Veo que todos los domingueros estáis suscritos al hilo de las liebres. Así no sabremos si es que no hay chicas bicicleteras por Mataró y alrededores o si es que se asustan de salir con nosotros :angelito . Tendríamos que cambiar el logo para que aparezca "DOMINGUER@S" y rebautizar el nombre del team en la sede :chinchin . Jolín ahora estoy pensando que quizás algun día exista un Domingas Biker Team :flores .
Vaya parece que a algunos les a impactado lo de las liebres, ufff estamos faltos de cariño jajajaja , haber si hoy nos y limpiamos los pensamientos jejejejejejeje, nos vemos ya.
La ruta del hoy,el gusano loco,a sido muy entretenida.Se ha hecho largo llegar al gusano,pero una vez lo cogemos esta muy bien,con zonas técnicas y reviradas.Lastima de los pequeños percances que han habido.Recupérate pronto Siscu,que la nocturna nos espera!!!! Mientras esperamos las fotos de hoy,he lanzado un evento por el facebook,para la Tordera-Mataró que tenemos prevista para el día 17 o 24 de Marzo.Todo aquel que se quiera apuntar y no haya recibido la invitación ,que me agregue,y le mando la invitación. Animaros,que sera una gran salida!!!!! Aquí el link del evento https://www.facebook.com/...4705606318794/#!/events/304705606318794/
Buen paseo el de hoy, no hemos podido hacer final feliz ya que el gusano era muy largo, asi que en la nocturna recuperaremos lo perdido jejejeje hay van unas instantaneas del dia
Y el vídeo del salto de Manolo y Gabi la2 [video=youtube;YTV0wNcDTLw]http://www.youtube.com/watch?v=YTV0wNcDTLw&feature=player_detailpage[/video]
A estado muy bien nos hemos dado un buen paseo hasta el gusano y luego hemos subido practicamente desde la roca hasta el jabali de oro y nos hemos hecho otro curriol que nos ha enseñado Manolo, todo muy guay, lo unico que no me ha gustado es que no hemos podido hacer final feliz.:chinchin:chinchin :angry:angry:angry:angry:angry SICU COMO ESTAS COMPANY
ya veo que disfrutais mucho :amo Que ha pasado Siscu? alguna caida? sea lo que sea espero que nada grave.
hola compañeros,decir que la caida no ha sido aparatosa,más bien ha sido tonta y bastante despacio,pero tengo bastante dolor en la pierna y sobre todo ahora por la noche, espero que con alguna ayuda farmaceutica y el pasar de los dias me recupere bien,gracias a todos por vuestro interés.Por cierto la ruta ha estado muy chula todo hay que decirlo.
Ruta divertida la de hoy y también la tabla con el salto. Aunque he sufrido lo mio en los ascensos. :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Fallo tecnico, esto de cambiar de camara es lo que tiene, no volera a pasar, pero bueno soy el que esta detras de la camara jejejeje