Hombre david tio que es de tu vida, un poco mas y haces como el turron vuelves en navidad jejejejeje, haber si nos vemos y hechamos una salidita, Ghosr amr haber cuantos se apuntan y hacemos algo, seguimos en contacto, saludos
Yo voy echando un vistazo por aqui y me apunto para saber que haceis el Jueves o el Domingo, aunque aun no se seguro si podré venir un dia u otro. P.D. Aun me duele el cuerpo de la subida al Turó del Home.... uufff ufff uffff :laserkill
Yo jueves tengo fiesta pero no creo que pueda salir de todas formas si pudiera avisaria el Domingo saldre si o si, que la semana pasada no pude y tengo mono de bici.
GRACIAS JORDI :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinlatanolatanolatanolatanolatano:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
DAVID LO DE MAÑANA A LAS 15.00 NO ERA PARA SALIR, ERA UN "TRAPI" QUE TENIA YO CON JORDI Y ERA PARA HOY, SI SALIMOS MAÑANA JUEVES SERA A LAS 8,00 EN PLAZA GRANOLLERS O PUENTE LILA SEGUN GENTE Y HACIA DONDE VAYAMOS PERO NO HAY NADA CONCRETADO SEGUIMOS EN CONTACTO. TODO EL QUE VAYA A SALIR MAÑANA QUE LO VAYA DICIENDO. SALUDOS
Y els panallets!!!!! Como ya saben mas de uno,estoy a la espera que me llegue un freno trasero,el que tengo ahora me peto en la salida del turó de l´home...osea que seré baja para esta semana.Espero que para la próxima ya este todo montado Saludos y bona castañada!!!!
yo estoy inmovilizado jaja, no tengo freno delantero, mi primo me trajo pinzas y manetas, pero resulta que a la maneta le falta el semiaro que la agarra por detrás al manillar donde lleva los dos tornillos allen. Y bueno además me faltaría llanta y disco... a ver para la semana que viene! Saludos y feliz hallowen jajaja :vampire
*****, tengo el portabicis en el trabajo... Mañana saldre un rato por aqui mataro por la tarde para ver que tal estoy de piernas... Gracias vicent, el domingo si que nos veremos todos no? Lo que pasa es que ahora me sais miedo, no he tenido tiempo de coger la bici ultimamente, soli he hecho un poco de spinning...