IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE VINCENT ERES UN CRACK ORGANIZANDO SALIDAS A SIDO GENIAL, LA SUBIDA UN POCO ALBOROTADA PERO SINO NO MOLA Y LA BAJADA, AUNQUE ALGUNO DE LOS TRAMOS NO ERAN LO MIO EN LA MAYORIA HE DISFRUTADO MUCHO, ENCANTADO DE HABER COMPARTIDO EVENTO CON EL TEAM BARNA, ESTO HAY QUE REPETIRLO, HASTA LA PROXIMA Y SALUDOS A TODOS.
Aun me dura la sonrisa en la cara de lo que he disfrutado con el total de esta ruta, tanto subiendo como bajando, y de lo magníficamente acompañado que iba por todos vosotros. El tiempo, aunque ni mucho menos ha sido para tirar cohetes, nos ha respetado bastante, y la lluvia que ha caído no ha supuesto mayores problemas. Una pena la niebla en la cumbre, os aseguro que yo hice la reserva y pedí día despejado! Merci por haberos apuntado, la próxima... empiezo ya a tramarla!
Me duele todo, me duele todo, me duelte todo... dejo de escribir por que también me duelen las manos. :rolf
Por cierto, aqui el track de la subida y bajada del Turó del Home. De la web de Garmin y de la web de Strava, que además puedes marcar segmetos y hace ranking de puestos y velocidades con otros ciclistas que pasen por el mismo track.
Grande Gabi, ayer pese a todos los problemillas luchaste como un jabato y llegaste arriba del todo! ¿Habéis notado lo que han bajado las temperaturas esta noche? Para el martes se espera la primera nevada, ¿volvemos?
COMPAÑEROS,EL SABADO FUÉ UN DIA ESPECTACULAR,GRAN SUBIDA,GRAN BAJADA,UN APLAUSO A CADA UNO DE LOS ASISTENTES,DESDE LUEGO ESTAS SALIDAS SON DE LAS QUE HACEN AFICION A PESAR DE SUFRIR EN ALGUNOS MOMENTOS,PERO CON LA PEÑA QUE NOS JUNTAMOS SI QUE VALE LA PENA,ENHORABUENA Y UN SALUDO A TODOS :aplauso2:aplauso2lala
Valen lo mismo,eso depende de ti,lo que tu prefieras... Mañana te paso unos links para k los veas Enviado desde mi LT22i
En los proximos dias de fiesta el que los tenga claro, alguien piensa salir a hacer alguna rutilla??????