Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. Ghosr amr

Ghosr amr Força Pedals + Corriols

Me Gusta recibidos:
    29
    Última edición: 25 Feb 2013
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Gabi! A ver si a las próximas salidas te puedes apuntar que te estás perdiendo cosas muy majas!

Por si la quereis más baratilla, aunque viene de fuera y tardará algo más: http://www.ebay.es/itm/1200-Lumen-C...847?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4163859fe7

Y una algo más potente todavía: http://www.ebay.es/itm/3X-CREE-XM-L...565?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2328222865

Saludos!

3. Malolos

Malolos Machupichu

Me Gusta recibidos:
    4
    Mersi por los Links, en cuanto pueda me compro una, pues parece ser que las nocturnas prometen. Ahora eso si, pasasteis frio?

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No hizo más frío que en la última nocturna del año pasado en Mataró, solo que esta vez había nieve y barro que hacían muy delicados la mayoría de tramos.

Lo de pasar frío es muy personal... yo, salvo algun momento puntual en las manos por no moverlas en un rato, estaba en la gloria (me encanta el frio).

Saludos!

5. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y soy de Mataró, estaba escribiendo a gente del inicio de este post pero veo que tiene casi 400 páginas así que me voy al final. Pues eso, soy novato y estoy buscando iniciarme así que me gustaría encontrar gente que salga con novatos o novatos que salgan vamos algún grupo donde no estorbe... También decir que no tengo bici todavía, si alguien que entienda quiere aconsejarme... estaría agradecido! Saludos

6. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si, lo se. Pero no se puede tener todo en este mundo y tenía otras obligaciones. :( :( :(

A ver si en la próxima. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Chicos, no demoreis la limpieza de la bici, tal como pensaba y me ha corroborado algún otro biker, la sal de la carretera que estaba triturada y que salpico a las bibies por completo es fatal para cuadro, pintura y componentes.

¡Limpiad y engrasad lo antes posible!

Pedri, verás que no has podido elegir mejor grupo de Mataró para salir en bici. Queda algún día con ellos y verás que buenas rutas y buen rollo hay.

Y para el tema bici, lo ideal sería que dijeses presupuesto disponible y qué tipo de caminos quieres hacer.

¡Saludos a todos!

8. TorpedoBcn

TorpedoBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Manolo echa un ojo por aquí si no te corre mucha prisa (son rápidos cuando hay stock pero la lentitud de correos España hace de embudo). Son la mejor opción precio/calidad. No te cobraran envío aparte.

http://m.dealextreme.com/c/bike-lights-947?pagesize=10&pagesort=price&page=2

9. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bienvenido pedribcn,

Si te quieres comprar una bici aprovecha que el compañero Isibtt abre tienda en Mataró. :D

Por lo demás puedes venir cuando quieras. Seguro que tu me tendrás que esperar a mi. :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

10. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Muy buenas pedri,cuando tengas bici te puedes apuntar cuando quieras,serás bienvenido,nos lo pasamos en grande!
    Y como dice Vincent,sabiendo el presupuesto que tienes,te podremos orientar mejor sobre tu futura bici...

Bufffff,yo hasta mañana no podré limpiarla:(
    Espero que no pase nada:what:

Enviado desde mi LT22i

11. Ghosr amr

Me Gusta recibidos:
    29
  12. Ghosr amr

Me Gusta recibidos:
    29
    También puedes valorar la posibilidad de comprar una bici de segunda mano, en el grupo hay un compañero Jordi tiene una CUBE talla 18 en venta, te adjunto enlace.

http://www.foromtb.com/showthread.php/967350-VENDO-Cube-Analog-Disc-2012-T-18-600euros

13. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...:) Bike limpia i egrasada al dedillo, por cierto como quedó o quedaron... Al final habrá que hacer cola para entrar a los domingueros biker team...! : )))

14. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por la bienvenida! si que estoy valorando una de 2ª mano pero esa se me va del presupuesto... no sé si comprar de doble suspensión o solo delantera. La quiero para rutas por montaña, sin hacer muchos saltos grandes de momento, usarla una vez por semana mínimo al menos al principio... y que pueda mejorarla con cosas pero en principio no quiero gastarme dinero cada dos por tres, así que sea fiable y no se me jodan piezas a los dos días... la rockrider 6.3 trae frenos de disco mecánicos y la suspensión trasera es un mojón por lo que he leído no? es que de precio ahora está bien (unos 350€) así como primera bici no me gustaría dejarme mucho más...así que mi presupuesto serían unos 400

15. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

16. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo la queria limpiar hoy pero no he podido espero que para mañana no sea tarde:cursing:cursing:cursing, mi intencion era ir montado en ella hasta el lavado pero la he movido y da panico asi que la montare en la furgo y al lio.
    pedri pues mis compis ya te lo han dicho todo en cuanto te hagas con una montura ni lo dudes somos tu grupo, saludos

17. Ghosr amr

Me Gusta recibidos:
    29
    Pedribcn si el presupuesto es de 400 € mejor olvidar tema doble suspensión y directamente una rígida.

18. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porqué una rockrider 6.3 es mojónica no? a ver he visto un montón de páginas de segundamano.es pero como no hay formas de clasificarlas bien no sé...entre eso y que algún anuncio es estafa, no he sacado mucho en claro. Yo soy un manta me canso enseguida si compro una con suspensión trasera que no se pueda fijar bien las pedaladas mías se perderán con la amortiguación no?

19. TorpedoBcn

TorpedoBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bienvenido petribcn.

Creo que con un presupuesto de 400€ la opción Decathlon es buena. Aunque yo preguntaría en tiendas que conozcas o visitaría tiendas online porque ahora el material del 2012 está de liquidación y podrías encontrar algun chollo.

Como primera compra no elegiría una doble suspensión. Lo que te ahorres eligiendo una rígida lo inviertes en componentes. Los grupos de gama baja son una castaña. Nada de shimano Tourney ... de Deore para arriba! Te quitará dolores de cabeza.

20. TorpedoBcn

TorpedoBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vincent tiene razón. Lavad las bicis YA !! Si no tenéis una Ballena Alegre al lado les echáis agua con una regadera o las metéis en la ducha.

Compartir esta página