Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

Esto del Dragon Khan suena muy bien. :saltarin .... habrá que repetir que yo me lo he perdido. :crybaby

2. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  3. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Victor, me alegro por lo del curro!! La clavicula bien de momento, voy haciendo ya el cabra con la bici poco a poco y el piso genial!!
    Andreu, espero que no fuera nada, deberiais empezar a haceros con unas protes.
    Yo tambien quiero hacer esa bajada!!
    Por cierto, me pillasteis dormido el martes, sali el lunes noche, por eso no dije nada por aqui...

Para este domingo que hay pensado?? Habra wue mirar alguna bajadita guapa!

4. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo!! solo una preguntilla.. a lomejor cambio de bici.. cual me podéis recomendar por un precio de 1200 COMO MUCHO... de 26" o 29" aluminio..carbono.. nose.. muchas dudas jajaja

5. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, por 1200, si no te importa la marca "Decathlon", puedes cogerte una 9.2 si no recuerco que es una doble y esta montada "decentemente". Si no, rígida y 29.

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-92-id_8208373.html

http://www.decathlon.es/bicicleta-enduro-rockrider-er1-id_8161007.html (esta es un poco mas tirando a Enduro).

Luego está la 9.1 que no la he sabido ver en la web. También puedes mirarte algo por Chainreactioncyles.com o de segunda mano, que por 1200 tienes cosas bastante decentes.

Un saludo.

Última edición: 12 Sep 2012
  6. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias pericooo en principio busco rígida..pero son tantas dudas... ajaja

7. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos por 1200 €. puedes encontrar una rígida decentita pero vete a una tienda especializada nada nada de Decatlon, pequeños accesorios vale pero de bicis ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, y bueno de venir por aquí que cuando te vas a venir a hacerte una salidita con la peña, saludos y no te apresures a la hora de cojer la bici con calma, si quieres en la tienda donde me compre la mía me puedo informar el tio se lo curra muy bien y por lo menos tienes la garantía de que entienden de bicis y siempre puede salir una buena ocasión gente que se pasa a dobles y deja rígidas de muy buen ver y asequibles. ya te diré algo

8. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Andreu! pues para ir a casa hasta el mes que viene no creo.. este viernes me ponen un implante (tornillo en la dentadura..) 1200€ tienen la culpa jajaja

De bici me han enseñado la Trek Elite Carbon 9.6 por 1600€ y era muy guapa y cara.... pero primero quiero vender la mía a ver si tengo suerte

Si encuentras algún OFERTON avísame ejjeje

Saludos!

9. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno cmpañeros,veo que el dragon-kan ya lo teneis controlado,pues haber si cuando vuelva en octubre le hacemos una visita que ya tengo ganas de salir por nuestras rutas,y eso no quiere decir que no me gusten las que hago por blanes,pero no es lo mismo sin los compis jejejejejejejeje.

11. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto,que os parecería hacer una nocturna el dia 6 de octubre,así despedimos el veranito.Como se puede comprobar, lo comento con bastante tiempo para poder organizarse,ya ireis contestando para preparar la rutilla y la reserva.

12. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    carlos sobre el tema de comprarte una bici,yo buscaría en tiendas especializadas como te ha dicho andreu,sobre todo si quieres algo más economico,pregunta por bicis nuevas pero del año anterior que las dejan mejor de precio y sobre todo regatea el precio,ahora estan saliendo ya las modelo 2013,así que ataca a las 2012, suerte.

13. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    ESA NOCTURNA EL 6 DE OCTUBRE, ADJUDICADO

14. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    las tiendas ahora es cuando estan con el cambio de temporada y puedes encontrar muy buenas ofertas, y por 1200 si la quieres rigida, puedes comprarte un pepino de bici. y si la quieres doble pues una que este bien.
    siempre en tiendas especializadas.

15. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo cogeria una de segunda mano... Sera mucho mas buena aun y no tiene por que estar mal.

Yo el dia 6 tenfo el cumpleaños de mi novia, me apuntare a la proxima!

16. carlosmaba

carlosmaba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el 6 seguro que no podré, tengo que trabajar hasta las 23h. ¿Para el 20 o 27 os viene mal? Si no ya me esperaré a la siguiente, ningún problema!

17. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pericooo que tal vez la que me has puesto la CONOR WRC M9 CARBONO T-19 tiene buena pinta?

18. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Bicis con mejor relación calidad/precio: Canyon( http://www.canyon.com/_es/ ) y Radon( http://www.bike-discount.de/shop/m52/k1830/radon.html?od=&ft=1 )eso si,la compra por internet,yo en su día lo hice así,y me ahorre un buen pico...
    Este Domingo seré baja,no podre salir.Nos vemos en la próxima.Y para la nocturna contar conmigo!!!!!!!!!
    y gracias a Andreu por traerme el potingue jeje

19. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos tengo informacion interesante, una GIANT 2012, para acabar stokc lo que valia 1400€. se queda en 1050€. componentes xt piñonera de 10 velocidades horquilla de competi. cuadro aluminio pero de lo mas, creo que una ganga ya te lo hemos dicho unos cuantos es el momento de pillar un chollo de este tipo las marcas limpian genero para la nueva temporada, para que te vas a coger nada de segunda mano, a saber el trote que le han dado, tu mismo pero creo que esta claro y con la garantia de una tienda especializada, ya diras pero no te duermas porque me ha dicho el de la tienda que mucha gente espera este momento y luego vuelan. saludos

20. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    El trote que le han dado se ve... La mia es de segunda mano y cero problemas. Hay que revisarlas, eso si.

Compartir esta página