Hola IsiBtt, me he presentado en el foro y contactado con trinchas para unirme a alguna de vustras salidas. ¿Por favor me puedes indicar punto de encuentro y hora habitual de salida los domingos?
Hola Isi, justamente hicimos esta ruta(Siscu,Andreu y yo),con alguna variante al final, el Viernes pasado...ruta muy chula,sobretodo el DragonKan!!!! Bienvenido Ghosr amr!!!!! Solemos quedar en plaza granollers o en el puente lila del Cros(dependiendo de la ruta) a las 8h.Espero verte este Domingo:biker
joooooeeeerrr Jordi !!!! ..... no veas con tu maquina eh!!!???? cada semana algun componente nuevo. :saltarin :saltarin
Jajaja mientras ahorro para mi futura... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3037 habrá que ir mejorando la presente...
normalmente como ya te an dicho a las 8 en plaza granollers o puente lila, pero lo mejor es estar atento al foro el sabado por la noche que es cuando se suele decidir todo. ok pues otra pero con curriols y trialeras jajaja.
Muy buenas Luis veo que ya te has presentado mi nombre es Andreu (trinchas) que no se si te lo dije, este domingo haz como te decia isibtt estate atento al foro el sabado que el viernes es cuando nos juntamos los VISAS y deliberamos la ruta del domingo, si quieres asistir a la deliberacion de este domingo nos juntamos en el BAR EL LORO DEL CROS y con unas:cerveza:cerveza :chinchin:chinchin nos sale una ruta chula para el domingo ya lo sabes estas invitado el evento sera sobre las 19,30h. y mañana ademas iremos con jordi que se quiere mirar ropa en codis que esta muy cerca de alli, saludos a todos
Pues nada, disfrutad de la ruta este Domigo.... yo no puedo. :crybaby :crybaby .... pero para la siguiente no falto. :rocker Ya hablaremos de la logistica, no Siscu????
Hoy hemos tenido semi nocturna, al final, combo de noche mas niebla, no se veía apenas ni con los focos! Ya somos 8 para el Turo y subiendo!
MAÑANA SE SALE SI O SI QUE NOS PUEDE PASAR, QUE NOS MOJEMOS, HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE SOLO ES AGUA, EN PRINCIPIO A LAS 8H. EN PLAZA GRANOLLERS LA UNICA DUDA QUE TENIAMOS ERA EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE AGUA QUE CAIGA HACER UNA RUTA O OTRA, SEGUIMOS EN CONTACTO.
unkyunkyunkyunkyunkyYo también me apunto,llueva o diluvie,porque mojarnos, seguro que nos mojamos!!!!!!!!unkyunkyunkyunkyunky
Yo hoy he estado rodando por Centelles, bueno, mas bien resbalando hacia abajo con las dos ruedas clavadas... xDD Que posibles rutas hay para mañana?
Alberto algo saldra haber que dice nuestro GPS pero sitios por donde halla mucho barro y charcos jajajaja
Yo hoy he estado rodando por Centelles, bueno, mas bien resbalando hacia abajo con las dos ruedas clavadas... xDD Que posibles rutas hay para mañana?