Vincent,si la ruta esta muy bien,si hay que ir se va.Lo que le tengo miedo es a mi mujer cuando le tenga que decir que el día 9 me vuelvo a ir todo el día de ruta.Últimamente es un no parar!!!!!!! Pues gracias a Jose(iceman25) ya tenemos ruta para el Domingo!!! Os dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3984027
Bueno señores...no se si recordareis que el domingo estaba ****** de un brazo y me daba pinchazos. Me cai hace dos semanas y no he ido al medico hasta hoy. Resulta que tengo una fractura incompleta en la cabeza del humero...ya se ha empezado a soldar. Espero estar pronto al pie del cañon...
Pues gracias a Jose(iceman25) ya tenemos ruta para el Domingo!!! Os dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3984027[/QUOTE] Gracias Jose y Jordi por pasar el track, ahora lo paso el gps para el domingo.
Lo mismo me paso a mi cuando me facture 3 costillas que después de dos semanas cuando fui al médico me confirmó la rotura y que ya estaban soldando correctamente. Bueno tranquilidad, paciencia y que tengas una rápida recuperación, ánimo.
Pues a mi lo de las costillas no se me quita, esperare un poco mas haber como va, espero que no me se fastidie la nocturna.:tonifane:tonifane:sad::sad:
Es una zona muy delicada y dolorosa ya no una rotura simplemente con una fisura es suficiente para ver las estrellas. Andreu ante la duda las mas cojonuda = visita al médico.
Andreu, ve al médico YA ***** Alberto menuda racha, espero que al menos se te haya empezado a soldar bien ¿no? ¡Ánimo a los dos!
Si, llevo una racha de **** madre... se esta soldando bien, es como partido de forma longitudinal. Dos semanas mas y a tope.
***** Alberto tendras que tomar Puleba calcio haver si te endurecen los huesos o ponerte doble de protecciones!!... jajjajaj!! Sorry que no dije nada el otro dia que me dijiste en cuanto estés bien hacemos algo guapo! Y unas birras en el loro tb!
Andreu y Alberto, espero que no sea nada grave lo vuestro. A recuperarse !!!!!! :aplauso3 Venga va, y para que os animeis os pongo un par de fotos de unas compañeras que invitaremos a las proximas salidas :rolf :loco :loco :loco
Gracias Jose y Jordi por pasar el track, ahora lo paso el gps para el domingo.[/QUOTE] espero que os guste chicos. a mi me gusto bastante. A ver si os puedo acompañar en marzo a la cita de Tordera-Mataro. toda la zona de tordera, santa susanna.. me la conozco porque salgo a menudo por allí, intentaré compaginarmela. tengo una cursa en malgrat a mediados de marzo pero por lo demás creo que estoy bastante libre para ir.
Gracias Jose y Jordi por pasar el track, ahora lo paso el gps para el domingo.[/QUOTE] Yo no voy y no porque no quiera si no porque no puedo, pero aveis visto el desnivel acumulado del track? :risa es para acojonarse. a la de tordera si puedo si me gustaría ir, la hice hace años y si es la misma, lo peor es subir la montaña del mont negre, que son los primeros 4 o 6 kilómetros, después es todo bastante rápido y con poca subida, ademas en marzo espero ya tener al menos los domingos libres. Y los que estais lesionados, a cuidarse, aveces es mejor sacrificar un domingo y ponerse bien, que no ponerse peor, aunque yo aria lo mismo, y mientras pueda pedalear me da igual lo que me duela, :saltarin
Isi disculpa el desnivel me imagino que al pasarlo Jordi de mi track en Sport tracker a Wikiloc se le ha ido la pinza al programa, porque más o menos tiene que haber un desnivel de 800 o 900 a lo sumo
Madre mia... ¿ese tanga es Troy Lee o Fox? Información sobre la nocturna actualizada con todo lo necesario para pasar una noche a tutiplen: https://www.facebook.com/events/472059742842341/ ¡A ver si os animais los máximos posibles! Saludos!