Mmmm... me da que te gano La próxima vez que coincidamos en una salida recuérdame que eres "miniaturadicto" ;-)
jajaja igual si, yo tengo 4 bitrinas con unos 70 a escala 1:18 en mi comedor... (Vaya Offtopic nos estamos marcando...)
Están todos entretenidos pensando como meter 200 cosas en la mochila Los 1/18 acabé decidiendo que ocupaban demasiado para los "pocos" que cabían y los vendí, así pude comprar más vitrinas jijiji... Tengo más de 400 de la misma escala que el Altea.
Bon dia nois, Hay plan B por si llueve mucho???? Habeis mirado la previsión del tiempo? Tiempo en Arbucies http://www.eltiempo.es/arbucies.html Tiempo Turó del Home :comor3 :comor3 :neutral: :???:
Buenas! Sí, llevo mirándolo desde hace más de una semana, en principio no hay plan b ya que realmente no sabremos si llueve mucho o poco hasta que estemos allí. Yo bien tapado y con algo de recambio en la mochila me animo a la aventura, a ver el resto que dice... con los compis de bcn he hablado con todos y están decididos. Saludos!
Vigilar que como passeis por ahí os doy un susto de miedo!! jejjeje Haver si teneis suerte y podeis hacer la salida mañana que lo passeis bien compañeros!! P.d: Por aquí ya a caido el paquetón de nieve, ya voy con ruedas de clavos jijiji Ayer y hoy ha llovido sobre la nieve que cayo y eso con la bike es una pista de patinaje a pesar de llevar clavos, pero ahun se puede ir si no hay mucha nieve apelotonada, supongo que se ira tanto por el pastizal que se ha echo. Un saludo!
Bueno prueba superada,la mochila completada,ropa preparada,bocatas preparados,nervios a tope,no soy capaz de dormir,uufffffffffffff increible amigos.