Ok a las 6,45 en la estación. Las fotos de la excursión del domingo muy chulas pero mucha cruz para tanto pecador de la pradera jarrrrr......
Vicente y componentes del BCN Biker Team para el proximo mes de Abril Nocturna en Mataro, de esa nos os podeis escapar. La paella os encontrara a faltar pero intentaremos consolarla, jajajajaja, Saludos Luis a grandes pecadores grandes.................... lo que sea jajaja
El precio del tren hasta tordera son 3.15 euros, no se si vale la pena cojer el bono, cuantos bikeros somos en total?
La lista(de momento) de los valientes para este Domingo con final espectacular!!!! 1-Siscu 2-Andreu 3-Sergio 4-Luis 5-Manolo 6-Victor 7-Jordi
Jordi mersi por todo, oye una pregunta la mochila de agua que llevas, mantiene el agua fria, es térmica o algo parecido? Es que estoy pensando en pillarme una, pues en verano vevo mucha agua. Por cierto repasar las cubiertas , pues tenia dos pinchos clavados en la delantera.
El domingo Andreu que te explique el truco para mantener el agüita fresquita durante toda la ruta Si,tengo la trasera pinchada Enviado desde mi LT22i
Wikiloc - ruta Viaje Tordera Mataro - Tordera, Catalunya (España)- GPS track ,Wikiloc - ruta XXIII Tordera Mataró: 14 MAY 2011 - Tordera, Catalunya (España)- GPS track , Wikiloc - ruta Tordera Mataró Llavaneres 15/05/2010 - Tordera, Catalunya (España)- GPS track, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2832121,http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=770049, tendremos que decidir que ruta vamos a seguir !!!!!!
aunque no lo parezca ahí hay varias rutas,jejejejejeje,y tendremos que decidirnos por alguna,hechar un vistazo y dar vuestra opinión. y si alguien tiene otra alternativa que lo comunique.
Todas las rutas son muy similares, casi iguales, variando el tramo final. Yo voto por la primera ya que parece que el track es un poco mas exacto. Wikiloc - ruta Viaje Tordera Mataro - Tordera, Catalunya (España)- GPS track
yo no vendre porque no puedo pero tambien soy de la opinion que esta es la ruta mas aconsejable. Wikiloc - ruta Viaje Tordera Mataro - Tordera, Cat (España)- GPS track
Por mi perfecto...mientras lleguemos a Mataró para la hora de comer jjjjj Ruta bajada y me la llevo porsiaca...
Victor que ne sabemos nada de ti te esperamos el viernes en la ofocina :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin y el domingo
Pues para el viernes no se pero para el domingo como ya le he dicho a Siscu por privado si que nos veremos!!! Esta no me la pierdo!!!!
Por falta de ganas ya te digo que no es!! Eso seguro! Lo que o se me juntan un par de planes incluido el de salir el domingo con vosotros o no acabo subiendo en fin haver si subo!