Siscu, ¿como lo haremos para la logistica?, :scratch yo cuento contigo para lleva mi bici, pues mi coche no tiene portabicis y tampoco esta disponible pues lo necesitan en casa. Sobre la mochila a cargar creo que la lista puede ser muy variada, aunque tampoco hay que ir cargado hasta los topes. Lo que si esta claro es que tendre que buscar una mochila mas grande de lo habitual: Mi lista mas o menos sera: Avituallamiento: - Bocata para la comida - 6 barritas cereales - 1 lata refresco (cocacola, supongo) - 2 botellas isotonicas (habrà alguna fuente por el camino ???? .... creo que es justo o incluso corto) Ropa (aparte de lo puesto), para cambiar para la vuelta. Creo que en subida se sudara mucho y en bajada despues de comer convendrà ir con ropa seca, no? - Un par de maillots de manga larga (para cambiar si conviene) - Camiseta termica - Cortavientos - Un par de calcetines - Guantes de recambio Otros: - GPS Garmin, para registrar la ruta (espero que la bateria dure todo el dia) - 2 telefonos, con camara para tomar todas las fotos que hagan falta - Camara video frontal (esta dura poco 1 hora y poco mas) - Camara video (la vieja) creo que dura algo mas que la anterior, pero no llega a 2 horas.... algo saldrà (igual la pongo enfocando hacia atras) - Una luz ultrafire, por si acaso (no creo que haga falta llevar todo el montaje de la noctura, que llevaba 3 luces). - Multiherramienta - Mancha - Un eslabon rapido (que espero no tener que usar) - Kit rapido reparapinchazos espuma - Camara de recambio - Mini botiquin - Protecciones (para la bajada) A ver que os parece... seguro que en algo nos quedamos cortos. :comor3
Blackhole, no te creas que vayamos a sudar tanto, mira: http://www.eltiempo.es/arbucies.html 17º de máxima para las 14:00 del mediodía, pero a esas horas andaremos por la cumbre, donde el termómetro habrá pegado un buen bajón, según esto, de 10º no pasará la cosa: http://www.meteoexploration.com/forecasts/Turo-de-lHome/?lang=es. Se van manteniendo los pronósticos de lluvia para las 14:00 aprox. que a nadie se le pase traerse un chubasquero. Yo creo que meteré 2 o 3 opciones en una bolsa y según vea al llegar allí elijo una u otra. Tema liquido, a no ser que bebas muy poco diría que sí, que vas corto, fuentes recuerdo al menos 2 en la primera parte de la ruta pero lo suyo es que si coges una mochila más grande, trates de meter una botella de 1,5 litros al menos. Yo voy a llevar mi cámara de fotos (y es posible que hasta un pequeño trípode de medio metro ), lo digo por si quieres dejar alguno de los telfs. Saludos! PD: Alberto si que me apuntaría sí, dejando algunas semanas de margen tras esta yo me animo!
GABI,JORDI,ANDREU,SERGIO Y SISCU,tendriamos que quedar mañana jueves en algun sitio por la tarde a la hora que nos vaya bien a todos para concretar todos los te mas,entre ellos la logistica que parece que ya está solucionado,hemos conseguido otros portabicis,solo falta saber donde lo colocamos,que os parece???? así podremos colocarlo en el coche se decida llevar.
Como ya dije,yo llevaba mi coche pero no tengo portabicis,por lo que solo podía llevar la mía,pero teniendo otro portabicis,pues tema resuelto...quien se viene conmigo!!!!?????jeje de todas formas abría que probarlo antes,no vaya a ser que no se pueda poner.... Yo mañana estoy disponible a partir de las 19h
hola a todos, yo podria mirar de hacer una excepcion y salir antes del trabajo mañana y podria estar a las 19:00 / 19:15 donde quedeis. Pero no me podria quedar hasta mas tarde de las 8.
YO INTENTARE LLEGAR LO ANTES POSIBLE DODE DIGAIS,SI TE TIENES QUE IR GABI COMENTAIS LA JUGADA Y LOS DEMAS QUE ME ESPEREN, JORDI HE CONSEGUIDO UN PORTABICIS COMO EL DE SISCU CREO QUE TE IRA BIEN MAÑANA ME LO LLEVO I LO PROBAMOS AUNQUE NO CREO QUE LLEGUE ANTES DE LAS 20,00H. YA ME DIREIS EL SITIO Y DURANTE LA TARDE YA INFORMARE DE CUANDO VOY A LLEGAR, QUE NERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo creo que un buen sitio para quedar sería en el parking del decat, que así tendremos luz para poner el portabicis,que os parece??.Yo podré estar a las 19:30h aprox. VAMOS,VAMOS,VAMOS,QUE YA LLEGA EL DIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................
Me parece perfecto intentare estar lo antes posible, mientras llego temas que me intrigan equipacion??? las piernas, de largo, corto???? parte de arriba de invierno invierno o mixta, bocatas 3... 4.... ????? barrritas y geles a destajo bebida yo bolsa de 2 litros etc. etc. etc.que locura:loco:loco:loco:loco :fumao:fumao:fumao
Bueno,bueno,bueno,parece que nos vamos una semana,jajajajajajajajajajaja ,pero tengo UNOS NERVIOS QUE SE ME SALEN DEL CUERPO.
Hay rumores de que Víctor estará escondido entre las hojas esperando a que pasemos... Un saludo Víctor!!! ;-)
Ok,a las 19:30h en el decathlon. Siscu y Andreu,podréis dejarme cintas de velcro para atar las bicis?yo no tengo nada de eso... Enviado desde mi LT22i
Perfecto, en el parking del DECATHLON a las 19:30. Allí estaré. Para mas señas y encontrarnos mejor en la zona cerca de los Pinos, por donde hemos subido alguna vez con las bicis, pues suele estar mas vacio de coches y podremos estar mejor.
Espero que lo paseis muy bien el sábado! Aqui os pongo un tramo del descenso de Centelles del otro día! [video=youtube;6esKAFJ3A0o]http://www.youtube.com/watch?v=6esKAFJ3A0o&feature=plcp[/video]
LOGISTICA DE MATARO SOLUCIONADA:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorlatanolatanolatanolatanolatano AHORA FALTA LA LOGISTICA DE LA MOCHILA JEJE QUE LOCURA :loco:loco:loco:loco:loco
Jejeje! Sí, es una colección de coches de policía, estuve 3 años trabajando en temas de coleccionables de quiosco.