Jajajajaj gracias por contar conmigo vincent, nocturnas nunca he hecho, no me ha dado tiempo jeje, en cuanto practique un poco mas las bajadas esta hecho!!! Me apuntare!! Me impresiona mucho la velocidad de bajada todabia, el otro dia bajando la carretera d m urbanizacion, les ginesteres, iva a 50km/h i empece a frenar xq me da un poco d miedo todabia, me falta confianza, ya q me impone mucho la velocidad en las bajadas. Y eso q en coche y moto corro mucho jajajajaj Saludos
Ah! Q se me olvidava! Muy chula la nocturna!! Y can guinard... Mi masia faborita de la zona!! En mi cumple siempre voy alli!!!
Jordi no se si es buena o mala idea que te ponga este link... http://www.monkeylectric.com/m232_bike_light/
Sisco yo mañana jueves por la mañana también quiero salir a dar una vuelta. ¿A que hora y donde quieres quedar?
yo me gustaria salir aunque no puedo llegar muy tarde a casa asi que seguramente no daria toda la vuelta entera pero salir si quiero
Envidia sana... Mónica,llevas una Cube Analog Disc?Si es así,es una gran bici:roll: Ah,y bienvenida por estos lares
Luis me acaban de decir que tengo que estar en casa a las 9:30h asi que se me ha fastidiado todo, y la verdad para salir una hora no salgo, espero que leas esto. que faena, con las ganas que tenia de salir.
el domingo si no pasa nada si podre, eso espero porque despues de toda la semana esperando el domingo para salir un rato como no pueda me da algo.
Yo mañana tengo intencion de salir,de todas formas dependo de si mi hijo tiene fiebre o no,y de mi rodilla que me duele un poquillo,si todo va bien saldría del agility de la riera de argentona hacia arriba a las 8:15h más o menos,así que luis si quieres salir hacia este lado? lo mismo digo a quien se quiera apuntar.
Sisco si ves este mensaje nos conectamos a las 7,30 y me confirmas si vas a salir para en caso afirmativo poder quedar.
Andreu!!!!!Alforjas a 20 euros + gastos de envio:alloreto https://www.ultimas-unidades.es/por...202,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx Ya me dirás si es lo que estas buscando...
Pues si te interesan píllatelas ya,que seguro que para el Viernes ya no hay,que vuelan!!!y cuando se acaben ya no traen mas... "5. Un producto que me interesa está agotado, ¿traeréis nuevo stock? En ultimas-unidades.es tenemos promociones puntuales de productos que no se vuelven a repetir, por lo que si un producto se ha agotado no existe la posibilidad de que tengamos más stock. "