QUE?? YA OS HABEIS RECUPERADO DE LA GRAN NOCTURNA, JEJEJEJEJEJE COMO NADIE DICE NADA DEDUZCO QUE AUN ESTAIS COMBALECIENTES, BUENO YA IREIS RESPIRANDO, YO MAÑANA TEMPRANITO ME VOY UNA SEMANITA FUERA, YA NOS VEREMOS, SALUDOS COMPIS, VICTOR CUIDATE MUCHO SISCU HE ENCONTRADO EL MEJUNGE EN OTRO SITIO 25 €. SI QUIERES LLAMAME HA CASA Y TE CUENTO
bueno compis,yo ya estoy recuperado,me voy de nocturna ahora mismo,alguien se viene????? jajajajajajajajajajajaja..........bueno me repito,victor que te vaya muy bien,andreu que disfrutes de las vacances con la famili,y jordi si salgo algun dia de esta semana ya te avisaré por si puedes venir,UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSS.
Me slegro que lo pasarais bien y dedpidierais a Victor como se merece. Victor, te deseo toda la suerte del mundo, sin duda sera una experiencia o un cambio de vida unico, pero espero que vuelvas pronto a visitarnos. Aqui tienes un amigo para lo que necesites. Cuidate mucho, espero que sigamos en contacto por aqui.
hola alguien que pueda salir mañana por la tarde sobre las 17 horas que pueda y quiera hacer una rutilla de unas 3 horitas
Ahora me doy cuenta de que el mensaje que habia escrito no lo llegue a subir, me da rabia porque me lo habia currado jejeje, me habre des`pistado con algo i no le llegado a mandar, en fin. Que menuda salida nos marcamos el jueves CHULA CHULA, la cena, las risas, el trankip.....ing jejejejje en fin que voy a echar de menos todos estos momentos que hemos pasado juntos, buenos ratos risas y vosotros que soys muy majos i que os aprecio mucho chicos!! que lo sepais!!! gracias por los animos y nos vemos a la vuelta!!!!! disfrutar de la bici por mi please!!!!!!!! Saludos!!!
Jolin Alberto que majo eres tio! si algun dia necesitas tu algo tb ya sabes! Haver si te recuperas pronto que vi que ya estas mejor i a seguir con la peñica, piensa que ahora que me voy yo abrá que llenar ese gueco, por pequeño que fuera... Haver si cuando vuelva salimos por la tele del exito jejejjjejjejeje!!!! No ahora en serio por lo menos que se mantenga!!!! Salud!!!!! Si claro tranki que como me llevo el portatil voy a ir siguiendo el hilo desde ahi arriba, asi que portaros bien que sino vendra el coco!!jejejejejejeje!!
hola nois.... llevo muchos dias desconectado. ¿como va todo por aqui? veo que hablais de Victor que se va????? :-? .... donde? :-? Victor... te vas fuera por trabajo???? que te vaya bien... ya contarás. la2
Me piro a Noruega a currar i a vivir una temporada, por lo menos esa es la idea . Ya os ire contando si no os desareis tan rapido de mi jejej. Saludos!!
Buenas a todos! Alguien quiere salir esta tarde sobre las 19h (a esa hora ya empieza a bajar el bochorno) para ir a Santa Mónica y volver por Can Bruguera? IsiBtt te animas? Saludos.
pues ya me gustaria pero no puedo, mi muger esta con vertigos y eso y no puedo salir de casa, aver si mañana ya esta mejor y puedo salir un rato.
esta tarde por fin puedo salir un rato saldre sobre las 5 de la tarde un par de horitas y la idea es ir direccion al pou del glaç y segun como vaya de tiempo hasta la creu de rupit y despues vajar por can brugera, ya se que lo digo muy tarde pero hasta ahora no savia si podria, pero si alguien se quiere apuntar que diga algo. Saludos.
Señores!!! Mañana acabo rehabilitación! Me han dicho que puedo ir cogiendo la bici, pero sin hacer el burro y si veo que me duele al cargarse hacer menos km... Así que ya mismo estoy con vosotros!! Eso si, primero el tema de la mudanza, que el lunes me dan las llaves de mi piso!
Ostras Victor, pues que te vaya muy bien !!!!! .... y abrigate que me parece que hace algo de frio por ahi arriba. Igual tienes que poner neumaticos con clavos a la bici. :rolf
Hola compañeros ya estoy otra vez en mataro se acabo lo bueno han sido cortitas pero bueno hemos desconectado unos dias si alguien quiere hacer alguna salidita que lo diga aun me quedan dias de vacaciones eso si la salidita de tranqui que un par de kilitos extras traigo jejeje bueno ya direis algo
Para mañana por la tarde se apunta alguien? Andreu,tu que dices?te hace una de tranquis para ir cogiendo forma...Ah,ya me han llegado las pastillas
Jordi tengo un pequeño asunto que solucionar si lo dejo listo por la mañana te llamo y quedamos, porque tu solo puedes por las tardes no??
Ok,pues ya me llamas si puedes salir. Y si,solo tengo libres las tardes,por las mañanas ya estoy levantando el país
K passa compañeros!!a primera vista deciros que esto es una pasada, unos paisajes que ni en las peliculas! jaja te quedas embobado una i otra avez. Lastima no me haya traido la bici. Igual me sale un curro de paleta jejej ya os ire contando un abrazo!!!
Animo campeon estamos todos contigo, te llamo mañana y te digo, a partir de que hora estas operativo ciclisticamente hablando???? toma palobro jejejejeje