además,creo que hoy martes tambien despedimos a nuestro compañero y amigo carlos que tambien se pira,vaya tela con la peña,nos vamos a quedar cuatro,pero bien avenidos.MUCHA SUERTE A LOS DOS Y UN ABRAZO.No dejeis de tener contacto con los domingueros jejejejejejejejejejejejeje......................
Como os kiero... Ya lo dije ya ire seguiendo el hilo que no lo kiero perder! Tengo que ver si os portais bien o k !!jajjaaj Lo dicho os controlo desde alli arriba
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3199698 esta seria la ruta de la nocturna y se pueden añadir alguna variante.QUE OS PARECE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces hoy en el bar de siempre? Ojalá pudiera ir a la nocturna, pero sería un lastre muy grande ahora mismo. Aparte que no sé si me dolería mucho encima de la bici aún.
ok alberto en el bar de siempre,y aunque me pese decirtelo aún no estas a punto,no por ser lastre,que eso sabes que no es problema,si no por tu salud.
Hola Xiscu! No, me pierdo la fiesta, yo estoy apuntado a la siguiente despedida, que será el finde y con sol (aunque espero que no demasiado!). Saludos!
SISCU QUE AL FINAL CON TANTO QUINTO NO NOS HAS DICHO HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO PARA EL VIRNES :chinchin:loco :cursing
nocturna del viernes 17-08-2012.hora:19,00.lugar de encuentro:agility argentona.OS PARECE BIEN????????????????????
a estas horas debeis de estar cerca de la cervecita, uummmmmmmmmmmmm que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siscu que indumentaria utilizamos, totvici como culote y el maillot el de estrella victor lo tiene y jordi que se ponga algo rojo que os parece
Davidcampeon si ves esto que, te animas a la nocturna, Miquel 1985 y tu que ?? Pechugetto tu decias que entre semana si que te apuntabas, que te animas? ya direis algo, viernes 19,00h. riera de argentona donde el centro de adiestramiento de los perros, y tu bradforddalene que no te conozco pero veo que has estado por aqui si te animas estas invitado.
Ok,iré de rojo. Esta tarde he salido un ratito para probar la "tija pija" y funciona de maravilla!!!!!! Unas fotitos... Ver el archivo adjunto 3019725 Ver el archivo adjunto 3019726 Ver el archivo adjunto 3019727 Ver el archivo adjunto 3019728
andreu, lo de la ropa me parece bien. Jordi como va la pintura jejejejeje a mi me queda bastante todavia,mañana seguro todo el dia y pasado ya veremos ,uuufffffffffff que calor joerrrrrrr.