Yo os puedo hacer de guia una vez en la Balena. Estaria muy bien hacerla con vosotros. Si alguien no esta seguro, pies al suelo y ya esta.. jeje yo por mi parte genial...ya os queria llevar un dia. Blackhole, lo tienes muy mal??
Genial!!!! Un vídeo para motivar(o acojonar) a los Domingueros [video=youtube;_o9rsZE6JEo]http://www.youtube.com/watch?v=_o9rsZE6JEo&feature=related[/video] Que somos....leones o huevones!!!!!!!!!! jeje
Jordi, ponles tambien las tres ultimas fotos de mi Face, que me las hicieron alli! jaja yo no puedo subirlas...
Mmmmm ñam ñam... a esa balena me apunto yo cosa de un mes después de que hagamos la del Turó. Dejádmela toda bien preparadita ;-)
Tengo que ir diversificando gastos y rutas con compis, pero me la apunto en mi lista de pendientes! ;-)
Lo tengo fatal Alberto. Si, salgo, que no lo se seguro, sera para hacer el paseillo por las Cinc Senies hasta Santa Monica y bajar, para estar en casa a las 11:30 aprox, como muy tarde. :crybaby
nada, nada, esto motiva..... baja muy despacio este, noooo???? :rolf creo que lo podemos superar. :laserkill
mmmm.... que lastima, veo que no hay ramas de arboles que te puedan dar fuerte en el casco. asi no hay manera de perder nada. :rolf :burladia:
Blackhole, normalmente la camara no hace justicia al estado del terreno y sobretodo a los desniveles, tienes que verlo en persona... te aseguro que cambia mucho. jeje Es una pasada.
En persona ya deve ser la caña mas echo la boca agua Aberto, entre la grabación, el decenso i la musica sale algo chulo! Queda pendiente!!
Alberto, mi comentario no iba por aqui. Como no viniste a la noctura. :burladia: Pero los demás que vinieron a la nocturna ya sabrán por que lo digo.... :rolf
habar como sale el dia mañana, Jordi estate atento al foro mañana a las 7,30h. he quedado con siscu que nos comunicaremos por el foro y segun salga el dia asi haremos.
compañeros,mañana no tengo hora de salida ni de llegada,jajajajajajaja,he repartido a los niños,oeoeoeoeeeee.
buenos dias jordi y andreu,andreu tu que has salido a la calle,como esta el tiempo??? jejejejejejeje,nos vamos o queeeeee?????