Andreu!! me podrías decir que modelo es?¿ sabes si en esa tienda se puede financiar? o se paga a toca teja ?¿
Carlos la bici es una GIANT XPC 1 2012 y si, se puede financiar los tratos ya serian mas personaliozados y yo tengo buen rollo con el ya iria contigo, pero el tema es que se acaban, cuando salen estos chollos, la peña esta al quite y vuelan, ya me diras algo
Gracias Andreu! te digo algo esta semana. Voy a intentar vender mi bici esta semana, si sabéis de alguien que quiera una bici ?¿ jeje es una Orbea sport satellite. Gracias de nuevo!
Trinchas yo me apunto para mañana. :saltarin Para la nocturna aun no lo sé, aunque intentaré por lo menos en esta de poder ir, pero el 5 de oct es un viernes, no????
Yo mañana ire al descenso de la ballena en llinars, si os quereis apuntar, bienvenidos sereis. Es ****** pero muy divertido. El ascenso es por carretera.
Rage1, es descenso este de la Ballena esta muy lejos???? a que hora sales y de donde?? Andreu y Sergio, os apuntais????
Gabi, siento la tardanza... hoy he tenido un dia complicado... Salgo en coche de mi calle, calle moratin, a las 8 y media para estar a las nueve al final de la carretera que va de dosrius a Llinars. Alli estaran esperando dos amigos (con los que salgo a hacer el cabra y me parto cosas.. xDD) Se que es muy precipitado, pero si alguien se apunta, en mi coche cabe otra bici y se volvera sobre la una y media. Eso si, recomiendo protecciones y incluso casco integral. Dejo mi num por si os apuntais a ultima hora: 677814163
Gabi, siento la tardanza... hoy he tenido un dia complicado... Salgo en coche de mi calle, calle moratin, a las 8 y media para estar a las nueve al final de la carretera que va de dosrius a Llinars. Alli estaran esperando dos amigos (con los que salgo a hacer el cabra y me parto cosas.. xDD) Se que es muy precipitado, pero si alguien se apunta, en mi coche cabe otra bici y se volvera sobre la una y media. Eso si, recomiendo protecciones y incluso casco integral. Dejo mi num por si os apuntais a ultima hora: 677814163
Bueno, pues salida normalita para ir cogiendo fondo despues del paron del verano en la que ha reaparecido Miquel que lo habiamos perdido despues de la nocturna, jejejeje y no sabiamos nada de el, bienvenido Miquel y tambien saludar a Pepe compañero de curro de Siscu que lo encontramos por el camino y se hizo unos km. con nosotros, Y SERGIO QUE POR FIN A VUELTO DE LAS VACACIONES, y Gabi Y Yo para completar el grupo, pues nada la semana que biene mas, luego pongo las foticos. PECHUGETTO QUE TE HA PASADO ??
Perdón por no avisar, pues no tengo ningún movil vuestro. Lo que pasa se llama pareja, que no se lleva bien con mi tiempo de ocio. Espero escaparme el domingo que viene, y disculpas por no aparecer.