Gracias pero este fin de semana prefiero ir tanteando un poco mas el terreno! no quiero ir a rebufo de nadie jajaj por cierto os gusta este casco?? lo he encontrado por 55 pavos
buenas compañeros,yo no podré salir el jueves por compromiso familiar,pero he salido hoy un ratito,45 min.-14 km,y ha sido como una mini nocturna,he salido a las 8:00h y ya era practicamente de noche porque además estaba nublado.
por cierto la salidita ha sido por: bell raco a la derecha,subida por parpers hasta la cadena y volver a bajar hasta la carretera del cros (no me he cruzado con ningún biker en todo el camino),solo por montaña acojon............ un poco,todo eran ruidos extraños,incluso ha veces parecía que me seguía alguien,jejejejejejejejejeje.........que valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto
vamosjose en este grupo no salimos a hacer carreras y nos adaptamos a todos los niveles, menos a los que tiran mucho jejejeje tu no te preocupes la mejor manera de cojer ritmo es salir con mas gente, animate
Trinchas, no puedo subir fotos por que no tengo internet en el pc... y el movil no me deja. Tengo una en el Facebook, si alfuien la quiere subir y ponerla me haria un favor. Jose, muy chulo el casco, a ver si lo vemos el domingo.
Por si alguien le interesa,vendo mi horquilla http://www.foromtb.com/showthread.p...****75euros-e-i-*****?p=16180999#post16180999 Como ya sabe mas de uno por aquí,la horquilla tiene 7 meses y el uso que le he dado a sido de lo mas normal,nada de saltos ni cosas raras...Si es alguien de por aquí se ahorra los portes. Andreu,esta tarde iré de largo,que yo ya tengo frio!!!!!!!!!!
La salida de hoy,calentando motores para la nocturna...:rally http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3374536
Bueno como dice Jordi hoy una mini nocturna, calentando motores y no hemos sido los unicos porque no hemos cruzado con unos cuantos nocturneros, la noche es magica ya tengo ganas de que llegue la buena, siscu como tienes la ruta, hay que sudar y asi cuando lleguemos al restaurante :cerveza:cerveza :chinchin:chinchin jejeje. Bueno para el domingo ya ireis diciendo los que os apuntais, saludos.
que pasa nocturnos??........no calenteis tanto motores que nos vais a dejar en la cola,y como tu dices al ultimo se lo come el coco,esta claro que a este paso el coco me comerá a mí.Por cierto, por donde pensais que tendriamos que ir y a que restaurant.
Restaurant. el de siempre y por donde, pues tu mismo por donde la ultima vez estaria bien pero por la de siempre con alguna variante segun vayamos de tiempo pues tambien, haber los que se vayan apuntando que dejen sus comentarios, jejejeje saludos.
Te vas a venir el día 6? Por mi tambien en el Far,y el recorrido pues a ver si encuentro alguna rutilla...y sino pues una clásica.Lo importante son las risas que nos echamos la2
Hola a todos, He hecho una recopilación de todos los videos (los que he subido, por que tengo muchos mas) y estan en esta lista de reproducción. En casi todos os reconocereis alguno, o mas de uno, aunque solo sea por el color del "culot" :burladia: :burladia: http://www.youtube.com/playlist?list=PLUjqlGI4DdTUgIpQXelRSZiLdI2m9Ssyg Por cierto, yo esto Domingo tengo que estar en casa a las 11, sin minutos negociables, asi que o me vengo y me voy a medio camino, o hago una salida muy light por "Cinc Senies - Santa Monica y luego de vuelta para Mataró". :comor3 :crybaby
Buenas! Sí, si aceptáis foráneos en el grupo será un placer volver a rodar con los bikers de Mataró. Prometo no tirar tan rápido en las subidas jajajaja! El restaurante al que yo fui aquella noche fue la mar de majo, creo que habláis de ir al mismo. la2
Por lo que veo esta salida va a molar un monton, lo que dice Jordi vallamos por donde vallamos el caso es como no lo pasamos jejejeje Vincent el restaurtante sera al que tu estubiste, aunque en el ultimo que estubimos tambien estubo bien pero por recorrido el del Far me gusta mas, pero que todo el mundo opine. saludos
Bueno señores, que plan hay para mañana? Estaria bien preparar una ballena, pero mejor otro dia, que Gabi no podria disfrutarla bien...