Juas... millonetis! Guardalo para dejar la Butcher de gala! Que unas tubeless y un Sram 1x11 podrian ser espectaculares...
Estas loco o k????!! Lo digo de broma no me pillo otra ni harto de vino!! Ahora que lo del 1x11 seria un tema..... De millonetis nada... locuras las hacemos todos a veces!irat Ahora que como no me toque en un concurso ahi se va quedar en la tienda el kit este
Yaaa.... entonces otro gallo cantaria..... pero entonces quiza me molaria mas invertir-los en hirme a wisthler por ejemplo haver haver..... 4000 euros que son facilmente 5000...!
Hola a todos. Primero siento dejaros con la intriga jejeje.:comor3 Os ago saver que tengo un proyecto en mente que todavia no puedo anunciar por aqui y que creo os puede interesar un poco a todos, la semana despues de reyes ya lo sabre seguro y lo publicare, aunque si el domingo puedo salir ya os lo comentare algo sobre el tema en cuestion. pero es top secret todavia. la2
VICTOR YA FALTA MENOS PARA VERNOS, MAÑANA SE DEBATIRAN ALGUNOS TEMAS YA TE TENDRE AL CORRIENTE. ISIDRO YO EL DOMINGO NO PODRE SALIR, SI TE VIENES MAÑANA A LA ASAMBLEA SEMANAL EN EL LORO PODRIAS ADELANTAR ALGO Y ASI PARTICIPAS EN LA CONFIGURACION DE NUESTRO LOGO, SALUDOS A TODOS.
Caliente caliente... Esta mañana salidita en solitario y 43Km al saco.Por tema de horario,no he coincidido con el compañero Gerard,pero seguro que pronto ya habrá más ocasiones para salir de ruta. Enviado desde mi LT22i
Lo siento pero mañana no voy a poder acudir a la junta general ya que estaré todo el día fuera con la familia. Andreu y para quien no pueda venir el domingo a la última salida del año 2012 """ FELIZla2la2la2 AÑO NUEVO """"""
Luis la ultima sera el lunes dia 31 para el que quiera venir que lo diga, pero sino coincidimos en la asamblea del viernes ni en las salidas tambien te deseo un
Yo si k salgo el Domingo!!! Para eso somos los domingueros... PD:Si puedo el lunes tambien Enviado desde mi LT22i
vaya,vaya,vaya,en cuanto uno está un par de dias sin aparecer por el foro encuentra un montón de novedades e intrigas jajajajajajaja,pues nada creo que mañana la junta se hará un tanto entretenida,por cierto mi intención es salir el domingo y posiblemente el lunes, aunque sea una salida más cortita,bueno ya se verá.