trinchas !!!!!!!!!!! yo me apunto !!!!! :saltarin :saltarin :saltarin hoy he limpiado la bici (no lo hice desde la ultima vez que la use hace un mes y medio... casi 2 !!!! :???: :???: :-? ) y después he arreglado al mando remoto de la tija telescopia que se me rompió en la ultima salida y le he puesto un codo haciendo un poco "el chapuzas". :comor3 :joystick http://instagram.com/p/PUejsesmCr/?fb_action_ids=10151127161070816&fb_action_types=instapp%3Atake&fb_ref=ogexp&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=282366635119873
No te preocupes. Que yo tengo que recuperar casi dos meses de inactividad. O sea que los videos que grabemos luego le quitaremos unos cuantos fotogramas para que parezcan que vamos mas rápido. :rolf :burladia:
Bueno gente yo ayer también salí estuve en Calatayud... Según el endomondo: Distancia 45.66 km Duración 3h:34m:59s Velocidad Prom 12.7 km/h Velocidad Máx 46.0 km/h Altitud 515 m / 852 m
Bueno señores antetodo comentar que ALBERTO A VUELTO enorabuena por tu recuperacion nos hemos hecho un par de saliditas, y parece que el remiendo que le han hecho aguanta jejejeje que dure que dure bueno y tambien otro reaparecido es Gabi la cosa se anima, hay van unas instataneas de las salidas. El martes el que quiera salir que lo diga yo me apunto, saludos
CARLOS COMO TE VA, CUANDO TE BIENES PARA ESTAS LATITUDES A HACERTE UNA SALIDITA CON NOSOSTROS, EL MES QUE BIENE HAY NOCTURNA, QUE VAYA TODO BIEN SALUDOS
Buenas perico yo no he salido nunca con vosotros pero mañana voy a mataro y saldre a hacer una rutilla si quieres podemos quedar pero yo llego a las 10.00 y hare una ruta de 2 o 3 horitas si te apetece podemos quedar
Bueno chicos, Aqui teneis unos de los videos de ayer. Este es un corriol de bajada cerca de Dosrius. Aqui sales trinchas !!!!! :burladia: [video=youtube;gFSPqkYJdo0]http://www.youtube.com/watch?v=gFSPqkYJdo0&feature=colike[/video]
Aqui el segundo de los videos: trinchas ya se esta como Hamilton, a saco en bajada. [video=youtube;CBVtnosBjFw]http://www.youtube.com/watch?v=CBVtnosBjFw&feature=plcp[/video]
GABI super chulos, como mola muy guay ahora faltan los de alberto, haber que tal, espero haber sido un buen camara, jejejeje.
Andreu,mañana a las 8 en plaza Granollers? Podríamos hacer esta,que hay ganas de hacerla... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1665355
Ok jordi mañana a las 8h. en granollers, animo peña quien mas se apunta, pericooo seria un buen momento de reaparecer, jejeje que ya va siendo hora, perdut. SALUDOS
Que envidia me dais cochinos!!!! Eso eso ir poniendo videos y asi solo me pierdo la mitad.... Guay!!! Bueno chicos hoy me he estrenado como pintor!!!! curro pa una dos semanas menos da una piedra!! Esta bien aunque sea poco tiempo pa llevar 4 dias aquí... Pa ncontrar lo mismo en barna.....un año!!
Alberto por cierto, como fué tu primer dia, la clavicula bien?? I por el piso nuevo?? Un saludo y un abrazo a todos!!
La salida de hoy....muy dura pero ha valido la pena. Hemos subido a al torre del moro para luego bajar por el dragón Kan,un curriol muy muy muy largo.Seguro que repetiremos!!!!!!!!!!lastima que en el tramo final Andreu a tenido un pequeño percance... también mención especial a Perico,que aunque se fue antes,y no pudo disfrutar del Dragón Kan,ya lo tenemos de vuelta otra vez.
Buenas!! Creo que si salís este domingo, me apuntaré, ya estoy bastante mejor y para el domingo estaré aún más recuperado. Estoy comprando cosas para poder salir también de noche y a ver si coincide con la nocturna (tengo fiesta los sábados 20 y 27 de octubre). De momento me cogido esta luz por 29 y estoy detrás de unas lentes transparentes que siempre me sobrepujan (seguro que será el malamadre del vendedor). Pero ya tengo una ofensiva preparada con unos de estos programas que pujan en el último segundo automáticamente.
Bueno como a comentado jordi en la salida de hoy hemos sudado de lo lindo, aparte de subir a la torre del moro y bajar el DRAGON KAN, luego desde dorrius hemos ido hasta los burros y hemos subido por la moreneta hasta CAN BRUGUERA, ufff, la bajada del KAN muy chula hay que volver, y por lo del percance, una aterrizada sin consecuencias todo bien, no te puedes distraer en esos sitios jejeje, me he tomado una cervecita bien fresca y arreglado. Carlosmaba la luz tiene muy buena pinta, cuando venga siscu ya pondra la fecha espero que te puedas apuntar y para el domingo estamos en contacto. Pericooo como estas?? espero que llegaras bien de vuelta a mataro, para la proxima haber si estas mejor, ya sabes menos fiesta y mas bici jejejejeje nos vemos, hay van las instantaneas de hoy.