Yo hoy he estado rodando por Centelles, bueno, mas bien resbalando hacia abajo con las dos ruedas clavadas... xDD Que posibles rutas hay para mañana?
El sábado pasado tuve puente y este era el que me toca cada mes, ya se me acaba lo bueno... Tengo ganas de ver el DragonKhan ese que hablais jeje
Esta lloviendo,y yo ya estoy vestido de romano...me voy para plaza Granollers!!! Enviado desde mi LT22i
Habéis acabado bien?????? Vaya salida pasada por barro!!!!!!!! Ya la tengo limpita lista para la próxima salida...
yo ya tengo la mia limpita otra vez jeje. aunque vaya faenon hoy suerte de la manguera que si no jeje
Y aparte de las bicis, que es lo importante nosotros que... Como molan los dias de barro SISCU PERDONA GRAN FALLO
esta no funciona, vaya con el barro, pero que guapo a sido vajar a la misma vez que vas masticando barro como si fuera chicle. jeje
por cierto la ruta de hoy desde sport tracker almenos el tramo que yo he echo. http://www.sports-tracker.com/#/workout/isibtt/72iu3177levf691f
Andreu, de perdona nada mariquita,hazla más pequeña y vuelvela a colgar,que yo tambien estaba y embarrado.
A sido una mañana divertida de btt!!! Un placer conoceros y espero poder salir mas veces con vosotros!!!. Salut!!!