Yo Domingo imposible y ademas no es muy recomendable porque si es una salida de jornada larga al dia siguiente hay que currar y pienso que es mejor un sabado y en cuanto al dia yo el 20 no puedo lo siento Alberto, (Alberto a ti algun compañero no te podria cambiar el dia???) Lugar de encuentro para la nocturna si vamos por donde la ultima vez un buen sitio seria en la rotonda del hospital con las pistas de atletismo, y alli esta bien para aparcar pero bueno ya se ira puliendo
Donde dice Andreu es aquí http://goo.gl/maps/aUWI2 41.556683, 2.428601 Por esa zona suele haber sitio,o sino un poco mas arriba hay un descampado para aparcar http://goo.gl/maps/QYhJQ 41.559046, 2.427539
Si no lo es claro vicent elige tu el sitio sin problema, o puedes quedar con siscu en argentona y te bienes con el tu decides, saludos
No me lo digas dos veces que me cojo el avión i me vengo!!!!!!1 jajaajaj Ahora mis incursiones por tierras Noruegas no me las quita nadie, ahora la peñica es la peñica.
La próxima nocturna la organizas tu Víctor, una ruta chula y con nieve eh! Pues creo que eso haré Andreu, si a Siscu no le importa recogerme donde la otra vez con Víctor, allí es fácil de llegar y aparcar. Respecto a la del Turo, yo también creo que es mejor un sábado porque es una ruta que sin ser ni mucho menos una salvajada, al día siguiente te notas que no has estado cogiendo violetas precisamente A ver si Alberto y Black pueden hacer algo... Este sábado subimos a Santa Creu d'Olorda (Collserola), si alguno se anima a venir de visita que lo diga. Bona nit!
compañeros yo los domingos no puedo hacer excursion de todo el dia, ya me cuesta lo mío hasta mediodía,sabado si que puedo,pero tampoco todos o me ponen las maletas en la puerta.
Yo los sabados me es imposible. Demasiados asuntos familiares. :-| :-| :-| :-? Aun así, si puedo apañarlo seria para el dia 27/oct. No seguro, pero de los dias propuestos seria el unico que podria intentar hacer la escapada.
Si os parece daremos entonces por cerrada la fecha del sábado 27 de octubre, a ver si Rage y Black pueden apañarselas y sino más adelante ya montaremos alguna aventurilla en domingo. Contaremos con la presencia de un compi del foro que se conoce bien la zona y nos hará de guia y además ahora que ya tenemos fecha fijada podéis invitar a mas compis bikers. Seguiremos informando ;-) PD: ¿Siscu cuento contigo para recogerme en aquella rotonda de argentona para la nocturna?
Por mi perfecto el día 27!!!!!!!! Ya le pongo una cruz a mi calendario como día de "asuntos propios":biker
_Vincent_, solo por curiosidad. Cuantos Kms de ruta salen, y sabes aprox. que desnivel acumulado habrá?
Pues la idea es que salga algo parecido a la vez que fui con Víctor, unos 40 km y un desnivel rondando los 1.500. Prácticamente toda la ascensión es de una pendiente muy moderada, ya sabéis que mi fuerte no es subir pero con paciencia y molinillo creo que es asequible por cualquiera que monte con un mínimo de regularidad. A ver si puedes combinártelo, estoy seguro que te gustará la ruta.
Andreu!!!!No me he podido estar quieto y ya he desmontado la horquilla....como no me llegue mañana me quedo sin salir este Domingo:wall cruzare los dedos...
No te preocupes Jordi que llegara y si no yo tengo dos bicis sin problema, y no te preocupes para mi el hierro, jajajaja mañana nos vemos
vicente,no hay problema en quedar en argentona(en la rotonda de la entrada al pueblo)igual que la otra salida.Ya iremos concretando la hora,pero supongo que será sobre las 18:00-18:15h aprox.para estar a las 18:30h en plaza granollers de mataró.
Buenas!!!!!!!! El Domingo si no llueve me apunto,pero iré muy de tranquis, que el martes me espiñé y todavía voy magullado....:risa A por cierto,gracias a la ayuda inestimable de Andreu,esta tarde hemos montado mi horquilla nueva a mi Cube,a quedado guapa guapa:clap