Merci. Yo los domingos los tengo un poco mal.curro muchos de ellos y los q no mi contraria me quiere para ella. Jajjajaj. Pero tal vez alguno pueda. Hoy e salido por el parpes como los otros dias. Estaban grabando una peli por la carreteta y me an traido frito. Jajajjaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Señores, ya yengo mi pisito!! Vivire justo por al lado de la plaza granollers, en la calle moratin! En breve estoy rodando con vosotros!! voy recuperando movilidad!!
Alberto hay que hacer fiesta de inaguracion :baile:defiestalatano:saltarin:cerveza:banda:chinchin cuando tomamos unos quintitos, me alegro de tu recuperacion, saludos
Mañana intentaré estar allí a las 8. Pero aviso llevo dos meses sin coger la bici....que traigo noticias ¡!
ole,ole,ole,reincorporacion de carlos me alegro de que estes de nuevo por aquí,aunque no nos veamos mañana bienvenidjo que no te lleven con la lengua fuera jejejejejejejejejejeje.
por cierto,que mañana lo paseis bien,no sabeis que ganas tengo de pillar la bici,saludos.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Acabo de pasar por la plaza granollers y ahí había varios grupos de bicicletas esperando colegas para salir.q envidia sana! Yo iba con el coche del curro. Lástima currar tantos fines de semana. Disfrutar y mucho cuidado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
ATENCION Especial quintos martes por la tarde a las 19,00h. donde siempre, motivos: para que a victor le vaya bien en su aventura noruega y la vuelta de carlos y que se nos va otra vez para largo tiempo, pero bueno sin tristezas el martes lo celebramos animo domingueros que no se diga saludos Hay van las instantaneas de hoy que nos hemos pegado un buen paseo, carlos como estasssssssssssssss saludos a todos Jordi a esta de quintos no puedes fallar
Mañana intentare ir a los quintos!!!!!!!!!!!(no prometo nada jeje) Se sabe algo del Jueves????? Y ya me a llegado mi tija pija oooooh yeah!!!!!!!! Ver el archivo adjunto 3017261 Ver el archivo adjunto 3017262 Tiene muy buena pinta....
Jolin que grande con despedida y todo menudo lujo, mañana una de especial quintos !!! Ya nos enseñaras esa tija jordi, tiene buena pinta! hasta mañana!
Andreu tu bebida es esta? http://www.casapia.com/midietetica/...oncentrada-nutrisport-20-bidones-p-19689.html
Ahora entiendo muchas cosas.... seguro que das positivo en el antidoping jaja(cuantas cosas que llevan los polvitos...)
viernes dia 17 de agosto nocturna, de verano,y despedida de nuestro compañero y amigo VICTOR que se va de viaje.Ya tenemos reserva en una masia y la ruta esta perfilada,solo falta algun retoque,yo la he hecho esta mañana,podemos tardar dos horas,pero con alguna variante podemos hacerla en tres horitas,la ruta es totalmente diferente a las que hacemos normalmente.