Me imaginaba algo asi ya que 1900 metros de desnivel en 41 kilómetros, es una barbaridad jejeje ademas por la gráfica no parecía tanto.
Bueno los de Mataro que vayan a venir a la nocturna que se vayan deciciendo que tenemos que organizar la logistica para ir hasta Barna, venga animo que ya falta poco
Jordi, tu bici se ve chula de cualquier ángulo !! Es la primera vez que veo las arandelas de seguridad de Shimano instaladas en los tornillos de las pinzas. Seguro que lo haces para ganar peso y bajar más rápido :melopien: . Os cambiáis a doble suspensión y cambiáis el chip :burladia: !!
Los días 23 y 24 mi mujer tiene un curso y me quedo solo con los peques. Así que ese fin de semana no podré salir con vosotros en bici :angry: !! Y con el Pla de la Calma ya van 2 las que me pierdo :wall !! Ayer me llegó la luz que llevaba casi un mes esperando y la quería estrenar por todo lo alto :crybaby .
Gracias a todos por el apoyo! Victor, a partir del dia 28 calculo que estare reparado. Asi que ves calentando motores!
Mañana saldré a dar un paseo, jeje con Vicente y compañia. Espero no dar-me una paliza y venir-me el domingo con vosotros, si hay ruta claro jeje, que veo que todavia no se ha hablado nada quiza sale el informe despues del Loro... , pues en principio hasta el domingo compañeros!
bueno hemos acordado en la junta semanal estrella damm, que el domingo podemos salir desde el puente lila a las 8:00h en direccion al GUSANO,luego ya se verá jejeje. Luis ,jordi bajaros el trak y así iremos más seguros.
Bajado track y preparado para hacer la nueva ruta, hasta el domingo OK puente lila 8 am.:canta:canta:canta
Me apunto para mañana tiene muy buena pinta, al igual que el freno XT. Por cierto espero que os recupereis , que es lo que haceis descenso extremo o que, saludos.
uffff, menudo track, no tanto por los kms, sino por el desnivel acumulado. :loco espero no tener ningun contratiempo y en el puente lila también estaré yo mañana. 8) tendre que sacar fuerzas de donde sea por que veo que voy a sufrir un rato. :laserkill
Gabi tranqui que luego biene lo bueno, subir ya subiremos como podamos, nos vemos a las 8,00h. en el puente LILA
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Gabi no te preocupes. Supongo q al pasar Jordi el track a Wikiloc el desnivel ha quedado desfasado . Hay un desnivel de unos 900 solo. No te preocupes