Hola a todos! Me puse enferma ayer por la mañana, he cojido gastrointeritis...con las ganas q tenia d salir, y mas con el fin de semana tan xulo q ha hecho... Que tal ha ido la salidita?
Monica lo primero, espero que te encuentres bien, la verdad es que al no decir nada estos ultimos dias pensabamos que te habias hechado atras, teniamos pensada una ruta en tu honor y al no venir y concediendote el beneficio de la duda la hemos pospuesto para la siguiente a la espera de saber que habia pasado, pues si te parece bien y siempre con el consentimiento de nuestro GPS se puede hacer el proximo Domingo. La salida de hoy sin haber hecho nada especial nos ha salido una jornada chula hemos descubierto una variante nueva bajando de la CRUZ al POU y nos hemos hechado unas risas y unas cuantas fotos y acabando pues ese final feliz tan merecido :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin ahi van algunas instantaneas saludos
Muchas gracias a todos, y siento no haver podido avisar antes, me vino de repente y no tenia ganas de nada la verdad, ahora hacer bondad y recuperar las fuerzas cuanto antes!! Muy chulas las fotos, q envidia!!!
Monicaaaaaaaaaaaaaaa,que pasa amiga, espero que te encuentres mejor y sobre todo ponte bien para la proxima que como dice andreu te llevaremos por unos cuantos corriols muy chulos,(a ver si los conoces ya),y a ver si la semana que viene pueden venir algunos compañeros que tampoco han podido venir hoy,luis,isidro,jordi.Como puedes ver siempre inmortalizamos las salidas con foticos,lo pasamos bién jajajajajajajajajajajaja.....................QUE TE MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andreu,muy buenas las fotos y los parajes jejejejejejejejeje,vaya reportage fotografico,ahora solo falta saber como poner las fotos en el blog de bcn
Gracias compañeros por contestar. En 3 semanes estoy de vuelta por mataro y espero conoceros sino a todos a alguno. Nos vemos en 2013. Saludos
Vicente ya nos hechara un cable, has visto las personales??? la de Siscu Camaleon es buena ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eso está hecho Mataro Riders! Necesito... -Quienes han asistido (no sea que os hayais dejado fuera de las fotos a alguien) -Pequeño resumen de por donde ha ido la ruta -Anécdotas varias -Link a algun disco duro virtual estilo Dropbox con unas 10 fotos. Un saludo!
Bueno chicos, Aqui teneis el video de nuestro clásico; la bajada desde la Creu de Rupit al Pou del Glaç aunque no esta el tramo final por el desvio. [video=youtube;6vlv5TWmRLc]http://www.youtube.com/watch?v=6vlv5TWmRLc[/video] :rocker :rocker :rocker :rocker
Para el próximo domingo me apunto seguro Sisco, en la salida de ayer veo mucha foto artística y tu pareces un profesional.
Esta chulo el final cuando siscu señala al pou del glass a mano derecha i coincide con los aplaustos del final de la canción como que aplaunden que habeis llegado al pou jejeje. Sin mas mis tonterias! P.d: En 41 dias tengo una salida con vosotros! Saludos!
Bum Bum...que viene que viene Bum Bum...que viene que viene Bum Bum...que viene que viene Bum Bum...que viene que viene Bum Bum...que viene que viene Bum Bum...que viene que viene Bum Bum...que viene que viene.......
Noticias de mi horquilla... Mañana ya me la mandan para casa!!!!!con mucha suerte para este Domingo ya la tendré montada en la bici,o sino seguro que para el ultimo Domingo del Año !!!!!
Que wuay jordi al final parece que no era para tanto, lo del tiempo sin bici me refiero, en cuanto a la horquilla que te han dicho????? Y LOS CHINOS QUE DICEN DE MI SOPORTE:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry[/SIZE]
Estamos trabajando en ello....:meparto Estos chinos son baratos,pero la rapidez no es su fuerte... Y de la ahorquilla lo único que se que esta arreglada y que mañana me la mandan para casa,a ver si es verdad...
¿Vincent como tienes el tema llanta y radios? Cada día me gusta mas el blog BCN Biker Team, felicidades y ánimo.