Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Estuve cotilleando con el Google Street view y aquello es un paraíso...

Con el primer sueldo de maquetista profesional has de pillarte una GoPro y mandarnos algún reportaje ;-)

Ya lo habrás leído... el 27 de Octubre hacemos Arburcies - Turó de l'Home <Víctor Memorial>, espero batir el récord de 9 horas de la vez anterior... jajaja!

Un abrazo tío!

2. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno compañeros, espero que lo pasarais bien en la nocturna de ayer,y a los que lo pasaron mal fisicamente, lo siento pero os vais ha poner fuertes con un poco de continuidad,[SIZE=6[COLOR="#FF0000"]]UN SALUDO A TODOS.[/SIZE][/COLOR] espero que no esteis muy enfadados conmigo,jejejejejejejejejeje

3. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no estaria nada mal pillar-me-la, no lo descarto. aunque no al precio de aquí que es para salir corriendo:badair.... Aunque primero he de encontrar una bici medianamente decente, no una como la que tengo de la tombola jejejejeejjej, es para matar-se.

Ya ves.... Ese record va a ser facil batir-lo me parece Haver que tal os va esta vez por ahí llevaros las luces por si acaso ! jajajajaajja!!

SAlut

4. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Victor compañero, nos hemos acordado mucho de ti, faltabas en el evento ya que eras un fijo incondicional, bueno en cuanto vuelvas montamos un especial, me alegro de que todo te vaya bien, y si empiezan las nieves cuidado con el YETI jajajaja saludos y hasta pronto

5. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    trinchas, de video, nada de nada. :crybaby ... la noche, por muchos lumenes, no es buena para videos con camaras baratas. :crybaby :crybaby

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El único que hice yo ha salido bastante majo, ponedlo en HD.

Trinchas, para ese proyecto de vídeo que contaste ya grabaremos material en la del Turó, que ahí podemos montar una peli de Hollywood.

[video=youtube;aeIM0p7WIQE]http://www.youtube.com/watch?v=aeIM0p7WIQE&amp;feature=youtu.be[/video]

7. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el vídeo público!! que me sale que es privado jajaja

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya está, que no panda el cúnico :p

9. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Tomad nota.... un buen analizador de rutas que indica la duereza de esta analizando el track subido.

http://www.ibpindex.com/index.asp

Le he subido el track de mi GPS de la nocturna de este sabado y me ha dado un indice 134.

Se pueden comparar traacks, asi que si ponemos el track de la ruta al Turó del Home, podriamos ver su nivel de duerza y saber si es mas fuerte, o mas suave. :)

Quien quiera el analisis completo que me lo diga. Es un PDF, y se lo envio por correo. Es una lástima que no se puedan adjuntar documentos en el foro. :crybaby

Bueno, lo puedo pegar como una imagen, aunque creo que se ve algo pequeño ....

Captura.JPG

Última edición: 8 Oct 2012
  10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  11. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok. vincent lo del proyecto hollywood me parece perfecto pero mejor no colgar el material para mayor sorpresa el que quiera alguna fotico se la paso por correo pero no colgarlas EN FACEBOOK EHHHHHHHHHHHHHHHH GABI.
    Siscu se me olvido comentarte que Muntbike tienen la cera que buscas para la cadena y ademas es el producto de la marca original unos 11&#8364;. + o - que lo sepas

12. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Es este ,no? http://www.in2dust.co.uk/Squirt.html
    Yo lo uso y bien...a no ser que se rompa la cadena jaja,aquí sale por 9,90euros.
    Mirando posibles rutas para el Domingo,y sabiendo que Siscu y demás no han catado el dragon Kan,pues que tal si hacemos esta?
    Hasta la torre de moro que sabemos llegar,bajada por el Dragon Kan,luego cogemos para Can Mausset del Far para luego bajar la Balena,se vuelve a subir a la torrasa por otro lado y se baja el Dragon Kan por otra variante...es solo una propuesta.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3452705

13. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Jordi veo que el potingue te da mucha moral jejejejeje, ufffffffffffff vas fuerte no.

14. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo creo que es una buena propuesta,hasta donde lleguemos no??,quien dijo miedo.

15. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    vaaaaale, vaaaale..... enviame fotos por email.... ok?????

:sinfotos

16. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    jo ..... :crybaby ... yo este Domingo no podré hacer ruta tan larga. Ni tan siquiera se seguro si podre salir. :crybaby :crybaby :crybaby

La segunda propuesta con la Torre del Moro y el Dragon Khan que me pierdo. aarrghhh!!!! :laserkill

17. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    hoy he hablado con un amigo que casualmente este pasado Domingo hiceron la ruta Arbucies - Turó del Home. :rolf

Aqui hay un pequeño video de la ruta que han hecho. En 3'5h aprox, se pusieron arriba. Eso si, sin paraditas ni nada.

[video=youtube;jqCoino2sqA]http://www.youtube.com/watch?v=jqCoino2sqA&list=UUGxpa6vFEZ1RPdeP5eW_ysQ&fb_source=message[/video]

18. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Jordi, eso de Balena donde es? No creo que sea ls Ballena donde voy yo, o si?? La mia baja del corredor a Llinars.
    No tiene mala pinta la ruta del domingo, si puedo me apunto.

19. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que he visto en el mapa creo que si...jeje Me gusta esta ruta.

20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ya sabía yo que te iba a gustar esta ruta jeje
    Pero de todas formas es sólo una propuesta,se puede dejar para más adelante,no es plan de que venga alguien nuevo y lo llevemos por estos caminos el primer día...o si:rolleyes:

Enviado desde mi LT22i

Compartir esta página