas o si nos atrevemos a la Creu de Rupit, pasando por las cuestas "de el silencio" entre otros nombres no tan correctos jejejeje

    Espero que podamos ser todos y aprovecho para mandaros un saludo ;)


    PD: tengo una sugerencia para el nombre de la peña, "Los domingueros" jejeje porque como acabo de leer hoy hemos inaugurado la peña de salidas del domingo y creo que sería un nombre curioso y adiente ;)
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  20. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Buenas a todos,

    Yo creo que le voy a robar el "nick" a trinchas, por que estoy trinchado !!!! :) .... cosas de ser novato y cuarenton. :cabezazo

    Sobre el nombre de la peña ya me parece bien.

    Si quereis ver la ruta que hemos hecho aqui esta el registro del GPS y las elevaciones. (ps. mi otra pasión es la tecnología y los gadgets :) :) :) )
     

Compartir esta página