Yo prepararia un cachalote Alberto que esta mas bueno, jeejejjejejejejejeje!!! Ya veo que no os aburris bien bien!!! SAlud companys!!
VICTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cuentate algo mas tio, espero que te vaya todo bien, bueno que sepas que en la proxima nocturna habra un huequito que es irremplazable.........., se esta cocinando el DVD. con el recopilatorio de fotos y videos paciencia company quiero incluir algunas cosas mas y que no esten en el Foro, un abrazote y hasta pronto.
Que passa!!! Pues que os voy a contar.... que aquí no hay crisis todo el mundo esta forrao tiran las cosas a la primera de cambio, pues ya me comprare otro.... Estan en la burbuja, Lo bueno es que el sistema funciona, se pagan muchos impuestos eso si pero funciona, todo el mundo tiene pasta, hasta los homeless......jjeejej que ******.... El curro se me acaba en breve, sigo buscando y ya saldra algo mas, tengo que llamar a una noruega para hacer unas possibles classes a niños de castellano nada seguro pero menos da una piedra. En fin anar fent companys. Aquí dentro de poco las nocturnas seran continuadas.... eso si por el momento sin bici, sigo buscando. Un abrazo a todos!!
Muy bien!!!!!vamos a ser el terror de los jabalís y compañía... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Andreu,la horquilla me llegará el martes o miércoles,me podrás dejar el cortatubos para esos días?ya vendría yo a buscarlo Mañana tengo compromiso familiar que me es imposible escaquearme,otro Domingo sin salir:cabezazo
Cuando te llegue me lo dices y bajo a tu casa y lo cortamos es un momento tu lo tienes todo a punto y pam y que sepas que no dudo de tu habilidad, jejejeje, y seguimos en contacto para alguna salida entre semana, saludos
Ok,pues ya te avisare cuando lo tenga todo preparado.... Me estoy mirando todos los vídeos que hay en la red de como cambiar una horquilla,y en teoría parece fácil,en la practica ya veremos...:rasca que vaya bien la salida de mañana!!!!!!!!!
Eh, por mi no es procupeis. Ya habra mas ocasiones para mi. No os limiteis y haced lo que tengais que hacer. Yo mañana hare un "paseillo familiar" de 2 horas y pa casa. Y la siguiente semana tampoco puedo. :crybaby .... pero a la tercera preparaos ... :laserkill :burladia:
Pues yo habia quedado con un colega para hacer una rutilla y cuando estoy en la puerta me pongo a hinchar la rueda de atras que parecia algo floja, encucho un soplido y mirando mirando he visto un pincho clavado en la rueda.. putada! Asi que al final hemos ido a correr-andar por la montaña.. ya que habia madrugado tenia que aprovechar la mañana! al final bien, casi 3 horas hemos estado. Eso si, con los dientes largos cada vez que veiamos alguno con la bici jeje En finn mañana la bajare al mecanico porque al ser la rueda trasera no me veo capaz de cambiarla yo solo. Si haceis algo el proximo domingo contad conmigo! Saludos.
Pues ya sabes ,si quieres te doy los míos,que los tengo muertos de risa en casa Y lo de la horquilla ya te avisare cuando me llegue,a ver si para el Domingo que viene ya la tengo montada!!!!!:saltarin
Los pedales le dejare los automaticos viejos, a la connor le he puesto unos nuevos que me compre hace tiempo, gracias de todos modos, pero no los tires que alomejor le monto los bozales a los tuyos y los tengo porsi...........
Hola chicos, se lo comentaba a Trinchas por privado cuando me contaba lo de la nocturna y como estas cosas requieren de cuadrar a mucha gente... La idea seria hacer una salida de esas de "día entero", Arburcies - Turó de l´Home, una ruta que hicimos meses atrás yo y el maestro Víctor y que fue toda una aventura (click aquí para verla); aunque esta vez usaremos un track decente con el que no haya que echarse la bici al hombro monte a través. Propongo fines de semana del 20, 27 o 3 (noviembre), a elegir sabado o domingo, si lo vais hablando entre vosotros estos días, yo me adapto a la fecha que más gente vaya. Es toda una ascensión bastante progresiva hasta llegar al Turo, alli sacamos los bocatas, el reportaje fotografico de rigor y luego a bajar casi 20 km. Ya me diréis que os parece, si os apuntaríais etc etc... Además, en otro hilo semanas atrás, me escribió un biker que sale mucho por esa zona y se la conoce al dedillo, ofreciéndose a hacer de guía si alguna vez íbamos por ahí, creo que podría estar muy bien el tema. Ya me direis! Saludos!
hola compañeros,parece que la cosa se anima de cara a la proxima nocturna,eso es bueno que eamos batante peña,me alegra que vicente se anime y pueda venir.Por cierto, tambien me parece una genial idea la salida por el montseny que propone vicente,es algo diferente,lo comentaremos en la nocturna,un saludo a todos.