Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas!

Pues esta tarde llamé y como la tienda el lunes solo abre de tardes y Mavic y Fox solo de mañanas... mañana me tocará llamar de nuevo, no las tengo todas conmigo, a ver que me dicen de la llanta. Ya os tendré informados.

No sabes lo que me gusta oir eso del blog, sus buenas horas me pego arreglando cosillas, preparando imagenes, textos... Merci!

Un saludo!

2. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si Victor, lo de la musica quedo "cuadrado" aunque no lo hice expresamente. :biker

A ver cuando te vemos. :aplauso3

3. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    6

Pues ahora tendria que contar y me da pereza, jejeje el dia 26 llego a barna que es sabado aunque es un pelin pricipitado que viniera ese domingo siguiente pero no lo descarto!

4. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    este domingo si no pasa nada en principio si saldre, aunque no se hasta que hora

5. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Victorr!! Vienes como el turron por Navidad??

6. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejej Hubiera estado guay pero es para el 26 de enero! un mesecico i pa casa!

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Pero deja de jugar con la nieve y cuéntanos mas! :p

¿Vienes y te quedas? ¿Bajas a coger fuets y un par de jamones y te vuelves? ¿Vienes a presentarnos a tu novia noruega biker?

Datos! queremos datos!!!

8. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Victor se esta reservando para cuando venga contarlo en persona...jeje

Situación actual de mi horquilla:
    DSC_0121.jpg

Cruzaré los dedos para que mañana me la traigan y el Domingo pueda salir,que tengo mono de bici:saltarin

9. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno bueno... Pues el plan que tengo es el siguiente.. bajar a sacarme el carnet de autobus que creo que va a llevarme un par de meses aprox. Entonces durante a este tiempo aprovecho cojo energias de las buenas aqui en barna veo a la famili a los colegas la peña y me vuelvo otra vez para allí en principio..
    Se ira viendo a medida que passe el tiempo
    Aquí un conductor de autobus puede cobrar 4000 euros al mes, que os parece? entonces si lo consigo i tal podria subir aunque fueran unos meses sacarme pasta i volver a bajar a españa i asi... eso habrá que ver-lo, ver a la empresa o las empresas de los autobuses y en el caso que todo fuera bien ya se veria, esto me encantaria un tiempo aquí y otro allá, hacer pasta aquí i disfrutar abajo. Conoci a un conductor de bus un dia, precisamente el dia que me fuí a comprar la bicicleta con la que ruedo por aquí y nada resulto ser un brasileño. Con el que estube hablando durante todo el trayecto de vuelta a casa, y fué el que me dijo que habia possibilidades de entrar a currar, se ve que estan cogiendo a gente que no habla noruego( Aqui cualquier curro por sencillo que sea te lo piden) y nada que me pico el gusanillo i decidi bajar a sacar-melo y asi de passo pues vuelvo por españa que tego unas ganas que.. aunque aquí esta siendo toda una experiencia vital.. Pero ganas las hay..

Ojala os pudiera presentar una novia Noruega y biker pero nunca se sabe aunque biker ya mas complicado como mucho esquiadora!!

Ya os contare mas cosas rulando por el monte i beviendonos unas birricas!!

Un abrazo a todos!!

10. Monica25-cube

Monica25-cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! He estado toda la semana con gastrointeritis, por fin hoy estoy mucho mejor.. Esta semana no saldre, estoy muy debil, he perdido peso, i me falta reposo...

11. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    A cuidarse Mónica.Ya habrá ocasión de coincidir...

Enviado desde mi LT22i

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  13. Ghosr amr

Ghosr amr Força Pedals + Corriols

Me Gusta recibidos:
    29
    Para el domingo soy partidario de hacer una ruta de las buenas y potentes. A ver mañana viernes por la tarde en la junta general en la sala de actos del el Loro que se decide, ya sabéis que para mi es imposible acudir.

14. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas cabezones! (por el tema de los "capgrossos" de Mataró), bien he entrado nuevo en el foro y tal.. y bueno soy de Vilassar y entresemana trabajo en Mataró, y bien buscava a mas gente que disfrute esto del pedaleo y hechar las risas y tal, peró le meteis mucha canya? es que mi nivel es bajo bajo, y claro tampoco mola estod e molestar, porcierto mi nombre és Sergio :)!

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Paharo340 sal con ellos que te lo vas a pasar fenomenal ;-)

Víctor, entonces si aplazamos la siguiente salida epica que teniamos pensada para el finde que tu vuelves o el anterior y la hacemos en su lugar el finde del 2/3 de febrero te vendrias ¿no?

Saludos y disfrutad todos del dia del fin del mundo!

16. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bienvenido paharo340, tu ven, aqui todos nos esperamos. Sobre todo a mi :) que siempre soy el ultimo :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

17. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yaaa te digo!!!!!!!!!!!!!!! Si haceis el favor de esperarme ... El dia que llego no creo que pueda salir, llego el 26 a las 24 con lo que para el domingo 27 chungo pero para el siguiente finde 2/3 ya te digo..... Por cierto Vicent haver haver si podriamos hacer una de calentamiento durante la semana y así tambien me haces un resumen de los caminitos nuevos que as ido descubriendo por collserola mientras yo no he estado por aquí :)P

18. satorres

satorres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mataro (barcelona) - Cocentaina (Alicante)
    Bienvenido paharo340!!

19. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya gracias a todos! és agradable encontrar a personas así, supongo que rodaré durante unos dias yo para pillarle un poco mas de rodaje, y entonces empezaré a salir con vosotros, veo que saliis sobretodo domingos no? eso me va genial, merci nanos!

20. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido Paharo, son buena gente.
    A ver si me puedo apuntar a esa salida y te veo Victor! Eso si, mi bicho y yo somos un tanto lentos subiendo a y ahora con la doble pletina mas... estoy bastante perdido por el lado oscuro ultimamente.

Compartir esta página