a mi me ha empezado a llover en el puente de la entrada a argentona,una pequeña mojadita,jejejejejejejeje.
Muy bien, muy bien, ya veo que habeis pedaleado mucho... :burladia: :burladia: la madre que os .... :aplauso2 .... je je je ...... :rolf bueno, pues nada, yo hoy no podia... tenia salida familiar. a ver si en la proxima me indicais esta ruta, que cuando vengo, y Siscu nos guia, solo veo pendientes p'arriba, pendientes p'arriba, pendientes p'arriba.... :laserkill
jejejejejeje..........gabi eres un mariq......ta,jajajajajajaja pues la de hoy tambien tenia pendientes p'arriba pero te hubiera gustado.
Bueno compañeros,llega el domingo y volvemos a tener otra salida,quien se apunta......... para escoger la ruta
VENGA QUE ESTE DOMINGO SI QUE NOS LLUEVE:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando la2la2la2la2la2la2la2
Siscu, .... que no me quejo de las "pendientes p'arriba", me quejo que luego no hay birras.... :meparto :meparto :meparto
Gabi en la proxima que puedas venir no te preocupes ruta con final feliz :chinchin:chinchin. Y PARA LOS VISITANTES OCULTOS DE ESTE HILO Y QUE NUNCA DICEN NADA ESTAIS INVITADOS CUANDO QUERAIS UN SALUDO A TODOS bradforddalene, dustinketchie, LYONEL25, marcelet, Molleric, parritagti, pechugetto+, toniperico